Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos soy aries y estoy muy enamorada de un virgo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 2:04
C
catuxa_8335425
5/12/07 a las 11:28

Mi historia es bastante larga, a si que intentare simplificarla. Yo estube saliendo con este virgo hace la friolera de 17 amños, durante estos años el ha hecho su vida y yo me case llevo casasa 15 años pero no ha pasado ni un solo día que no pensara en el, despues de haberle escrito varias cartas que alfinal no le mandaba un día me arme de valor y lo hice la carta nunca llego a sus manos porque su madre la rompio y no se la entrego, bien viendo que no recibia noticias suyas una amiga me animo paraa que llamase a su casa y aberiguara sobre su vida yo savia que el estaba soltero y quehabia tenido una mala relacion. Como yo no podia hacer esa llamada la hizo mi amiga y conseguimos su telefono movil y mi amiga le dio el suyo al cabo de una semana mi amiga recibe una llamada diciendo que era el hermano de mi virgo(era mentira era el) que queria saber que es lo que qeria de su hermano, entonces mi amiga le conto por encima el tema de que habia alguien interesado en el hace mucho tiempo pero queno habia tenido valor de decirselo,el caso es que hablandocon mi amiga al final se descubrio que de quie se trataba el me recordaba mi nombre mi direción y mi telefono de soltera , entonces apartir yo le di permiso a mi amiga para quele diera mi telefono movil, y asi empezamos ese día ha mandarnos msm,despues decidimos quedar aunque yo con mucho miedo pero con ilusión,estubimos toda la noche paseando y hablando de nuestras vidas y del pasado al final de la noche ocurrio loque creo que queriamos los dos desde que nos vimos pero ninguno nos atreviamos, desde entonces estamos saliendo en ciertas ocasiones e incluso el fin de semana pasado pasamos toda la noche juntos y desayunamos incluso juntos. Pero me tiene desconcertada porque no me llama, siempre tengo que ser yo la que de todos los pasos y en algunas ocasiones ni me contesta los msn, tambien tengo que decir que el sacrifica pormi para vernos ya que el vive en Aranda del Duero y yo en Madrid pero no le importa venir para verme a no ser que tenga sus actibidades que son su trabajo y yo le pregunto que me deja las migajas de su vida, pero cuando estoy con el no me dice que me quiere pero me o hace llegar con señales que en cierts momentos me cuesta descifrar. Bueno mi situación matrimonial nunca ha sido buena y estoy con los tramites de divorcio. Que me podeis aconsejar con los datos que os doy ? Creeis que el siente algo por mi? Estoy atacada tengo ganas de llamarle pero no quiero agoviarle, perdon por tanta palabreria pero intentado resumirlo todo lo que he podido.
Me gustaria que me dierais algun consejo, muchas gracias de antemano

Ver también

A
anes_5383042
5/12/07 a las 13:14

Hola
Hola:

No tengo tiempo para escribirte un mensaje largo, por eso te pongo algunas cositas solamente y supongo que ya otr@s te dirán más cosas.

Yo también soy aries por eso y creo que muy importante, es que seas como tú eres , pero que aprendas a no ser impulsiva o que controles ese tema y lo relacionado con las emociones, porque somos muy impulsiv@s y no les gusta nada.

Es pronto para saber que siente por ti, queda con él, habla, ve al cine, a comer etc, pero que sea también a iniciativa de él, no le agobies con planes y llamadas y mensajes.

Quizás te cueste entender si eres aries a una persona más fría, más práctica, que expone o expresa menos los sentimientos que nosotras etc.

Si realmente siente algo por ti, ese sentir algo creo que es gustar, que le interesas, pero para que surgan otros sentimientos más profundos creo que necesitará tanto él como tú que transcurra más tiempo.

No muestres excesivo interés en él, demuestrale que eres capaz de estar bien, ser feliz sin él, que eres una mujer independiente etc.

Quizás lo que vaya a decir no guste a los virgos que lean esto, pero son muy buenos conquistadores, es como un "juego", porque son inseguros y eso ahce que so "ego" se agrande, pero eso no significa que sean tan buenos compañeros en muchos casos para una mujer.

Vive la experiencia poco a poco y el tiempo te dirá. Pienso que es mejor "equivocarse" si fuera el caso que no haberlo intentado.

Saludos

C
catuxa_8335425
6/12/07 a las 2:04
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

No tengo tiempo para escribirte un mensaje largo, por eso te pongo algunas cositas solamente y supongo que ya otr@s te dirán más cosas.

Yo también soy aries por eso y creo que muy importante, es que seas como tú eres , pero que aprendas a no ser impulsiva o que controles ese tema y lo relacionado con las emociones, porque somos muy impulsiv@s y no les gusta nada.

Es pronto para saber que siente por ti, queda con él, habla, ve al cine, a comer etc, pero que sea también a iniciativa de él, no le agobies con planes y llamadas y mensajes.

Quizás te cueste entender si eres aries a una persona más fría, más práctica, que expone o expresa menos los sentimientos que nosotras etc.

Si realmente siente algo por ti, ese sentir algo creo que es gustar, que le interesas, pero para que surgan otros sentimientos más profundos creo que necesitará tanto él como tú que transcurra más tiempo.

No muestres excesivo interés en él, demuestrale que eres capaz de estar bien, ser feliz sin él, que eres una mujer independiente etc.

Quizás lo que vaya a decir no guste a los virgos que lean esto, pero son muy buenos conquistadores, es como un "juego", porque son inseguros y eso ahce que so "ego" se agrande, pero eso no significa que sean tan buenos compañeros en muchos casos para una mujer.

Vive la experiencia poco a poco y el tiempo te dirá. Pienso que es mejor "equivocarse" si fuera el caso que no haberlo intentado.

Saludos

Gracias por tu respuesta
Te doy las gracias por que de verdad necesitaba que alguien que se encuentre en una situación parecida a la mia me aconseje, lo cierto es que hoy alfinal no he podido reprimirme y le he mandado dos power point y un a carta en un correo electronico la verdad esque no me arrepientopero me asusta la situacón de perderle por demostra todos mis sentimientos, aunque la verdad es que el ya lo sabe desde hace mucho tiempo. La verdad esque el siempre me dice que le llame siempre que yo quiera pero no suelo hacerlo porque cuando alguna ocasión lo e hecho o no me a cogido el movil y ademas no me debuelve la llamada, tambien es verdad que el sabe que no tengo facilidad para poder hablar con el si me encuentro en mi casa, quiero pensar que es esa la razón ,solo huvo una ocasión que fue el que dio el paso de mandarme un mensaje para que me escapara para poder vernos, pero le dije que era imposible y lo pase fatal estaba a menos de 2 km de mi casa y no le podia ver, bueno a las pocas semanas conseguimos tener una noche entera para nosotros. bueno me despido que ya es muy tarde y gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir