Foro / Astrología y Tarot

Ritual para san valentin que me funcionó !!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:54
M
maraya_9874113
12/2/07 a las 1:04

Hola chicas,en primer lugar os digo que este ritual es para la gente que no tiene pareja y desea encontrar una.No sirve para volver con una expareja ni para que "pepe" se enamore de nosotras. Es ideal para la gente que no está enamorada y quiere estarlo y encontrar a alguien especial.

El dia de San Valentín cogeremos una manzana de color rojo,cuanto mas bonita sea la manzana mucho mejor. Le quitaremos con la ayuda de un cuchillo la parte de arriba (haremos como una especie de sombrero)y le sacaremos el corazón. Meteremos un papelito de color rojo en el que habremos escrito nuestro deseo: encontrar una pareja que nos aporte felicidad, encontrar la tranquilidad anhelada....etc...y lo cubriremos con miel, para despues tapar la manzana con el sombrerito que antes le habiamos hecho.
Encenderemos una vela de color blanco pensando en nuestro deseo y las que sean creyentes pueden rezar una oración (la que quieran).
La manzana ha de esconderse en un sitio donde nadie la vea ni la toque durante 7 días, transcurridos los cuales deberemos arrojarla a un sitio donde corra el agua: mar,rio,riachuelo.....


A mi me funcionó hace algunos añitos.
Suerte a las que lo hagan, eso si, hay que tener fe chikis....

Venga,animaros que de esta salimos todas con un macho cabrio,jajajajajajajaj

Ver también

D
dua_7277725
12/2/07 a las 1:28

A mi con que sea macho
ya casi que me conformo lo de cabrio ya no es un requisito esencial jajajajajajaja ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abra que hacerlo a ver como acabamos besotes muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

M
maraya_9874113
12/2/07 a las 1:32
En respuesta a dua_7277725

A mi con que sea macho
ya casi que me conformo lo de cabrio ya no es un requisito esencial jajajajajajaja ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abra que hacerlo a ver como acabamos besotes muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

Jajjajajajajja
vale,tu si quieres hazlo pero recuerda que no debes utilizarlo pensando en nadie en concreto,sino,dejar que el cosmos nos traiga a alguien especial...
Tu prueba,y cuando llegue el machomen, me le presentas,jajajajajaja
un besito y descansa,yo ya estoy en mi tercera y ultima noche.

H
hasbia_5719501
12/2/07 a las 9:48


hola, este parece falicito, pero.....¿tengo que enceder un vela? y dejar que se consuma?...no me gusta dejar una vela encendida, sola.......y las que venden son muy grandes podre una pequeñita...jejeejejejje.......

muackisssssssssssssssssss

M
maraya_9874113
12/2/07 a las 14:33
En respuesta a hasbia_5719501


hola, este parece falicito, pero.....¿tengo que enceder un vela? y dejar que se consuma?...no me gusta dejar una vela encendida, sola.......y las que venden son muy grandes podre una pequeñita...jejeejejejje.......

muackisssssssssssssssssss

Si mi yursi
tienes que encender una vela,jajaja
aunque sea enciende una chiquita, o una vela de te que son pequeñitas...
Hazlo........joe...y veras!!
un besazo

M
maraya_9874113
12/2/07 a las 14:36

De nada fairy
mucha suerte y que llegue ese machomen!!!
jajajjaja
besitos

M
maraya_9874113
12/2/07 a las 15:10

Si,hazlo
que tengas suerte

H
hasbia_5719501
13/2/07 a las 16:31

Up
One pregunta.....jijijijijijjji....y si no tengo a mano, ni un rio, ni un riachuelo, ni el mar, ni un lago....ni nada con agua...salvo las piscinas municipales (que ahora deben de estar casi vacias)....ande tiro la manzana?????????

muackissssssssss

M
maraya_9874113
13/2/07 a las 16:34
En respuesta a hasbia_5719501

Up
One pregunta.....jijijijijijjji....y si no tengo a mano, ni un rio, ni un riachuelo, ni el mar, ni un lago....ni nada con agua...salvo las piscinas municipales (que ahora deben de estar casi vacias)....ande tiro la manzana?????????

muackissssssssss

Jajajajajaj
pues me temo que no podras hacer el ritual nena..
ya lo siento...pero va a ser que no!!
besines

C
chiara_8612017
13/2/07 a las 16:39
En respuesta a hasbia_5719501

Up
One pregunta.....jijijijijijjji....y si no tengo a mano, ni un rio, ni un riachuelo, ni el mar, ni un lago....ni nada con agua...salvo las piscinas municipales (que ahora deben de estar casi vacias)....ande tiro la manzana?????????

muackissssssssss

Ja ja ,pues nada por el canalón
pero el que de por la parte trasera de tu casa para que luego no te encuentres con la pobre manzana chuchurría!

A
an0N_815233599z
13/2/07 a las 16:43

Tienes
PRIVADO.

V
vivina_8121357
16/2/07 a las 19:54

Lo he leido demasiado tardeeeeeeeeeee
pero no hay prisa porque aún teng0 que "deshacerme" de algunas cosillas para estar predispuesta. Vamos que ahora ni al mismisimo Brad Pitt le dejaría entrar en mi casa .... jajajaj!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir