Foro / Astrología y Tarot

feliz san valentin!!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 14:22
A
aquokka_07e49az
14/2/08 a las :15

A las que tengais pareja o esteis enamoradas OS DESEO UN FELIZ DIA!!!

- y para las que no... (como yo..) os dejo un obsequio:

a) Oración para encontrar el Amor Estable

Señor, enciéndeme en una antorcha de fuego rosa que purifique mis emociones y mis sentimientos para que así una vez purificados sean irradiados fuera de mi cuerpo y lleguen al corazón de aquella persona que me amará y será para siempre mi compañero...
Así quede escrito porque así se hace en este momento...
Ruego de amor Dios todo poderoso, padre celestial, pido que esa persona que tanto anhelo llegue a mí para mí felicidad eterna. Si es la persona que tu decidiste para mí, que se acerque a mí y si no es tu voluntad, te ruego que pueda olvidarla encontrando al amor verdadero.

b) Oración a San Silvestre para el amor

San Silvestre último santo del año cásame con (nombre del amado/a) me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte (nombre del amado/a), te ordeno que ninguna persona te guste porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños, que (nombre del amado/a) no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre.
Amén.


- Para las que tengan pareja o para las que aún no, pero más adelante sí esto os puede servir:

a) Oración de los Novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.
Amén.

b) Oración de los novios a la Virgen

Madre Nuestra:
En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.
Líbranos de la ligereza que pone en peligro la Gracia de nuestras almas.
Haz que, abriéndonos nuestras almas, merezcamos la maravilla de encontrar a Dios el uno en el otro.
Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrlos plenamente. Conserva la salud de nuestros cuerpos. Resuelve necesidades materiales.
Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón.
Amén

c) Oración para rezar de a dos

Padre bueno,
Que bendijiste nuestro amor
En este, el día de nuestro casamiento,
Ayúdanos a descubrir
Tu presencia en medio nuestro.
Enséñanos a respetarnos, a querernos más cada día,
A valorar lo inmensamente bueno del otro,
A aceptar sus limitaciones y fallas.
Muéstranos la mejor manera de dialogar,
Ayúdanos a pedirnos perdón,
A comprender y a escuchar.
Danos fuerzas para vivir siempre unidos,
Fieles y agradecidos.
Te damos gracias por nuestros hijos,
Por los que nos has de regalar.
Y te pedimos que mantengas siempre viva
La llama de tu amor entre nosotros.
Nos ponemos en tus manos,
Señor, para caminar juntos, vivir unidos y ser testigos de tu gran amor.
Que así sea
Todos los días de nuestra vida.

- Y CON TODO MI CARIÑO POR LAS QUE SUFREN POR AMOR:

a) Oración por el que sufre

Oh Dios, refugio benévolo de los
que sufren, escucha la plegaría que
te dirigen quienes padecen.
Serena y reconforta a los enfermos,
a los viejos y a los moribundos.
Concede amabilidad y compasión,
ciencia y paciencia a quienes les cuidan.
Inspira en ellos gestos que alivien,
palabras que iluminen y amor que consuele.
A cambio, te encomendamos estas almas
desalentadas, laceradas por la tentación,
atormentadas por la pasión,
heridas o profanadas por la maldad de los hombres.
Pon dentro de nosotros, oh Señor, tu Espíritu de amor,
de compasión y sacrificio,
para que ayudemos de manera eficaz
a quienes hallemos por el camino.
Ayúdanos a responder a su invocación, pues es la tuya.
Amén.

Plegaria cristiana

b) Oración para sellar la sanación
Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.
Desato en mi todos los dones y frutos de Tu Santo Espíritu.
Envíame tus ángeles administradores de paz, unidad, salud y prosperidad.
Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón.
Amén, amén, amén.

c) A santa Isabel de Hungría, por la paciencia y la templanza

Oh dulce Isabel, tú que superaste el sufrimiento con el gozo de elevar himnos a Dios, infunde en nosotros tu espíritu de paciencia ante la adversidad. Concédenos el don de saber perdonar. Líbranos de las pasiones dañinas, de manera que podamos seguir sirviendo al Señor con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas. Que así sea.

de la tradición católica

ESPERO QUE OS GUSTE!!!! UN BESO

Ver también

A
aquokka_07e49az
14/2/08 a las :39

Lo subo para q lo veais
.

A
aquokka_07e49az
14/2/08 a las :44


Pues si, ellos se lo pierden
Cmo t hace falta divertirte (si eres creyente) utiliza alguna oracion xa encontrar a ese angel caido q anda un poco despistado y no t encuentra jijijiji

un bso cielo!

I
irati_9018587
14/2/08 a las :45

=o

Yo he pasado todos los san valentines sola, aún no la he podido pasar con alguién.. peroe ste año ha sido peor....
me llega mucho el recuerdo de otra cierta y persona y no se es un día triste u.u

A
aquokka_07e49az
14/2/08 a las 10:16
En respuesta a irati_9018587

=o

Yo he pasado todos los san valentines sola, aún no la he podido pasar con alguién.. peroe ste año ha sido peor....
me llega mucho el recuerdo de otra cierta y persona y no se es un día triste u.u

Aissssssssssssssss
mecachis pensad q es un dia comercial o no? bsines

A
aquokka_07e49az
14/2/08 a las 14:22

Upp
p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir