Foro / Astrología y Tarot

Guia de ejercicios del secreto,para tod@s en especial las que no pudieron bajarlo ayer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:05
Y
yahui_5402248
27/9/07 a las 14:33


Es medio largo, pero hay chicas que lo han pedido. Espero que os ayude como ha hecho conmigo.

Edgar Andrade & Márcia Rodrigues
Guia de Estudios




Ciencia sin Espiritualidad es locura,
Espiritualidad sin Ciencia es fanatismo.
Thomas Edson.

Bienvenido al planeta Tierra! No hay nada que tu no puedas ser, hacer o tener. Eres una criatura magnífica y estás aquí por tu poderosa y deliberada voluntad de estar aquí.

Sigue adelante, dando atención para aquello que tu quieres, atrayendo vivencias para ayudarte a decidir lo que quieres.

Una vez que decidas, da atención a eso. Gran parte de tu tiempo lo pasarás colectando datos que te ayudaran a decidir lo que tu vas a querer.

Pero tu verdadero trabajo es decidir lo que quieres y enfocarte en eso. Enfocándote en lo que quieres es como tu lo atraerás.

Ese es el proceso de la creación.

Fue un largo camino y de allá hasta aquí, mucho tiempo ha pasado.
Pero mi hora está llegando. Y mi sueño se transformará en realidad.
Voy alcanzar el cielo.
Y nada más me estorbará. Nadie me hará cambiar de idea.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella.
Tengo fe. Tengo fe.
Fe en el corazón.
Ha sido una larga noche. Intentando encontrar mi manera de ser. A través de la oscuridad. Pero ahora finalmente llegó mi día. Y yo veré mi sueño transformado en realidad.
Yo alcanzaré el cielo.
Y nada más me estorbará. Nadie me hará cambiar de idea.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella
Tengo fe. Tengo fe.
Fe en el corazón.
Yo se fueron días difíciles. Hemos pasado por los días más oscuros.
Pero ahora yo siento el viento. Y el viento cambió de dirección.
Yo voy a través del fuego. Yo voy a través de la lluvia.
Pero siempre estaré volando, Oh yeah.
Porque tengo fe en el corazón.
Voy donde mi corazón me quiera llevar. Tengo fe para creer.
Puedo hacer cualquier cosa. Tengo fe en el alma.
Y nadie me estorbará. Puedo alcanzar cualquier estrella.
Yo conseguí fe.
Y ahora tengo fe.
Fe en el corazón.
Ha sido una larga estrada...

Música: Faith of the Heart de Rod Stewart ,Dianne Warren y Russell Watson




INTRODUCCIÓN

El Secreto es la respuesta para todo lo que fue,
todo lo que es y todo lo que será.


La película The Secret recién empieza a ser conocida en el mundo; fue lanzada el día 26 de marzo de 2006, y se basa en descubrimientos de la Física Cuántica.

El Secreto siempre existió a lo largo de la historia de la humanidad. Al ser descubierto fue deseado, codiciado, anulado, escondido, perdido y ahora recuperado. Ahora por primera vez en la historia, está siendo revelado al mundo.

Varios hombres y mujeres excepcionales de la historia de la humanidad descubrieron y usaron este secreto, pero finalmente todos los fragmentos perdidos y regados en varias religiones y filosofías fueron reunidos en esta fabulosa e increíble revelación.

La historia comenzó en un día del año 2004 cuando Rhonda Byrne descubrió un secreto una de las leyes del universo y a partir de ese día su vida cambió. Descubrió Rhonda que casi nadie conocía este secreto, aunque los conceptos podían ser encontrados en casi todas las religiones y filosofías y, en ese momento, uno de sus deseos fue: COMPARTIR

Y así comienza su jornada de estudios e investigaciones sobre el secreto y sus técnicas de uso.

Muchos creen que esta es una película más, mas una manera de entretenimiento, pero esa película versa sobre entrevistas con personas que usaron el poder del pensamiento y consiguieron alinearse con el flujo para realizar sus deseos más profundos y superficiales.

Tú puedes a partir de ahora imaginarte en un juego, llamado el juego de la vida, llamado el juego del amor, llamado el juego de la felicidad. Y en este juego tú recibirás las señales y los secretos de todas las fases, volviéndote un ser invencible en este mundo.
Edgar Andrade & Márcia Rodrigues



QUE ES EL SECRETO ?

Lo que es ese poder yo no se, ni puedo decirlo,
todo lo que se es que el existe y funciona.

Resumiendo, el secreto es la ley universal de la atracción magnética.

Nuestra parte no es descubrir como funciona ni porque vamos usufructuar de esa fuerza del universo. Esa fuerza de la atracción magnética donde cada pensamiento nuestro emite una ola que atraerá su forma correspondiente.

Pensamos en la ley de la causa y el efecto sobre un nuevo prisma o sobre una nueva consciencia y a partir de ahora será la ley del pensar y atraer, entonces quedó simple, tu debes pensar y este acto genera una causa y el universo atrae un efecto.

Esa es la verdadera nueva energía, proclamada por tantos y tantos profetas y visionarios de nuestros tiempos actuales y antiguos. Este es el comienzo de la tan soñada Nueva Era. el momento en el cual cada ser humano reconoce que su felicidad depende única y exclusivamente de el mismo, de el y de sus pensamientos (deseos).

Todos sus pensamientos generaran ondas magnéticas y eso puede ser comprobado en los exámenes de tomografías magnéticas, electro-encefalograma y muchos otros modernos métodos de diagnósticos de nuestra medicina. Pero, son en las investigaciones de la Física Cuántica que esas ondas magnéticas quedan más en evidencia y pueden ser medidas y clasificadas en una tabla que coincidentemente llamamos de emociones.

La manera más simple de comprender el efecto del secreto es imaginar que somos un imán que atrae objetos, personas o mismo hechos.

La energía magnética trabaja todo el tiempo, 24 horas por día atrayendo siempre lo que pensamos, creyendo o no en ella.

Y es aquí que tenemos que dedicar la máxima atención y consciencia pues la atracción ocurre tanto si quieres o no, si sabes o no sabes, si es malo o bueno. Y eso ocurre mismo si estamos pensando en algo del pasado, presente o futuro; lo que pensamos acontecerá en el tiempo verbal del pensamiento.


Algunos puntos deben quedar bien destacados:

-No necesitas comprender como funciona, que es la ley de la atracción o gran secreto. Apenas debes usufructuar de ella.

-Existe un tiempo de respuesta a cada pensamiento o, como dice en la película, la ley de la atracción trabaja en tiempo retardado y siendo así cualquier cosa que tu pienses siempre tendrás tiempo para corregir.

-La ley de la atracción trabaja en todos los tiempos, pasado, presente o futuro, siendo así, si tu estás pensando o recordando algo del pasado, estará emitiendo ondas magnéticas que irán buscar un acontecimiento igual a aquel que tuviste en el pasado.

-La ley de la atracción no distingue lo que es bueno o malo, negativo o positivo; para ella el solo hecho de pensar significa que tú quieres. Entonces no pienses en aquello que no quieres.

-La ley de la atracción es universal, siendo así, funciona siempre y para cualquier persona.

-Para asegurarse de que la ley de la atracción está actuando, basta poner atención a sus emociones; si ellas son positivas está funcionando, si ellas son negativas estás en el camino equivocado.

-Los pensamientos están enviando señales magnéticas que atraen señales semejantes que vuelven a ti.

-Si pones atención, percibirás que el poder de nuestra intención afecta nuestro día a día; entonces, abra los ojos y vea.

-¡Algunas personas miran su vida y dicen: esto es lo que yo soy pero en verdad eso es lo que fuiste! Fíjate en tu vida en ese momento, por ejemplo: mismo que no tengas dinero en el banco o tus relacionamientos no resultan, esos momentos no son lo que tu eres pero si el resultado de tus pensamientos y sentimientos del pasado.

-Debes ponerte en un sensación de estar realmente en aquel carro que quieres comprar, de realmente tener aquella relación, de realmente ser próspero y tener dinero y no de desear esas cosas o pensar que algún día las tendrás, pues esos sentimientos son del futuro y el futuro nunca llega, el pasado nunca regresa, solo existe el presente, entonces piense en el presente y siempre afirmando aquello que quiere.

-Si tu deseo es grande o chico, no importa. El universo buscará la manera de dártelo, pero pon atención a una probable inspiración, pues a veces el no te da la cosa en si, el te dará las condiciones de tener lo que quieres y entonces tu tendrás que hacer tu parte en este juego. Cuando tengas la inspiración, confíe en ella y compórtate consecuente con ella.

-Olvida definitivamente esa historia que Es mi destino o Que tu no tienes el control, o que es el karma, pues eso fue esparcido por los líderes del pasado que conocían el secreto y no querían compartirlo.

-Puede ser que las cosas no salgan como tú quieres, entonces piensas quizás yo podría hacer de tal manera, pero odio eso. Si tu no te sientes bien con las acciones no las haga, pues estarás en el camino equivocado. Las emociones son nuestra mejor guía en ese viaje.

-Los pensamientos pueden ser conscientes, o sea, aquellos pensamientos que imaginas; o pueden ser inconscientes, que son aquellos que asoman en su mente.

-La vida puede ser absolutamente fenomenal, puede y debe ser, o mejor, será fenomenal tan pronto tu comiences a usar el secreto..

-Lo más importante a aceptar es que todo aquello que está a tu alrededor en este momento de tu vida, incluyendo las cosas que reclamas, fue porque únicamente tú las has atraído.

-Finalizando: TU DESEO ES UNA ORDEN


NOTA.................La mayor evidencia de la acción del secreto son aquellas personas que piensan en enfermedades y siempre están enfermas o rodeadas de personas enfermas. Aquellas personas que todo les sale bien y aquellas que dicen y viven el dicho que dinero atrae dinero, mejor diríamos más profundamente: enfermedad atrae enfermedad, salud atrae salud, prosperidad atrae prosperidad, guerra genera guerra, amor genera amor...


COMO USAR EL SECRETO
Todo lo que somos es el resultado de aquello que pensamos en el pasado.


El proceso de creación sigue una secuencia que es la siguiente:

-Pedir lo que se desea. Y para pedir, debes escribir, hablar, sentir, imaginar, oír y tener gratitud solo así funciona la Ley de la Atracción. El proceso de la atracción solo funciona rápido y correctamente si pasar por los cinco sentidos: (Ve, Habla, Oye, Toca, Siente) y siempre en el presente del afirmativo. Compre un cuaderno nuevo que te inspire y comience escribiendo lo que tienes y lo que eres grato e ignora las cosas que tienes pero que no te agradan. Este cuaderno será tu guía, en el puedes dibujar lo que quieras y abajo del dibujo debes poner una X y tu nombre tal y como lo harías en un catálogo de Avon; no recorte las cosas que quieres, dibuja y pon en ese dibujo la mayor cantidad de detalles que conseguir. Si puedes, manda hacer un sello con la siguiente inscripción


Entrega Inmediata, Pedido Urgente.

-Contestar es la hora de ver, oír, sentir. Después de pedir, debes estar atenta (o) a cada respuesta que el Universo o la Ley de la Atracción te darán; se pones atención a estas respuestas irás atraer tu propósito con mayor rapidez y estarás en el lugar correcto en la hora exacta. Pon atención e irás sentir, ver u oír esas coordenadas. Y, las herramientas que tendrás para estar en el lugar correcto, son las emociones. Son ellas las que te ayudarán a alinearse y seguir para la próxima etapa.

-Recepción es el momento de alinearse y quedar en el lugar y hora correctos. Siga las coordenadas que tus emociones te proporcionarán y acuérdate: buenas emociones = camino y hora correctas. Malas emociones = camino equivocado.

El estudio y la práctica de la ley de la atracción consisten en descubrir las cosas que te pueden ayudar a generar los sentimientos de que ya posees lo que deseas. Ese sentimiento es del tiempo presente y el universo irá corregir esa falla y te dará, te facilitará o mismo te ayudará abriendo caminos para alcanzar ese objetivo.




Hace un test-drive del tipo de carro que deseas tener. Visita el tipo de casa o departamento que quieres comprar; conoce esta sensación de tener lo que se desea o guárdala, crea un dibujo y pégalo en un lugar que esté siempre a la vista para que cada vez que lo veas, acordarse de aquel momento, de aquella sensación de que ya lo tienes.

No postergue, no dilates, el Universo gusta de súper velocidad, el no para pensar, ni piensa dos veces, entonces ACCIÓN! Esa es su parte. Y el mejor momento para comenzar es AHORA.

Tú atraerás las cosas que deseas y estas serán atraídas hacia ti. Solamente sobe la primera grada, da el primer paso.

¿Cuanto tiempo tardará? Eso depende solamente de tu manera de pedir y de alinearse. Quienes generalmente gustan de estar pensando, de culparse, de dar más créditos a creencias absurdas somos nosotros, el Universo hace apenas el papel del genio de la lámpara cuando concede los deseos. El no pregunta si estás seguro, de que tamaño quieres... eso es difícil. El solamente dice: TU DESEO ES UNA ORDEN.

Muchas personas se sienten estacionadas o aprisionadas por las circunstancias actuales de sus vidas. Lo que debes aprender de inmediato es que tú ya no eres la misma persona que eras cuando comenzaste a leer esas palabras.

Es una realidad que las personas que no conocen la existencia del secreto se quedan estacionadas en las mismas realidades de trabajo, de salud, relacionamientos y esto se da porque no focalizan su atención en las cosas que están sucediendo; esa no es la actitud de quien conoce el secreto. Si tú estás dando atención a una situación negativa, está pensando en ella todo el tiempo, la ley de la atracción actúa dándole cada vez más de eso. Debemos ver y sentir los acontecimientos diarios de nuestra vida de una manera positiva y ventajosa y, si no es para que suceda eso en este momento, mejor en que no hables, no pienses, no oigas ni sientas esa situación negativa. Pon una música que hable de victoria, de alegría y, si no la tienes, crea una, comienza a oírla y cambia tu pensamiento..

Hagamos un ejercicio: ¿que es lo que puedes hacer en ese momento para comenzar un cambio en tu vida? Es algo sencillo. Comienza haciendo una lista de las cosas que te han sucedido en el pasado por las cuales eres grato. Ahora haga otra lista de las cosas que tienes hoy y que eres grato, mismo que sea solamente la ropa que estas vistiendo o hasta mismo el hecho de estar leyendo esta apostilla. ¡Listo! acabas de cambiar de energía, acabas de cambiar la frecuencia de tu cerebro, de tus pensamientos, de tus ondas magnéticas. Estás listo para comenzar a visualizar. Cuando estés visualizando, cuando tengas aquella imagen en tu mente, vea solamente eso. Después pase a sentir el placer de tener aquello en que estás pensando. ¡Perfecto! Has aprendido a pedir. Muchas personas piensan que si tienen pensamientos positivos y visualizan lo que quieren, eso es suficiente. No es así. Tienes que poner el sentimiento, la sensación, caso contrario el poder de la atracción no se manifestará. Es de esa manera que funciona. Es así como funciona. Si no es así no funciona. Tiene que ser así para que funcione.
Puedes comenzar de la nada, partiendo sin ninguna alternativa, el camino del inicio o el camino de la salida será construido, pero tu solo verás algunos metros por delante.

Decide lo que quieres, cree que lo puedes tener, cree que tu lo mereces, cree que esto es realidad para ti, acuérdate que ya lo tienes, entonces cierra los ojos, visualiza, sienta las emociones de que ya está hecho. Entonces siga adelante..

Todo lo que nosotros somos hoy es el resultado de aquello que hemos pensado en el pasado.

EL SECRETO DEL DINERO

Todo lo que la mente de un hombre puede imaginar puede ser alcanzado.

Entonces llegamos a un punto clave: ¿Como puedo atraer más dinero? o ¿Como puedo alcanzar más riqueza y prosperidad? Si aún piensas así, debes volver a leer esta apostilla o ver la película, pues el COMO es responsabilidad del Universo, de la Ley de la Atracción, es de la alzada de su genio de la lámpara o cualquier nombre que tu le quieras dar. ESA NO ES TU PARTE EN ESE JUEGO. Si sigues pensando en el Como vas perder el juego de la vida.

Si es dinero lo que quieres, entonces basta pedirlo y visualízalo en tus manos, coja su extracto del banco y escriba el valor que quieres tener al final del mes, del año, ponga un plazo y queda receptivo a los mensajes de como el Universo te lo dará, sea por horas extras de trabajo, sea por una herencia, por una comisión o hasta por un juego de la lotería. NO PIENSES EN EL COMO TAMPOCO EN EL MEDIO, SOLAMENTE PIENSA EN LO QUE QUIERES, LA CANTIDAD Y EL PLAZO.

Es simple, piense que ya lo tiene, lo que harás con el y siempre tendrás dinero. Si piensas en pagar alguna deuda, siempre tendrás deudas... piensa, siente, visualiza y su deseo será una orden.

Muchas personas quieren duplicar sus ganancias, sus rentas, pero cuando se fijan en sus acciones, ellas no reflejan lo que les va a conducir a sus objetivos. Pueden hasta seguir las reglas de la ley de la atracción, pero en su cotidiano terminan pensando: Rayos, no tengo el dinero para comprar eso. Entonces piensa: MI DESEO ES UNA ORDEN.

La cosa empeora si te quedas irritado por no tener suficiente dinero... con eso, estás activando la sensación de escasez y sus ondas magnéticas atraerán más y más momentos de irritación por falta de dinero. No puedes querer tener dinero y vivir reclamando o lloramingando que no lo tieneTiempos atrás ya decían que:

No se puede servir a dos señores al mismo tiempo.


Valorice sus creencias y filosofías para no caer en el negativismo y sus efectos, como por ejemplo:

-Personas ricas son aquellas que explotan a los demás;
-Dinero es cosa sucia, malo, del demonio;
-Si tienes dinero viene del mal o hizo un pacto;
-Dinero no crece en árbol;
-Yo no soy socio del banco, ni tengo uno;
-Hay que trabajar duro para conseguir dinero;
-Tu consigues hacer eso, pero yo no;

Ahora que conoces los principios del secreto ya es posible percibir que esos dichos populares fueron creados para esconder el secreto.

En lo que se refiere a crear riqueza, sepa que todo es parte de un juego mental donde tú estás en el campo de batalla y tu mente y tus creencias son tus enemigos.

La vida debe ser abundante en todos sus aspectos. No se debe buscar la riqueza y suceso para conseguir felicidad; si haces eso no tendrás flujo magnético. Piense con seguridad en aquello que quieres.

Dos maneras probadas de realizar tu deseo de tener mas dinero es coger un billete de cualquier valor y escribir en el algunos ceros a más y pegarlo en el techo arriba de tu cama para que, cuando te despiertes todos los días, sea eso lo primero que veas y así comenzar tu juego mental. Primero acordarse de todo que le fue grato en el pasado, después del momento actual. Entonces visualice la situación deseada, tu cuenta bancaria, tu cofre o lo que sea y deja salir aquella sensación de que ya tiene lo que deseas y listo... levántate y siga normalmente tu día. Si acaso, en el correr del día te acuerdas del billete en el techo o mismo de tu deseo, haga nuevamente el procedimiento y queda atento a cualquier inspiración que el Universo te señale.

La segunda manera es parecida aunque más envolvente. Coja una cartulina y recorte un círculo, triángulo u otra forma de tu agrado y dibuje cosa por cosa de aquello que deseas y pegue también en el techo arriba de tu cama. Ese es el sistema llamado de cuadro de visión que puede ser usado para un deseo o cuantos desear.

EL SECRETO DE LAS RELACIONES

Si te sientes emocionalmente vacío antes de comenzar una relación, sentirás exactamente lo mismo después que estuviere dentro de ella.


Apasionarse es una experiencia mágica y poderosa. Cada beso, cada conversación, cada uno de los momentos del comienzo parece tan perfecto, tan programadopero, en seguida, todo eso se transforma en un relación y volvemos a tener los pies en el suelo delante de una realidad desafiadora de compartir nuestra vida con otra persona. Y, al paso que aquellas primeras semanas encantadas se van transformando en meses, nos encontramos un día preguntándonos:

¿Es esa la persona para mi?

Y después, generalmente aparecen otras:

-¿Como pude ser tan ciega (o)?
-Pero, yo me sentía tan segura (o)
-Nos queríamos tanto, pero no conseguíamos concordar en nada.

Es siempre más fácil mirar hacia atrás y darse cuenta de las cosas que no podíamos ver antes.

Mitos amorosos también son creencias que muchos de nosotros mantenemos a
respeto del amor y del romance y que generalmente nos impiden atraer a la persona o situación deseada.

Tales creencias e ideas son desarrolladas a partir de las películas de la televisión y del cine, lecturas románticas, falta de conocimiento o experiencias.


Los mitos falsos y fatales sobre el amor.

El verdadero amor todo conquista. Mismo que el sea un borracho, mismo que nuestra vida sexual no sea gran cosa, mismo que el o ella me critique, que estemos siempre peleando, que tengamos diferentes religiones y diferentes criterios, etc.

Cuando sea realmente un amor verdadero, lo sabré al instante que vea esa persona.. Esperas un momento fantástico, pues parecía muy tranquilo para ser un amor real y duradero. Esperas por la química a la primera mirada, que generalmente es erotismo.

Solamente existe un único y verdadero amor. Crees u oyes hablar que el es único y creas la fantasía del alma gemela.

La pareja perfecta llenará todas tus necesidades. Básicamente, espero que llenes todas mis necesidades, caso contrario no sirves, mismo que seas una persona maravillosa, mismo que seamos compatibles, mismo que aceptes todos los compromisos.


Los mayores errores que cometemos al comenzar una relación.

No preguntamos lo suficiente. Puede ser que no sea romántico, puede hasta parecer como una entrevista, pero con los innúmeros casos de embarazos no deseados, HIV y relaciones obsesivas, puede hasta transformarse en una cuestión de vida o muerte. Puede hasta ser que no quisiéramos conocer la verdad. A final, después de estar desesperado o por falta de opción, cualquier cosa sirve y la realidad sabotearía la fantasía del príncipe encantado o hasta tengamos ganas de camuflar o esconder alguna cosa.

Asumimos compromisos prematuramente. Cuando conoces alguna persona, compartes con ella tus valores y creencias eso es normal en una actitud prematura. Corres el riesgo de desistir de tus intereses o actividades o entonces asumes un envolvimiento con los compromisos de la otra persona que, en verdad, no te atraen.


Tipos de relaciones que no resultan.

Tu o tu pareja se preocupan más con el otro que contigo mismo.
Tu o tu pareja estarían deslumbrados por el potencial o imagen pública del otro.
Tu o tu pareja estarían en una misión de salvamento.
Tu o tu pareja estarían juntos por motivos ajenos sea por rebeldía o falta de opción.
Tu o tu pareja no están disponibles para una relación.


Seis cualidades para buscar en una pareja.

Compromiso con el crecimiento personal. La pareja tiene como meta aprender siempre todo lo que pueda para volverse mejor como persona y como cónyuge.

Apertura emocional. Al dar una apertura emocional, la pareja permite el acceso al su mundo interior.
Integridad. Alguien que sea honesto contigo y con los demás. Pero principalmente que sea honesto consigo mismo.

Madurez y responsabilidad. Existen personas que no están preparadas para asumir una relación con compromiso..

Actitud positiva delante de la vida. Las relaciones se vuelven mucho más fáciles cuando se está a lado de una persona positiva.

Auto-estima elevada. Tu pareja solo podrá amarte en la misma medida en que se ama.

Y finalmente llegamos al punto que se relaciona con la Ley de la Atracción. Es necesario comprender, en primer lugar, como y porque se comienza una relación.

Una persona con baja autoestima ama con el objetivo de sentirse bien consigo misma. Cuanto más ella se ama menos probabilidades ha de danificar-se física y emocionalmente y tampoco permitirá que otros lo hagan.

¡Como puedes esperar que otros aprecien tu compañía si tu misma no lo haces!

Todos esos puntos son muy importantes para comprender la Ley de la Atracción y la manera como tu atraes los hechos a tu vida. ¿Tu te comportas contigo mismo de la misma manera que deseas que los demás se comporten contigo?

Debes convertirte en tu propia solución. Serás tu propio maestro, tu propio guía, tu propio profesor. Y a partir de ahora comienza a dedicar más tiempo y energía para ti mismo solo tú te puedes comprender, solo tú puedes hacer algo por ti mismo. Solo así podrás donarte de corazón a los demás no quiero decir entregarte pero sí donar lo que has aprendido.

¿Quieres que las personas se enamoren de ti? Simple es solo enamorarte primero de ti mismo. Cuando tú te amas estás preparada para amar a los demás.

Debes enfocarte en lo mejor que tiene cada persona que te rodea. Haz tú mismo una lista de los puntos positivos que te agraden de esas personas con las cuales pasas la mayor parte del tiempo.




En la privacidad de tu propia mente debes pensar, acordarse y sentir solamente las cosas que más te agraden de ellas y ciertamente ellas irán demostrarte solo esos puntos positivos. Cuando ellas cambien de actitud y su comportamiento no se encuadre con tu manera de ser, ciertamente se desentenderán. Esa es regla para aplicar con conocidos, compañeros de trabajo, amigos, parientes y hasta con tu propia pareja. Sencillamente la ley de la atracción se encargará de alejarlos de ti en esos momentos.

Cuando tú conozcas tu propio potencial para sentirte bien, no necesitarás pedir a nadie que cambie su manera de ser para estar a tu lado. Tú te liberarías de todas las necesidades de cambiar el mundo, el entorno, tu pareja o tus hijos...

Cuando alcances a comprender porque has hecho las elecciones amorosas en tu pasado, te sentirás libre para escoger nuevas y mejores relaciones en el presente.
Tus creencias filosóficas o programaciones mentales inconscientes son los únicos responsables por gran parte del sufrimiento en tu vida amorosa.

Aquellos que se acuerden de su pasado con sentimientos negativos, están condenados a repetirlos nuevamente.


EL SECRETO Y LA SALUD

La mente puede tener diversos niveles,
pero no tiene límites.


La gran mayoría de las personas relaciona todo lo que les sucede en su vida, a la suerte, a la mala suerte, al acaso, a tener un don superior o inferior.

Es importante reconocer que el estado de nuestro cuerpo actual es el producto de nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones que tuvimos en el pasado. ¿Qué es salud? ¿Para ti, que es salud?

Algunos pensarán que tener salud es sencillamente no tener enfermedades o sentir algún síntoma desagradable; otros, en cambio, la atribuirán al funcionamiento armónico entre el cuerpo y la mente.

Pero... salud es tener tranquilidad, es un estado en que el individuo es capaz de realizar sus aspiraciones, satisfacer sus necesidades, cambiar o enfrentar un ambiente adverso.

Después de innumeras investigaciones con el elemento placebo, se descubrió que la mente humana es el factor más poderoso en el arte de la sanación.

Todas las enfermedades son el resultado de una cosa: estrés, tensión - sea físico, mental, emocional o espiritual.

Nuestra fisiología crea enfermedades para alertar y hacernos saber que estamos fuera del equilibrio. Es el sistema de alarme del cuerpo, una sutil manera de llamar nuestra atención.

Ahí viene la pregunta: ¿una persona que tiene una enfermedad declarada se puede curar?


Bien, si de ahora en adelante sustituimos el nombre "enfermedad" por el de "alerta", la contestación es sí y queda claro que nosotros podemos desactivar el sistema de alarme. Resta saber identificar de donde el proviene y cual es la función en desequilibrio.

Podemos hasta descubrir todo eso, pero el "cómo" y el "porque" es responsabilidad del universo. A nosotros cabe solamente estar receptivos a las señales, contestaciones y solucionar.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio ritmo. Algunas veces estamos más eléctricos, otras, más lentos. Sin embargo, tenemos el ritmo apropiado y adaptable a las deferentes situaciones de la vida. La salud o la enfermedad depende directamente de como nosotros nos relacionamos con nuestro propio ritmo y como convivimos con el.

Cuando hablamos de ritmo, indirectamente lo relacionamos con el proceso del estrés.

El estrés es una reacción del organismo a los estímulos externos o internos, relacionado con la necesidad de luchar, huir, parar o comenzar.

Muchas veces, la enfermedad aparece como un alerta del cuerpo a la necesidad de cambiar el ritmo.

Las enfermedades no sobreviven en un cuerpo que sea emocionalmente saludable.

Si usted está enfermo y se enfoca en eso, pensando, quejando y lamentando, usted aumentará su poder e irá atraer más y más enfermedades.

Pensamientos felices generan una bioquímica interna de felicidad y crea un cuerpo más feliz y más saludable.

Para el cuerpo, nada es imposible de solucionar - al mismo tiempo que el elimina millones de células, crea otras nuevas en segundos, minutos, días, semanas y, en pocos meses, tendremos un cuerpo físico totalmente nuevo.

Entonces, trabaja a tu favor, quita el estrés fisiológico del cuerpo y ese hará lo que le fue dicho hacer - AUTOCURARSE.

Necesitamos, cada día, tomar más conciencia sobre nuestras vidas, recordando que ese proceso es individual - cada uno vive y siente sus propias experiencias según el concepto que tiene de lo que es vivir. Cuanto más ampliemos ese conocimiento, mejor asumiremos la responsabilidad de nuestras acciones. Ser responsable es ser tu mismo. Es tener el control de tu vida.

EL SECRETO Y EL MUNDO

¡Cuando la sociedad entera siga el flujo, el mundo será maravilloso!


Dejamos bien claro que existen muchas personas que viven siempre metidas en condicionamientos. Ellas ven cosas que a ellas les parece maravillosas y dicen:Queremos ayudar en tal cosa, votaremos a favor de tal proyecto, apoyamos eso donando nuestra energía, tiempo y dinero.

Pero, cuando ellas ven cosas que no quieren, dicen: Tenemos que hacer algo a respeto, es urgente librarnos de eso.

Es necesario percibir que, al mismo tiempo que rechazamos algo indeseado estamos dando poder y fuerza a ese algo. Acuérdate que cuando uno se enfoca en alguna situación, la Ley de la Atracción te trae más y más de los mismos hechos, pues el inconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo y la mente cree que lo que estás pensando es importante y debe ser repetido.

Es extraño, a primera vista, pero movimientos anti guerra crean más guerra, movimiento anti drogas crean más dependientes. Movimientos por la paz, actividades culturales crean más cultura e integración social. Debemos siempre enfocar, pensar, poner atención y acordarse de lo que se quiere.

Una cosa es saber lo que está pasando en el mundo y otra muy diferente es envolverse emocionalmente, mentalmente, físicamente y hasta espiritualmente con los hechos. Aprenda a ver y tomar conocimiento de lo que sucede, sin envolver sentimientos, sin dar justificativas y, principalmente, sin rechazarlos. Cuanto más se habla sobre lo que no queremos, más viene hacia nosotros, como una respuesta de la Ley de la Atracción que piensa que eso nos agrada ya que estamos enfocados y poniendo la atención en tales situaciones.

Estamos aquí para crear a nuestro alrededor el mundo que queremos y, al mismo tiempo, tenemos que permitir que el mundo que los demás hayan escogido también exista, mismo que nos parezca menos justo que el nuestro.



Hay una mentira que se esparce entre los que conocen la Ley de la Atracción de que, si todos en el mundo descubrieren el secreto, el Universo irá quebrar, fallar y que dejará de existir la prosperidad para todos., lo que no deja de ser una gigantesca farsa. Analicemos: ¿si todos quisiéramos un carro, del mismo color y modelo, no sería mucho más fácil y mucho más barato para la industria hacerlo todo igual? Imagina entonces esa relación con el Universo.

Ni todos queremos las mismas cosas, entonces, siempre existirá de todo, la bondad existirá siempre y en cantidad suficiente para todos y surgirán más y más ideas creativas para mejorar el mundo.

Las personas son diferentes y cada una tiene un deseo diferente.

Todo esto debe quedar bien claro en una mente que está conciente de su propia naturaleza infinita.


Esa es la belleza del secreto.
Existe más que el suficiente para todos


EL SECRETO Y TU

SIGA SU ALEGRÍA Y EL UNIVERSO TE ABRIRÁ PUERTAS
DONDE ANTES SOLO HABÍAN PAREDES.


Cuando miramos alrededor, hasta mismo hacia nuestro propio cuerpo, lo que en verdad vemos es la punta del iceberg.

Piensa en eso por un momento: mira tu mano. Ella parece sólida pero, en verdad, no lo es. Si la miras a través de un microscopio específico, lo que verás será una masa de energía vibrando, llamada átomos.

Todo está hecho de la misma materia prima, sea tu mano, el mar o una estrella.

Todo es energía.

Es sencillo - existe el Universo, nuestra galaxia, nuestro planeta donde hay individuos y, dentro de cada cuerpo, existen órganos dentro de los cuales hay células, moléculas y átomos que son energía (electrones negativos, protones positivos y neutrones sin carga aparente).

Si todo en el Universo es energía... y de seguro lo es, entonces todos estamos conectados; sólo que no lo percibimos. No existe algo allá afuera o algo aqui dentro. Todo en el Universo está conectado es solo un campo de energía.

Una de las cosas descubiertas por la Física Cuántica es que no existe un Universo separado de la mente.

Tú eres un ser espiritual que genera un campo de energía, el cual está próximo a otros campos similares y que están operando en un campo de energía aún más grande..




Tú eres la energía fuente. Las personas trabajan para mantenerse bien físicamente., pero el cuerpo se distrae y te hace olvidar que eres realmente un ser eterno, que eres la fuerza de Dios, que eres una parte de Dios. Por eso todos nosotros somos Dioses Creadores.

Lo que te pido llevar en consideración es: ¿los sucesos en tu vida son realmente aquellos que quieres tener? ¿Tienen valor? Si tu respuesta es negativa, ahora es el momento adecuado para cambiar eso porque tu tienes el poder para hacerlo.


TODO EL PODER VIENE DE ADENTRO, POR LO TANTO, ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL.


Muchas personas se sienten como víctimas de la vida. Otras se aprisionan a los acontecimientos del pasado como por ejemplo un abuso en la infancia o una familia desequilibrada.
¿Y que pasa con eso?

Lo que realmente importa es lo que vas hacer ahora, lo que escoges ahora. Puedes mantenerte enfocado en los sucesos negativos y malos que ya sucedieron en tu vida o cambiar tu objetivo. Cuando alguien fija el pensamiento en lo que quiere, lo que no quiere pierde toda la fuerza; lo que quieres se expande y lo que no quieres desparece.

Eres el creador de tu propia experiencia. Comandas tus propios pensamientos que son los que crean la realidad.

Lo magnífico de la Ley de la Atracción es que puedes comenzar ahora a pensar e generar dentro de ti mismo un sentimiento de armonía, de felicidad y la Ley responderá a eso.

Tienes el conocimiento de que hay lo suficiente de todo y para todos en el Universo.
Que todo resultará como tu quieres y hasta mismo que no envejecerásy, más bien, podrás rejuvenecer. Puedes liberarte de patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y comprobar, de una vez por todas, que el poder que tienes dentro de ti es más grande que todo el poder que existe en el mundo.

¿Hay algún límite para eso? Absolutamente no. Somos seres ilimitados. La capacidad, el talento, los dones y el poder que hay dentro de cada individuo son ilimitados.

Pasarás a vivir en una realidad totalmente diferente, tendrás una vida distinta y las personas te mirarán y dirán: ¿Que es lo que haces diferente de lo que yo hago?
La única cosa es que tú trabajas con EL SECRETO.

APRENDER, OLVIDAR Y REAPRENDER...

A pesar de que solo podemos aprender concientemente una pequeña cantidad de las informaciones que el mundo nos ofrece, podemos percibir y reaccionar inconcientemente ante muchas cosas más.

Según ciertos puntos de vista, aprender es una habilidad que se divide en cuatro fases:

1)Primera Parte Incompetencia Inconciente: Es cuando no sabemos hacer algo y no nos damos cuenta de que no sabemos. Ejemplo: Una persona que nunca manejó un carro no tiene la mínima idea de como hacerlo.

2)Segunda Parte Incompetencia Conciente: Es cuando descubrimos que no sabemos hacer algo. Ejemplo: Cuando se empieza a aprender a manejar y descubre sus limitaciones.

3)Tercera Parte Competencia - Conciente: Es cuando uno aprende lo básico y se siente aliviado. Ejemplo: Cuando se aprende, se puede manejar un auto, aunque necesitamos de mucha concentración.

4)Cuarta Parte Competencia Inconciente: Todos los pequeños patrones que aprendemos con tanto esfuerzo se juntan en una armónica unidad de comportamiento. Ejemplo: Cuando la persona puede manejar oyendo música, conversando, mirando el paisaje, poniendo atención al tráfico, etc. Nuestra mente conciente establece el objetivo y permite que la mente inconciente se haga cargo de lo demás, liberando la atención para otras cosas. Eso se llama hábito que se crea con la repetición, es una tarea que debemos adquirir con la ley de la atención. Crear el hábito de usarla siempre y no cuando se trate de algo específico.


Nota de los autores de la apostilla:

Nosotros, Marcia y Edgar, creemos que eres grandioso, que existe algo de magnífico con relación a ti. No importa lo que esté sucediendo en tu vida en ese momento porque eso ya es pasado, sucedió antes de conocer el secreto y no importa cuan joven o viejo tu piensas que eres; cuando comiences a pensar apropiadamente, ese poder interior comenzará a emerger y tomará cuenta de tu vida, te alimentará, sostendrá tu existencia si tu lo permites. Eso es lo que sabemos y tenemos certeza simplemente porque testamos el secreto y funcionó. Es por eso que estás aquí.

Fuiste TU quien atrajo eso a tu vida y es tuya la decisión de agarrar y utilizar eso o no.

Grandes abrazos estelares.
edgardm7@yahoo.com.br & márcia_rodrigues880@yahoo.com.br


Ver también

S
sofiia_9951817
27/9/07 a las 14:58

Gracias!!!
...

Y
yahui_5402248
27/9/07 a las 15:16

Up
para que lo lean las interesadas

S
steisy_7951671
27/9/07 a las 15:20

Hola
Acabo de terminar de leer la Bruja de Portobello,de Paulo Coelho,y la trama es mas o menos algo relacionado con el secreto,si puedes leelo,te va a gustar.
Besos.

Y
yanxia_8481813
27/9/07 a las 16:19

Gracias guapa
yo no me lo he podido bajar.... te agradezco un monton que lo hayas puesto aqui
lo voy a poner en practica ahora mismo!!!!
besitos

S
samara_9495339
27/9/07 a las 16:22

Gracias
Aún no lo leo pero por lo que has comentado esta interesante.


Saluditos

A
an0N_844027699z
27/9/07 a las 16:35

Up
.......

C
chenoa_8872862
27/9/07 a las 22:05

Up
....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir