En respuesta a ivis_8308344
Paciéncia
raro una capricornio taan impaciente y un cáncer tan expresivo! Pero bueno,lo que está claro es que estos signos normalmente tienen mucho feeling y todo se da con mucha naturalidad,de seguida se encuentran como en casa x asi decirlo.Y bueno,de momento todo esta bien no?Asé que a disfrutar!
Creo que si
Me doy cuenta que son poco expresivos, pero realmente a veces me dice cosas re lindas. Pasamos por un momento muy feo porque yo lo conoci en el trabajo y hace poco me tuve que ir de el por un tema personal con mi jefe que lo metio en un tema que no tendria quehaberlo metido porque estaba celoso de el por mi. Yo creo que si eso representaba un problema hubiera cortado todo y hubiera desaparecido y sin embargo nos arreglamos para estarbien y que ese problema de a poco se vaya diluyendo.
Tuve un acercamiento con un cancer hace muchos meses y de un dia al otro desaparecio de la faz de la tierra yno enteni nunca por que. Asi que no se, supongo que con este esta todo bien, si bien no es expresivo al punto d estarme encima todo el tiempo pero cuando me lo demuestra es re lindo.
Ayer lo vi y senti que estaba mas cerca creo que si tengo paciencia podremos lograr algo lindo