Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobre tener a un hombre acuario como pareja

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 19:47
Z
zosima_9496204
22/3/13 a las 17:55

Hola a todos, mi duda es que tengo alrededor de 2 meses viviendo con un hombre acuario. Empezamos a salir mas hace unos 6 meses y de repente no nos separamos, empezamos a hacer todo juntos al principio me empezó a asustar todo esto porque no pensé que algo así pasaría puesto que el me decía que solo éramos amigos y que no había algo más formal .

Ahora sus amigos van a la casa y ellos saben que yo vivo ahí, él no dice nada al respecto y cuando me presento con ellos fue por mi nombre :/ no dijo es mi amiga, mi novia ni nadasolo mi nombre.

El caso es que se podría decir que tenemos una vida de pareja, yo aun tengo mi depa a pesar de que solo voy a cambiarme para el trabajo, todo el resto del día me quedo allá, ya compartimos gastos y cosas así el detalle es que hace unos días nos peleamos y entre la conversación me dijo que el por eso tenía miedo de seguir por que yo me iba a poner muy rara y que las cosas no eran así (el me había dicho hace tiempo, como unos 3 meses que podíamos seguir juntos, que para que formalizar?, además que el me quería mucho pero que no podía verme como su novia :/ además que sus noviazgos nunca habían durado por que lo dejaban por lo frio que era )

Yo pensé que cambiaría su manera de ver las cosas y que tal vez se formalizarían las cosas sin tener que etiquetarnos, que si un acuario te tiene cerca es por que te quiere y más para que comparta la mayoría de su tiempo contigo, pero con eso que me dijo ya no se si solo fue por impulso por que estaba enojado o por que si lo siente.

Que opinan?? :/

Ver también

Z
zosima_9496204
22/3/13 a las 23:47


Eso de los meses es desde que empezamos a salir nuevamente... Habíamos empezado a quedar desde hace mas de un año , pero me desesperé por que no se movía ni nada y me aleje de él...

Eso que me mencionas del orgullo...ya me pasó... un día estallé por lo mismo de que no había nada claro y no tenia por que estar en esa situación, le dije que hasta ahí lo dejábamos y que mejor quedáramos como amigos de lejos, él insistió mucho que no quería que eso pasara, que no quería perderme así, que era muy importante para él y que el forzarnos a estar en una relación solo iba a hacer que las cosas salieran mal (y tiene razón)...que era mejor no mover nada y que se lo dejara todo al tiempo...(eso fue hace un mes)

pero creo que eso sale sobrando... tienes razón el nunca me ha dicho nada por el estilo y aun que me quiera tener cerca de él, que no quiera que me vaya de su casa... no quiere decir que de verdad quiera algo mas... =/

Z
zosima_9496204
23/3/13 a las 19:58

Soy cáncer
Y se podría decir que ya le dije eso, que no quería ese tipo de relación y bueno, después de eso fue cuando empezamos a vivir juntos, me empezó a incluir en sus proyectos, en su trabajo y cosas así aun que yo no quería por que tenia miedo de estar más apegada a el y se lo dije, que no quería ocupar un lugar en sus proyectos por que era muy probable que de la noche a la mañana desapareciera por que me iba a hartar de que él no me diera mi lugar y me iba a ir sin importarme lo demás, sin embargo el insistió y dijo que eso no pasaría.

En una conversación antes de empezar a vivir asi, le dije que no podía estar así con él, sin tener algo seguro y estar con el miedo de que algún día me cambiara o se fuera con otra, que yo no tenía ninguna garantía de que él se fuera a quedar conmigo y que no estaba dispuesta a estar comiéndome la cabeza con ese tipo de preocupaciones. A todo eso el me respondió que él me era leal, que podía hablar con otras personas por que no podía evitar que hablara con otras ni que tuviera amigas y que aun teniendo la oportunidad con otras pensaba en mi y no lo hacia. ( y no puedo decir que a la mejor sale y no me entero por que pasamos la mayoría del tiempo juntos. Incluso en alguna ocasión que ha salido y me he enojado el me dice que si que mas quiero, que el me dice a donde va, con quien va y que hace...y es verdad :/)

pero ah!! su comportamiento tan seco es lo que me desespera...puesto que soy cáncer y yo soy muy de cariños, mimos etc etc etc.... y él no es así y me lo dice que se siente mal pero que no le sale naturalmente, puede que en algún momento le pase pero que no es algo que haga todo el tiempo, rara vez le nace (y es verdad ni con su familia es tan atento).

M
magali_5789999
27/3/13 a las 5:23

Hola
Te cuento que mi novio de hace 5 años es acuario y antes lo haciamos todo juntos, me llamaba a todas horas para saber de mi y contarme que hacia, de repente se distanciaba, iba a casa de un amigo suyo y se olvidaba de mi en una semana no me hablaba, luego volvia de lo mas amoros, afectivo el hombre perfecto que toda mujer quiere, se encontraba otro amigo por la calle y sin decirme nada desaparecia de nuevo, alejarme de el para mi era dificil porque estaba super enamorada y como te digo cuando estaba conmigo era al 100 por el ciento el hombre ideal!!!
Nos casamos y todo feliz 6 meses, apenas que de embarazada me miraba como bicho raro, no peleaba conmigo, pero se perdia con sus amigos, no me hacia caso, era como si yo no exigiera, acabamos de separarnos tengo 36 semanas de embarazo, han pasado 3 semanas y ni un mensaje , ni una llamada, creo que es un signo muy complicado, estoy segura que cuando se canse de emborracharse con los amigotes volvera de nuevo, pero yo ni caso, todos los acuario que conozco son asi, no quiero ofender a nadie, pero uffff si que son inestables!!! ten mucho cuidado.

Z
zosima_9496204
27/3/13 a las 22:14

Todo es por miedo.
Si me contradigo, por que vaya... tengo algo de miedo, es la primera vez que tengo algo asi, sin que esa persona esté todo el día con mimos :/ (he estado anteriormente con un aries y un piscis y me asfixiaban de taaaantso mimos, abrazos, besos y regalos... y él es todo lo contrario, pero cuando lo llega a hacer vaya es una ternura )) y el miedo que tengo es...realmente me quiere? por que no se comporta como otras personas? :S a veces me dejo llevar mucho por lo que veo y se me olvidan esos pequeños detalles que él hace, ya me ha dicho varias veces que no es así, se le olvidan las fechas, no es de andar con cursilerias y cosas asi...

Si de repente llega y me abraza de la nada y me dice ¿Sabías que te quiero mucho? y luego se va... y me deja con cara de asustada por que él no suele hacer esas cosas.

La verdad lo quiero mucho y si he estado intentando adaptarme a él es por algo, se que él tmb ha hecho su esfuerzo y si me dijo una vez "no puedo o no pienses que voy o puedas cambiar mi carácter, soy asi y tienes que aceptarme" y es verdad...Solo que cuando me entra ese miedo :S dios, me pongo mal.

Pero sigue molestándome un poquito que a veces se tira a perder, se que si le llamo si me contestará y me dirá donde esta, pero no lo hago por que sé que le gusta a veces tener esos ratos de soledad, incluso intento darle espacio en ocasiones, lo dejo solo en la sala cuando esta viento el televisor y me voy a leer al cuarto o cualquier cosa, pero el termina llamándome y me dice que puedo hacer eso ahí a su lado.

He estado leyendo y por algún lado leí que pueden estar días incluso sin mandar un mensaje y que no por eso se han olvidado de uno, que en ocasiones prefieren tener mas temas de conversación con su pareja que tener sexo por que por el hecho de que le sacan la vuelta a lo sentimental, tu que opinas?

Z
zosima_9496204
27/3/13 a las 22:26

Pueees.
Existen 3 tipos de acuarios y yo tmb conozco a algunos acuarianos y te puedo decir que lo que leí coincide.

Existen acuarios que si se comprometen cuando se enamoran, no le temen a lo que sienten aun que sea una relación sin tanta atadura, ni reproches y estos son los que sí demuestran sus celos.... pero no todos son así, a otros debes de demostrarle primero tu amistad, tu confianza y lealtad, por que es tan inseguro que no se atreverá a dar un paso en falso y estos no demuestran sus celos, todo se lo guardan hasta su cariño por alguien.

Y lo he visto, como unos amigos acuario si se comprometen, como a otro tardo años en formalizar y como una tardo casi dos años en darle el sí para ser novios...además tmb debes de tomar en cuenta la edad que tienen... acuario piensa mucho las cosas.







Z
zosima_9496204
27/3/13 a las 22:31
En respuesta a magali_5789999

Hola
Te cuento que mi novio de hace 5 años es acuario y antes lo haciamos todo juntos, me llamaba a todas horas para saber de mi y contarme que hacia, de repente se distanciaba, iba a casa de un amigo suyo y se olvidaba de mi en una semana no me hablaba, luego volvia de lo mas amoros, afectivo el hombre perfecto que toda mujer quiere, se encontraba otro amigo por la calle y sin decirme nada desaparecia de nuevo, alejarme de el para mi era dificil porque estaba super enamorada y como te digo cuando estaba conmigo era al 100 por el ciento el hombre ideal!!!
Nos casamos y todo feliz 6 meses, apenas que de embarazada me miraba como bicho raro, no peleaba conmigo, pero se perdia con sus amigos, no me hacia caso, era como si yo no exigiera, acabamos de separarnos tengo 36 semanas de embarazo, han pasado 3 semanas y ni un mensaje , ni una llamada, creo que es un signo muy complicado, estoy segura que cuando se canse de emborracharse con los amigotes volvera de nuevo, pero yo ni caso, todos los acuario que conozco son asi, no quiero ofender a nadie, pero uffff si que son inestables!!! ten mucho cuidado.

Dale tiempo.
Que mal que estén separados por el momento, pero tmb ponte a pensar en lo que tener un hijo significa, es probable que le haya entrado algún temor y tu bien sabes que regresara. Ocupa tiempo para aclararse, más por que ahora tendrá a una personita a la cual cuidar y educar, eso demandará de su tiempo y el al ser tan independiente y libre debe de irse adaptando poco a poco.
Ánimo y gracias por tus palabras!

Y
yousuf_5175116
27/3/13 a las 22:48


Como me gustan tus respuestas!!!

Z
zosima_9496204
27/3/13 a las 22:57

Gracias por tus palabras.
Hice algo parecido, tomé mis cosas y me iba a ir de su casa y su respuesta fue que no me iba a rogar, que no esperara que el me reteniera, si me quería ir que me fuera, que él no iba a ceder antes un capricho tan infantil como ese y aun que se viera demasiado cruel que era la verdad, que no se iba a permitir acceder, por que solo era malo tanto para él como para mí, al final me pregunta que si que quiero, si quiero irme o no... le dije que no quería irme y que si hubiera querido que me reteniera, él me dijo que no se iba a andar con ese drama y que me dejara de cosas de película, qué por que no me ponía a pensar en como él se sentía y en la posición que lo ponía, que me dejara de cosas me acostara a dormir. (por que esto fue antes de acostarnos a dormir).

Se qué hay más hombres y no tengo por que estar aguantando este tipo de comportamiento tan grosero, pero se que él no es como muchos otros hombres que he conocido y sé que si me quisiera fuera de su vida, pues ya lo estaría, ni siquiera se tomaría la molestia de explicarme el por que de su comportamiento o su manera de pensar.

Me quiero sí, pero tmb lo quiero a él y no puedo ser tan egoísta, si él no es así, no puedo cambiarlo. Él me ha dicho como es y a que me puedo enfrentar en un futuro con su carácter tan "feo" que tiene... y bueno, dejo muchas cosas de fuera, no puedo escribir todo menos si cuando escribí el post me sentía mal y bueno, existen muchos puntos de vista, haber que sale más adelante, si me equivoco pues, ni modo ya me tocaba, pero si no me arriesgo pues creo que es peor :/

Muchas gracias por leer por aquí

Z
zosima_9496204
28/3/13 a las 7:02

Esa es otra!!!
Ya he leído por aquí y por allá que la monotonía los mata!! en serio que a veces me quedo sin ideas :S lo bueno que no se queja de mis comidas raras, es que en serio que intento variar pero jajaja no siempre me sale :S

Alguna sugerencia para no caer en la monotonía??

Y
yousuf_5175116
28/3/13 a las 13:28


El dedo loco

S
sonnia_9139641
28/3/13 a las 15:13
En respuesta a zosima_9496204

Gracias por tus palabras.
Hice algo parecido, tomé mis cosas y me iba a ir de su casa y su respuesta fue que no me iba a rogar, que no esperara que el me reteniera, si me quería ir que me fuera, que él no iba a ceder antes un capricho tan infantil como ese y aun que se viera demasiado cruel que era la verdad, que no se iba a permitir acceder, por que solo era malo tanto para él como para mí, al final me pregunta que si que quiero, si quiero irme o no... le dije que no quería irme y que si hubiera querido que me reteniera, él me dijo que no se iba a andar con ese drama y que me dejara de cosas de película, qué por que no me ponía a pensar en como él se sentía y en la posición que lo ponía, que me dejara de cosas me acostara a dormir. (por que esto fue antes de acostarnos a dormir).

Se qué hay más hombres y no tengo por que estar aguantando este tipo de comportamiento tan grosero, pero se que él no es como muchos otros hombres que he conocido y sé que si me quisiera fuera de su vida, pues ya lo estaría, ni siquiera se tomaría la molestia de explicarme el por que de su comportamiento o su manera de pensar.

Me quiero sí, pero tmb lo quiero a él y no puedo ser tan egoísta, si él no es así, no puedo cambiarlo. Él me ha dicho como es y a que me puedo enfrentar en un futuro con su carácter tan "feo" que tiene... y bueno, dejo muchas cosas de fuera, no puedo escribir todo menos si cuando escribí el post me sentía mal y bueno, existen muchos puntos de vista, haber que sale más adelante, si me equivoco pues, ni modo ya me tocaba, pero si no me arriesgo pues creo que es peor :/

Muchas gracias por leer por aquí

Te quejas de vicio
A ver nena...que no te aclaras ni tu misma...si quieres estar con él entonces a que viene todo esto...El chaval es bueno contigo...qué quieres? Que te llame novia...? Es eso...? POr díos que estamos en el siglo XXI...A ver...tenéis una relación punto y pelota...estás viviendo con él...como pareja...ya está...no le dés más vueltas...¿Tú vives para tí o para lo demás? Qué necesitas decir que eres novia de él? Para qué? para sastifacer a la gente? Mira...veo que no sabes apreciar las cosas...te fijas en lo malo, le criticas, no le aceptas...nena...él tiene una paciencia de santo...soy yo él, te dejo....si él tiene su espacio no es porque no te quiera...es que lo necesita...ok....como cualquier persona...además tú has dicho que otras parejas que estaban detrás tuya,te agobiaban...pues fijate que suerte tienes...ahora él no te agobia...¿qué quieres que esté todo el día detrás tuyo?...por favor....no sabes lo quieres....eh?...Mira, me parece a mí ,que lo que quieres es que él te llene vació que tú no sabes llenar, a qué no sales con las amigas? Éstudias? Trabajas? Tienes alguna afición? O sólo vives para él? Si sólo vives para él...pufff...tienes los días contado...el amor es importante, pero no lo es todo...eso que llamas amor, es dependencia...cuidado! porque te mueves en terreno pantonoso...él te ofrece un amor,libre sin dependencias enfermizas....y tú no sabes estar a la altura...O te pones las pilas, o vas hasta así siempre...Yo no te veo feliz...pero no es por culpa de él, no es porque deje de hacer o haga, sino que tiene que ver contigo misma...que no te quiere ni un pelo...y quieres que él te llene los vacíos que tú tienes...y eso amor...para amar, hay que empezar por uno mismo...Suerte!

S
sindy_7831010
29/3/13 a las 4:08
En respuesta a sonnia_9139641

Te quejas de vicio
A ver nena...que no te aclaras ni tu misma...si quieres estar con él entonces a que viene todo esto...El chaval es bueno contigo...qué quieres? Que te llame novia...? Es eso...? POr díos que estamos en el siglo XXI...A ver...tenéis una relación punto y pelota...estás viviendo con él...como pareja...ya está...no le dés más vueltas...¿Tú vives para tí o para lo demás? Qué necesitas decir que eres novia de él? Para qué? para sastifacer a la gente? Mira...veo que no sabes apreciar las cosas...te fijas en lo malo, le criticas, no le aceptas...nena...él tiene una paciencia de santo...soy yo él, te dejo....si él tiene su espacio no es porque no te quiera...es que lo necesita...ok....como cualquier persona...además tú has dicho que otras parejas que estaban detrás tuya,te agobiaban...pues fijate que suerte tienes...ahora él no te agobia...¿qué quieres que esté todo el día detrás tuyo?...por favor....no sabes lo quieres....eh?...Mira, me parece a mí ,que lo que quieres es que él te llene vació que tú no sabes llenar, a qué no sales con las amigas? Éstudias? Trabajas? Tienes alguna afición? O sólo vives para él? Si sólo vives para él...pufff...tienes los días contado...el amor es importante, pero no lo es todo...eso que llamas amor, es dependencia...cuidado! porque te mueves en terreno pantonoso...él te ofrece un amor,libre sin dependencias enfermizas....y tú no sabes estar a la altura...O te pones las pilas, o vas hasta así siempre...Yo no te veo feliz...pero no es por culpa de él, no es porque deje de hacer o haga, sino que tiene que ver contigo misma...que no te quiere ni un pelo...y quieres que él te llene los vacíos que tú tienes...y eso amor...para amar, hay que empezar por uno mismo...Suerte!

Anniele1
No hace falta ser tan dura al dar una opinión!! no te puede irritar tanto la vida de otra persona, realmente me parece desagradable ....


Te voy a dar mi opinión y es bastante dolorosa, ya que me baso en una experiencia propia, como dijo libraa21 no te fijes en lo que hace, sino en lo que "dice", ya que cuando un acuario habla dice la verdad.... cuando calla, esquiva, o "evita" tmb te está diciendo otra verdad..

Yo salia con un acuario, el me decía te quiero mucho, que le encantaba etc etc, pero paralelamente me dijo que él estaba "negado a una relación de noviazgo"... Sin embargo, actuabamos como novios, yo creía como vos que esas eran simples palabras, y que ya con actos me demostraba que quería otra cosa... entonces que hice??, acepté la relación así...

Después de un tiempo, el se desapareció simplemente... y me dio a entender que hasta ahí llegabamos, y yo no pude hacer nada, por qué?, porque él nunca me mintió, me fue muy claro diciendo que no quería nada.... ahí me di cuenta que quien malinterpretó y quiso pensar otra cosa era yo, por lo tanto lo que pasaba era mi culpa jaja...

Ya fue hace tiempo y por eso lo tomo con humor. Casualmente estoy actualmente con un acuario, empezando algo, él me fue muy claro con sus palabras: quiere que seamos novios, pero para ellos por supuesto ambos necesitamos tiempo.....


Espero ayudarte, porque esa es la idea, no hacerte sentir mal..


Besitos!!!


S
sindy_7831010
29/3/13 a las 4:11

Anniele1
Vuelvo a copiar acá lo que puse, ya que mi otro comentario quedó muy abajo!!



No hace falta ser tan dura al dar una opinión!! no te puede irritar tanto la vida de otra persona, realmente me parece desagradable ....


Te voy a dar mi opinión y es bastante dolorosa, ya que me baso en una experiencia propia, como dijo libraa21 no te fijes en lo que hace, sino en lo que "dice", ya que cuando un acuario habla dice la verdad.... cuando calla, esquiva, o "evita" tmb te está diciendo otra verdad..

Yo salia con un acuario, el me decía te quiero mucho, que le encantaba etc etc, pero paralelamente me dijo que él estaba "negado a una relación de noviazgo"... Sin embargo, actuabamos como novios, yo creía como vos que esas eran simples palabras, y que ya con actos me demostraba que quería otra cosa... entonces que hice??, acepté la relación así...

Después de un tiempo, el se desapareció simplemente... y me dio a entender que hasta ahí llegabamos, y yo no pude hacer nada, por qué?, porque él nunca me mintió, me fue muy claro diciendo que no quería nada.... ahí me di cuenta que quien malinterpretó y quiso pensar otra cosa era yo, por lo tanto lo que pasaba era mi culpa jaja...

Ya fue hace tiempo y por eso lo tomo con humor. Casualmente estoy actualmente con un acuario, empezando algo, él me fue muy claro con sus palabras: quiere que seamos novios, pero para ellos por supuesto ambos necesitamos tiempo.....




Espero ayudarte, porque esa es la idea, no hacerte sentir mal..


Besitos!!!

S
sindy_7831010
29/3/13 a las 16:44

Uranova
Totalmente de acuerdo con uranova!! cada uno tiene su manera ser ser, su susceptivilidad y hay que fijarse en como hablamos ya que la idea es ayudar no hundir.

Por otro lado conozco muchos acuarios demasiado susceptibles y fáciles de ser lastimados... asi que no sé si romi serás o no de esos, pero deberías ser más delicada.


M
magali_5789999
31/3/13 a las 3:02
En respuesta a zosima_9496204

Dale tiempo.
Que mal que estén separados por el momento, pero tmb ponte a pensar en lo que tener un hijo significa, es probable que le haya entrado algún temor y tu bien sabes que regresara. Ocupa tiempo para aclararse, más por que ahora tendrá a una personita a la cual cuidar y educar, eso demandará de su tiempo y el al ser tan independiente y libre debe de irse adaptando poco a poco.
Ánimo y gracias por tus palabras!

Gracias a ti!
De verdad espero que se adapte a sus nuevas responsabilidades paternas, yo por mi parte he llegado a tope con nuestra relación ¿sera porque soy virgo? ya sabes a los virgos nos gusta tener las cosas planificadas, la seguridad, la estabilidad y los acuario todo lo contrario!!! así que si eres como yo mucho cuidado eeehh, porque después sacan de quicio!!! espero tu caso sea diferente y seas mas compatible con tu pareja, pero eso si no esperes que cambie sus condiciones parecen ser claras



suerte y un beso

Z
zosima_9496204
31/3/13 a las 8:22


Gracias uranova

S
sindy_7831010
31/3/13 a las 19:47

Ups!
Cierto!.. leí mal! perdón a Romi (aun que no la conozco), pero aclaremos para evitar malos entendedos. Besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram