En respuesta a an0N_593133799z
Te apresuraste mucho
Holaa!
En realidad no creo que un leo no responda un mensaje de sna valentin a menos que tenga las manos enyesadas, si lo vio de seguro le subiste el ego al 100% y estoy suponiendo que el saludo de san valentin no fue como un amigo. Ahora, de seguro esta algo cabreado por no poder practicar motocross.
Quizás te apresuraste mucho, ya que le diste en su vanidad y de seguro ahora piensa que te tiene loca, por lo que no tiene prisas.
No te recomiendo que llegues y desaparezcas pues eso también lo afectaría, pero ten cuidado con ser tan entregada, al leo le gusta el juego de conquistas, por lo que debes ir un paso antes que él en esto, mostrar interes, mimarlo, sin embargo no parezcas desesperada por él.
Hola de nuevo...
a que te refieres con que me apresure mucho? no se si entendi bien me parecio entenderte que decias q yo fui la primera en felicitarlo por San Valentin y q por eso me apresure y q el respondio a ese mi primer mensaje de felicitacion ...fue al reves...el fue el que me felicito primero y por iniciativa propia y yo le conteste q igualmente y q fuera un bonito dia le dije si le podia llamar mas tarde y ya no me contesto...al dia siguiente el sabado le envie algunos videos y cosillas varias (como siempre) por whatssapp...y no comento nada...le dije q me gustaria mucho hablar con el y que cuando podria ser....deje pasar unos dias hasta el pasado jueves q intente llamandole pero no estaba al telefono..
no he recibido mas mensajes de el desde ese dia de San Valentin...