Foro / Astrología y Tarot

El hombre acuario puede cmportarse como pareja sin serlo?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 20:50
Z
zosima_9496204
10/5/12 a las 7:51

Tengo alrededor de 6 meses interesada en uno de ellos (por cierto, soy cáncer) de estos meses ya voy para 3 que no lo he vuelto a invitar a salir por que el siempre ponía un pretexto o algo y le deje claro que no volvía a invitarlo ni a la vuelta de la esquinasin embargo, el me ha invitado varios cafés, cenas (formales) y a reuniones de sus amigos ( a las cuales, no fui por que no me quería ver muy posesiva con él)

Durante este tiempo el se ha encelado de otros compañeros, si estamos en un lugar grande el me sigue de lejos (me di cuenta por que tmb lo hacia yo con el), últimamente me ha estado hablando mas de lo normal, se sonroja cuando le llego a dar alguna golosina y cosas asi.

Ahorita cualquier conocido cree que somos pareja por que el casi no habla con sus compañeros de trabajo y es mas común que yo sepa donde esta, a que horas llegara cosas asi y a el no parece molestarle que nos digan cosas :S por eso me confunde hace meses le dijo a una amiga que yo le gustaba pero jamas me dijo el a mi nada si salimos y hubo besos y cosas asipero como yo no vi que el se moviera y aparte de que me rechazaba las salidas, pues lo deje para no hacerme mas daño.

Pero no lo entiendo, le doy su espacio, lo respeto, lo apoyo en todo lo que me llega a pedir, nos comportamos como pareja PERO NO LO SOMOS!!

No se que quiere, no se si solo me sigue hablando para que lo ayude o por que en realidad sienta algo

Que opinan???

Ver también

Z
zosima_9496204
24/5/12 a las 20:50


Intentaré no enfadarme con él jajaja.... x) haber que tal sale

Gracias por tu comentario n_n

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir