Foro / Astrología y Tarot

Muher virgo- hombre acuario ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 1:08
N
nadka_9119855
22/2/10 a las 16:00

Cuento que hace casi 5 meses que estoy saliendo con un chico acuario menor que yo, yo soy virgo , fue él quien me busco hace 2 años yo nunca le di importancia, pues generalmente me buscaba cuando estaba borracho. Fue pasando el tiempo y siempre tuvimos buena relación como amigos,. y él siempre algo me decía, hasta que el año pasado, lo apuré y le pregunté que significaba todo eso, y bueno, se dió y empezamos a salir, al principio fue muy tierno y dulce, y siempre estaba llamandome o mandándome msj muy dulces, de a poco se fue enfriando, y ahora, hace tiempo que no nos vemos, cada dos o tres días me llama, busca de mostrarme que ahi está, pero siento que está muy asustado y aislado. Cuando yo no le doy bolilla enseguida me busca, y encontrás algun gesto o actitud, o te hace escuchar alguna canción demostrando algún sentimiento. Yo aprendí de su frialdad, ya se como es él, no es lo que me molesta. Pero nosotras las virginianas tenemos eso que necesitamos estar segura de los sentimientos, y nos gusta el pegoteo. A veces siento que ésta relación me hace mal, pero no puedo despegar, hay días en que no tengo ganas ni de escucharlo, y hay días que quiero tenerlo cerca, hablar con él, lo que sea. Yo no se si tendría que abandonar ésto o de que forma saber llevarlo, me siento muy bien cuando estoy con él. y no quisiera perderlo xq es un excelente persona. Pero como puedo hacer para atraerlo, ya lo hablé con él, y me dice que yo soy la que me hago la cabeza, que todo está bien, pero no me justifica sus ausencias, se las ingenia para cambiar de tema. No se que hacer. Alguien tiene alguna experiencia que me diga como sigo ahora?????

Ver también

N
nadka_9119855
24/2/10 a las 9:52

Alguna virgo que tenga alguna experiencia con acuario
Hay alguna virgo que tenga la dicha de tener un acuario al lado, agradezco de corazón alguna opinin.

K
katie_5754542
24/2/10 a las 17:15
En respuesta a nadka_9119855

Alguna virgo que tenga alguna experiencia con acuario
Hay alguna virgo que tenga la dicha de tener un acuario al lado, agradezco de corazón alguna opinin.

....
a mi me gusto un acuario hace mucho tiempo, y me parecio algo parecido, aunque menos serio. Sinceramente, aunque a las virgo nos vuelvan locas los acuario, no son nada recomendables para nosotras. Como tu has dicho necesitamos seguridad, saber lo que siente el otro, y con un acuario es imposible, porque les gusta todo el mundo y nunca acaban de decidirse. Trata de luchar, pero si no consigues nada, desiste.

Y
yannat_9658142
26/2/10 a las 2:51
En respuesta a nadka_9119855

Alguna virgo que tenga alguna experiencia con acuario
Hay alguna virgo que tenga la dicha de tener un acuario al lado, agradezco de corazón alguna opinin.


Ola... yo tuve a un acuario de amigo por 2 años siempre le guste y me lo hizo saber... nunca le demostre nada... jaja jugaba con el me le acercaba, lo toreaba (como diciendole ven besame y luego lo dejaba con las ganas) pero nunca le dije nada... mas sin embargo unas cuantas veces me pregunto que si le gustaba y le conteste que si, pero siempre tube a mis pretendientes tras mio y el se daba cuenta... como eramos amigos tenia la libertad y confianza de preguntarle lo que a mi me viniera en gana... eso ocurrio con el tiempo claro... pero como tengo ascendente aries pues nada fui frentera, y como nos volvimos los mejores amigos le mostre quien realmente era... le pregunte si le gustaba yo... que, que le gustaba de mi... que por que le gustaba, le deje claro que queria mejor una amistad con el, me decia que preferia ser mi novio a mi amigo... lo trate super amigable, el tenia sus aventuras (tipico de acuario) es mas, perdio la virginidad con una de ellas... pero solo fue eso, una aventura y lose por que fui como su hermana... a mi me respetaba, me ponia por ensima de muchas cosas, pero yo siempre le hacia ver que era mejor que se preocupara por otras cosas... que para mi eran importantes, me demostraba que a la que queria era a mi, en ese aspecto tienes que ser mas abierta, a menos de que ya tengas una relacion con el, si esta con otra chica estando contigo y te das cuenta preocupate, ellos gustan de todo el mundo pero cuando quieren de verdad hay una sola en sus vidas mientras esten contigo... me encanta que sean asi alejados, asi no me agobian, aunque este nose que bicho le pico pero queria saber de mi a cada rato jaja debe ser por que yo pocas veces lo buscaba y cuando lo buscaba lo hacia en son de amigos... No desesperarse, no ser celosa... dejar que ellos sean libres... creeme que si un acuario quiere estar contigo, deja hasta a sus amigos por estar contigo, aunque despues de verte se valla a buscarlos xD! asi son ellos... como hojas al viento, LIBRES... a mi me gustan de Novios, aunque tengo mejores espectativas de un hombre... de amigos son ESEPCIONALES...! los mejores... OJO hablo de los hombres acuario por que con las mujeres como que no me la llevo!! bye espero te ayude

V
vilius_9380702
4/10/14 a las 1:08

Granito de arena
Permiteme aportar mi granito de arena. Soy hombre acuario y actualmente estoy en una relacion con mujer virgo. Mi segunda al hilo ya que estuve con otra virgo por mas de dos anos. Vrigo y acuario se atraen y todo es maravilloso en el principio. Para que la relacion dure, ambos tienes que poner mucho de su parte y comprenderse ya que vemos la vida de diferentes angulos. El hombre acuario por mas que ame a una mujer desea su libertad. Eso no quiere decir que le sea infiel pues cuando entregamos nuestro corazon lo entregamos de verdad. Pero aun asi necesitamos nuestra libertad lo que significa que no necesitamos comunicarnos todos los dias ni estar junto a la persona siempre.. Eso no significa que no tenemos a la otra persona presente. Eso no le da seguridad a virgo la cual necesita tener esa seguridad. Yo aprendi muchas cosas con mi primera relacion con mujer virgo lo cual me ha ayudado immensamente en esta relacion. Mi consejo; si piensas que no puedes con sus desapariciones y la falta de seguridad que viene con eso, sera una relacion dificil y tienes que decider si tienes la fuerza para ese tipo de relacion. Desafortunadamente, esa es nuestra esencia y es dificil de cambiar ya que relaciones simbioticas nos asfixian.Dale su espacio y veras que el regresara una y otra vez y eventualmente dejara de desaparecer pues sabra que tu comprendes que necesita espacio y no sentira la necesidad de estar alejado de ti. Cuando la relacion entre nuestros signos funciona, es de las mas duraderas y solidas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram