Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer: va todo bien?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las :02
D
denise_7892543
10/1/13 a las 5:00

Hola! Tengo una consulta para hacerles... resulta que estoy empezando algo con un chico de cancer. Salimos por primera vez en noviembre y si bien hablamos de antes esa vez ya me conto mucho sobre su familia y cosas muy personales de el. Por lo que se de lo que escucho y leo, la gente de cancer no son muy abiertos y cuando lo hacen es porque se sienten en confianza. Bueno, realmente al termino de esa noche que hablamos muchisimo el me beso y a partir de alli nos vemos mas o menos una vez por semana por su trabajo y siempre que nos vemos esta todo bien, hablamos, compartimos cosas y ademas cuando tenemos intimidad es super dulce y ala vez super fogoso. Siempre qu estamos en ese momento medice cuanto le gusto, que no me imagino cuanto le gusto y todo eso.

Un dia me exteriorizo un pensamiento que me dejo con la boca abierta: me dijo que le gustaria casarse conmigo e irnos lejos.

yo me quede con mis ojitos llenos de emocionm cuando me dijo eso y yo le dije que lindo lo que habia dicho y me dijo que solo era un pensamiento q exteriorizo. Fue muy fuerte. Asi como otra vez me dijo: "Vos sos una persona de la cual yome puodria enamorar fuertemente"

Ese tipo de cosas y mas viniendo de un hombre cancer me dan mucho que pensar que va todo bien!!

Yo soy capricornio, soy una chica que me ilusiono cuando pasan estas cosas. Tambien soy muy impaciente, quiero todo ya, pero se que con los chicos cancer hay que ir muuuuuuuuuuy lento, asi que tengo que tener paciencia.

Me gustaria que me digan que piensan acerca de estas siituaciones...le pasaran cosas conmigo?

Ver también

S
safae_9727164
10/1/13 a las 6:07

Hola amiga
Te aconsejo que no te ilusiones a que pudiera concretarse la relacion en algo formal a corto plazo. Primero porque tu mas que nadie debes definir que quieres para tu vida y que esperas de los demas.
Segun tu conversacion quieres una relacion seria y veo que esperas que el te tome en cuenta. Y presiento que hicistes lo contrario poniendole las cosas tan faciles a tu chico cancer.
Todos los hombres independientes del signo se emocionan los primeros dias con la pasion que le provocan las mujeres y el sexo. Pero de alli a considerarte para ser novia formal hay una gran brecha.
Creo que debes de pensar mas con la cabeza y tratar de disfrutar lo que tienes ahora... Si quieres algo mas! Te cuento que tendras que lidiar con las manias y cambios de humor del hombre cancer siendo simplemente su amiga con derecho hasta que el decida por su propia cuenta darte el lugar que presumo anhelas.
Saludos

I
ivis_8308344
10/1/13 a las 12:18

Paciéncia
raro una capricornio taan impaciente y un cáncer tan expresivo! Pero bueno,lo que está claro es que estos signos normalmente tienen mucho feeling y todo se da con mucha naturalidad,de seguida se encuentran como en casa x asi decirlo.Y bueno,de momento todo esta bien no?Asé que a disfrutar!

D
denise_7892543
12/1/13 a las :02
En respuesta a ivis_8308344

Paciéncia
raro una capricornio taan impaciente y un cáncer tan expresivo! Pero bueno,lo que está claro es que estos signos normalmente tienen mucho feeling y todo se da con mucha naturalidad,de seguida se encuentran como en casa x asi decirlo.Y bueno,de momento todo esta bien no?Asé que a disfrutar!

Creo que si
Me doy cuenta que son poco expresivos, pero realmente a veces me dice cosas re lindas. Pasamos por un momento muy feo porque yo lo conoci en el trabajo y hace poco me tuve que ir de el por un tema personal con mi jefe que lo metio en un tema que no tendria quehaberlo metido porque estaba celoso de el por mi. Yo creo que si eso representaba un problema hubiera cortado todo y hubiera desaparecido y sin embargo nos arreglamos para estarbien y que ese problema de a poco se vaya diluyendo.

Tuve un acercamiento con un cancer hace muchos meses y de un dia al otro desaparecio de la faz de la tierra yno enteni nunca por que. Asi que no se, supongo que con este esta todo bien, si bien no es expresivo al punto d estarme encima todo el tiempo pero cuando me lo demuestra es re lindo.

Ayer lo vi y senti que estaba mas cerca creo que si tengo paciencia podremos lograr algo lindo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram