Foro / Astrología y Tarot

Geminis y capricornio...que hay???

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 4:09
geminianamor
geminianamor
25/11/07 a las 11:24

Es una gran duda...se que nos atraen muxo ps algunos se muetran de una amnera muy reservada y eso nos llama muxo la atencios.. que opinais al respecto???

Ver también

T
txema_7064188
22/12/13 a las 1:10

No se porque que tanto se atraen
Quisas que sera como el capricorniano somos reservados y ustedes buenas para hablar a lo mejor por eso se atraen son polos opuestos. Los geminis tienden a vivir el dia los capri piensan mas a futuro. Bueno quisas porque tanto se atraen hasta yo me lo explico.

T
txema_7064188
28/12/13 a las 4:58

Consejos.
quizás yo también me mostraba alegre con la géminis con tal de que no notaran que era serio que a veces con tal de conquistar a una mujer cambiamos nuestra personalidad pero es solo por el momento de conquista después volvimos a ser los mismos de antes, el capricorniano es como el camaleón cambia dependiendo el momento en que se encuentre. pero ojala puedas durar mucho tiempo ya que los geminsi a final se aburren con los capri duran mas en amistad que en pareja. igual trata siempre de ser directa con los capri no los gusta la gente qe se va mucho por las ramas y no dice la cosas en directo y a hueso, nos molesta la mentira y siempre dile lo que te gusta y molesta y asi podas durar mucho con el.

W
wenjie_6262128
29/12/13 a las 4:14

Duda 3
realmente pienso si esto es una pseudociencia decadente como vos decís en la cual no crees..mi duda es por que caraj.. te metes a un foro que habla de astrología en la cual no crees???!! osea... wtf??? no te entiendo..

Z
zurine_9123321
29/12/13 a las 20:02

Somos humanos ,somos complejos
Asi de simple,ahora pienso no ?porq carajo si no crees y crees q es para debiles esta ciencia o psrudo ciencia llamada astrogia para q entras qa este foro?q kiereslograr?cambiar el pensamiento?tener seguidores?bajate del caballo q de seguro vos tampoco tenes certezas de las cosas.vive y deja vivir bye

R
revaz_733864
4/1/14 a las 6:03

Somos polos muy opuestos
Creo que lo que hay es atracción de misterios y porq a ambos nos gustan los retos jajajaaja porq Géminis es más que un reto... Le busque por todos lados y no le halle, aún no me he dado por vencida pero estoy en una tregua jajaja vuelvo a los signos de fuego o tierra por ahora...

T
txema_7064188
5/1/14 a las 4:09

Por experiencia con mujeres gemiunis este es mi pensamiento.
las geminis son unas enfermas mentales no saben lo que quieren son las mujeres mas idiotas y ... que he conocido son acomplejadas y estan acostumbradas a que las traten mal y se enamoran de puros idiotas que no valen la pena es un signo que le encanta la mediocridad chau con las geminis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram