Foro / Astrología y Tarot

He perdido a mi tauro como lo hago para recuperarle??

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 11:23
A
an0N_972690899z
28/2/12 a las 20:57

Hola antes escribí un pos con los problemas que teníamos últimamente.Bien pues la cosa ha empeorado y me ha dejado.Dice que mañana se va.
Se ha molestado porque el perro que él tiene lo quiero poner en una caseta en el jardín ya que me incomoda tenerlo dentro de casa por tema higiene y yo no soy muy amante de los animales.Si leeis el otro post veréis que se mudó a mi casa a vivir.De momento él no trabaja y pago todo yo pero esas cosas no me gusta echarlas en cara porque yo lo he querido así,pero que esté un animal por delante de mi no se yo si es normal :S
Ante mi negación rotunda se ha enfadado y ha empezado a ignorarme primeramente pasando de mi completamente, a parte de faltarme y gritarme.Le he insistido para arreglarlo y que reconociera que no es necesario tratarme así por esa tontería pues es más importante un perro que yo?? pues si que me quiere poco.Dicho eso ha cogido se lo ha contado todo a su madre dejándome de mala y quiere terminar conmigo.
Qué hago para recuperarlo??? me repatea tener que ceder siempre yo!! las cosas no funcionan así,convivimos tres personas en esta casa y no puede imponer sus leyes por narices sin respetar la opinión de los demás y mucho menos tratarme así como lo ha hecho por una tontería a parte de echarme en cara que lo ha dejado todo por mi para venir aquí entre otras cosas.Eso es muy feo por su parte.Es que estoy alucinando que sea capaz de poner fin a una relación por tal motivo....pero le quiero muchísimo y creo que si aceptara dialogar en lugar de ponerse así podríamos solucionarlo llegando a un acuerdo.
ayuda porfa!!

Ver también

A
an0N_972690899z
1/3/12 a las 21:14

Gracias pero finalmente ha recapacitado y se ha quedado
Se marchó pero a las horas volvió dispuesto a cambiar y a entenderme.Por fin ha entendido que no me puede forzar a que me gusten pero que podemos llegar a un acuerdo que es lo que yo pedía.Jamás dije que se deshiciera de su mascota simplemente que le limitara los espacios de la casa donde pueda acceder: salón y jardín.Le he comprado una caseta que hemos elegido ambos.Me ha costado horrores hacerle entender eso!!! simplemente pedía eso desde un principio pero la maldita cabezonería de tauro y su obstinación seguida de un no rotundo no le dejaban ver más allá.Tan simple como dialogar y nos ahorrabamos todo el percal.
Finalmente he conseguido una vez más lidiar con el toro jejeje y espero que la paz dure lo más eternamente posible porque nos queremos mucho y sería una pena que por querer siempre tener la razón y por una tontería como esa terminara algo tan bonito como lo que tenemos.

A
an0N_972690899z
3/3/12 a las 11:23

Aclaración:
"Ante mi negación rotunda..." me refería a que no me gustan los perros y dudo mucho que cambie eso.

Que podría causar confusión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram