Foro / Astrología y Tarot

Me felicitó el san valentín y ahora...

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 15:36
Y
yeray_5797366
21/2/14 a las 13:33

Hola:

Pues es que estoy un tanto descolocada, el viernes pasado este leo me felicitó por San Valentín y después al día siguiente le mandé un videos y cosillas por whatssapp y no me comentó nada, ayer le llamé y nada, supongo que debio ver mi llamada, aun asi por whatssapp hoy le dije que le había llamado y no sé de él...se que es un apasionado del motocross, enduro, carreras a las que se está preparando y no sé si anda atareado con eso porque quiera participar en algo (quiere retomar eso después de bastante tiempo que no compite debido a una lesión de rodilla), no sé si pueda ser por eso que un leo no diga nada y sea mi caso, porque no entiendo que no me diga nada cuando hace una semana me mandó ese mensaje por San Valentin.

¿alguien me puede decir algo?

y no sé que hacer...si estaría bien no digo ahora mismo ya que le llamé ayer, pero como tratar esto, si decirle algo como.. que no se de ti, o "ni casito" digo como eii que pasa.. para saber que ha pasado, no sé que me aconsejáis mejor hacer. Es que no entiendo esto.

gracias
besos

Ver también

A
an0N_593133799z
26/2/14 a las :12

Te apresuraste mucho
Holaa!

En realidad no creo que un leo no responda un mensaje de sna valentin a menos que tenga las manos enyesadas, si lo vio de seguro le subiste el ego al 100% y estoy suponiendo que el saludo de san valentin no fue como un amigo. Ahora, de seguro esta algo cabreado por no poder practicar motocross.

Quizás te apresuraste mucho, ya que le diste en su vanidad y de seguro ahora piensa que te tiene loca, por lo que no tiene prisas.

No te recomiendo que llegues y desaparezcas pues eso también lo afectaría, pero ten cuidado con ser tan entregada, al leo le gusta el juego de conquistas, por lo que debes ir un paso antes que él en esto, mostrar interes, mimarlo, sin embargo no parezcas desesperada por él.

Y
yeray_5797366
26/2/14 a las :41
En respuesta a an0N_593133799z

Te apresuraste mucho
Holaa!

En realidad no creo que un leo no responda un mensaje de sna valentin a menos que tenga las manos enyesadas, si lo vio de seguro le subiste el ego al 100% y estoy suponiendo que el saludo de san valentin no fue como un amigo. Ahora, de seguro esta algo cabreado por no poder practicar motocross.

Quizás te apresuraste mucho, ya que le diste en su vanidad y de seguro ahora piensa que te tiene loca, por lo que no tiene prisas.

No te recomiendo que llegues y desaparezcas pues eso también lo afectaría, pero ten cuidado con ser tan entregada, al leo le gusta el juego de conquistas, por lo que debes ir un paso antes que él en esto, mostrar interes, mimarlo, sin embargo no parezcas desesperada por él.

Hola de nuevo...
a que te refieres con que me apresure mucho? no se si entendi bien me parecio entenderte que decias q yo fui la primera en felicitarlo por San Valentin y q por eso me apresure y q el respondio a ese mi primer mensaje de felicitacion ...fue al reves...el fue el que me felicito primero y por iniciativa propia y yo le conteste q igualmente y q fuera un bonito dia le dije si le podia llamar mas tarde y ya no me contesto...al dia siguiente el sabado le envie algunos videos y cosillas varias (como siempre) por whatssapp...y no comento nada...le dije q me gustaria mucho hablar con el y que cuando podria ser....deje pasar unos dias hasta el pasado jueves q intente llamandole pero no estaba al telefono..
no he recibido mas mensajes de el desde ese dia de San Valentin...

A
an0N_593133799z
26/2/14 a las :45
En respuesta a yeray_5797366

Hola de nuevo...
a que te refieres con que me apresure mucho? no se si entendi bien me parecio entenderte que decias q yo fui la primera en felicitarlo por San Valentin y q por eso me apresure y q el respondio a ese mi primer mensaje de felicitacion ...fue al reves...el fue el que me felicito primero y por iniciativa propia y yo le conteste q igualmente y q fuera un bonito dia le dije si le podia llamar mas tarde y ya no me contesto...al dia siguiente el sabado le envie algunos videos y cosillas varias (como siempre) por whatssapp...y no comento nada...le dije q me gustaria mucho hablar con el y que cuando podria ser....deje pasar unos dias hasta el pasado jueves q intente llamandole pero no estaba al telefono..
no he recibido mas mensajes de el desde ese dia de San Valentin...

Me refiero a...
Me refiero a que lo de los videos y esas cosas hicieron que se sintiera muy seguro

Y
yeray_5797366
26/2/14 a las :50
En respuesta a an0N_593133799z

Te apresuraste mucho
Holaa!

En realidad no creo que un leo no responda un mensaje de sna valentin a menos que tenga las manos enyesadas, si lo vio de seguro le subiste el ego al 100% y estoy suponiendo que el saludo de san valentin no fue como un amigo. Ahora, de seguro esta algo cabreado por no poder practicar motocross.

Quizás te apresuraste mucho, ya que le diste en su vanidad y de seguro ahora piensa que te tiene loca, por lo que no tiene prisas.

No te recomiendo que llegues y desaparezcas pues eso también lo afectaría, pero ten cuidado con ser tan entregada, al leo le gusta el juego de conquistas, por lo que debes ir un paso antes que él en esto, mostrar interes, mimarlo, sin embargo no parezcas desesperada por él.

Y bueno q debo hacer ahora...
por lo de mimarlo pero no parecer desesperada...no estoy cada dia llamandole ni escribiendole...desde el sabado 15 de febrero q no le escribi nada...deje pasar unos dias hasta el jueves pasado en q le llame y desde ese dia y el mensaje de q le habia llamado el pasado viernes no le he vuelto a escribir ni le he vuelto a decir nada...ahora no se como debo actuar con eso q comentas...porque si desde san valentin no me ha vuelto a decir nada y no se acuerda en preguntarme o querer saber de mi...como se q sigue interesado en mi...por eso no se si esperar a q el me diga algo...pero al paso q va.. y con este silencio de su parte desde san valentin ya estoy dudando q me diga algo porque quiera saber de mi...es por eso q no me atrevo ni a escribirle ni llamarle..porque no se si es desinteres...cosa q tampoco entiendo si fue el el que se acordo de felicitarme por aquel dia....estoy hecha un lio..y no se q mejor hacer....gracias besos

Y
yeray_5797366
26/2/14 a las :55
En respuesta a an0N_593133799z

Me refiero a...
Me refiero a que lo de los videos y esas cosas hicieron que se sintiera muy seguro

Ahaa ya pero...
yo es algo q normalmente ya antes le enviaba no es el primer sabado o dias q le enviaba cosas de hecho esa semana el me pidió q le enviase cosas bonitas...y le gustaban

Y
yeray_5797366
8/3/14 a las 15:36

Hola de nuevo...
Holaa de nuevo...agradezco los consejos...
yo ese dia de san valentin no pensaba ni hacerlo fue el el primero q tuvo ese detalle yo le dije q igualmente y q fuera un dia bonito nada mas...lo de los videos q le envie eran de humor o bonito...lo de alguna cosa sugerente (la foto de un aceite de masaje q le comente q tenia cuando hablamos por tfno hacia dias y un cartel q era un juego de palabras me parecio divertido y para darle un poco de chispa ya q vivimos en provincias distintas y no nos podemos ver...aparte q el tb cuando hablamos por tlfno tb me decia cosas asi en esa linea).

Este ultimo escrito y mensaje q le envie el jueves es (pq antes despues de dias sin saber de el siempre me escribia algo como q tal mi niña y ahora ni mu pues no entiendo ese silencio, entonces para q me aclarara q pasa si es q le he molestado en algo o lo q sea pues q me lo diga...pq tampoco creo q me merezca q no haya vuelto a saber nada de el y q me haya dejado de hablar...por eso le pido q le agradeceria mucho q me diga algo , para entender claramente q pasa y quedarme tranquila..supongo q me lo merezco...por lo menos para saber a q atenerme y q pasa .Decirle eso y q si no le he vuelto a llamar no ha sido por no acordarme sino para no molestarle o resultar cargante..creo q no es para decir q estoy dependiendo o q me tiene segura sino para q aclare q es lo q pasa y saber a q atenerme...
El lunes es mi cumpleaños y veremos a ver si me felicita.

El siempre ha ido directo y claro para hablar conmigo..no entiendo q no me diga algo y no me responda a este mensaje, si lo q estoy pidiendo es eso claridad y saber a q atenerme.

gracias bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram