Cuento que hace casi 5 meses que estoy saliendo con un chico acuario menor que yo, yo soy virgo , fue él quien me busco hace 2 años yo nunca le di importancia, pues generalmente me buscaba cuando estaba borracho. Fue pasando el tiempo y siempre tuvimos buena relación como amigos,. y él siempre algo me decía, hasta que el año pasado, lo apuré y le pregunté que significaba todo eso, y bueno, se dió y empezamos a salir, al principio fue muy tierno y dulce, y siempre estaba llamandome o mandándome msj muy dulces, de a poco se fue enfriando, y ahora, hace tiempo que no nos vemos, cada dos o tres días me llama, busca de mostrarme que ahi está, pero siento que está muy asustado y aislado. Cuando yo no le doy bolilla enseguida me busca, y encontrás algun gesto o actitud, o te hace escuchar alguna canción demostrando algún sentimiento. Yo aprendí de su frialdad, ya se como es él, no es lo que me molesta. Pero nosotras las virginianas tenemos eso que necesitamos estar segura de los sentimientos, y nos gusta el pegoteo. A veces siento que ésta relación me hace mal, pero no puedo despegar, hay días en que no tengo ganas ni de escucharlo, y hay días que quiero tenerlo cerca, hablar con él, lo que sea. Yo no se si tendría que abandonar ésto o de que forma saber llevarlo, me siento muy bien cuando estoy con él. y no quisiera perderlo xq es un excelente persona. Pero como puedo hacer para atraerlo, ya lo hablé con él, y me dice que yo soy la que me hago la cabeza, que todo está bien, pero no me justifica sus ausencias, se las ingenia para cambiar de tema. No se que hacer. Alguien tiene alguna experiencia que me diga como sigo ahora?????