Foro / Astrología y Tarot

Esto fue lo que le escribi ala escorpion de despedida

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 5:29
K
kilian_5789168
26/9/11 a las 18:31

DESPUES DE POR ANTERIOR ( Que hago con esta escorpion yo piscis) ... DE SUS CONSEJOS... TOME LA DECICION DE TERMINARLE, ESCRIBIENDOLE ESTO EN EL FACEBOOK.

ME DEJASTE EL MUNDO DE CABEZAS TE LLEVASTE MI FELICIDAD Y MI CORAZON ROTO FUE LO UNICO QUE ME QUEDO POR AMARTE...

NO SABES CUANTO ME DUELE QUE NO ESTES AQUI... NO SABES CUANTO DUELE TANTA SOLEDAD... PERO TODO ESTE DOLOR LO USARE PARA SACARTE DE MI....

ENTENDI QUE ESTOY ESPERANDO ALGO QUE NUNCA VA A LLEGAR...

SOLO ESPERO QUE SEAS FELIZ ASI NO SEA CONMIGO...

ESTAS SON LAS ULTIMAS LAGRIMAS QUE DERRAMO POR TI...

DE TI...... DE ESA MIRADA VOI A OLVIDARME.. SOLO TE DIRE K JAMAS VAS A ENCONTRAR UN AMOR COMO EL K SENTI POR TI TAN SINCERO Y TAN GRANDE.. TU FUISTE LA NIÑA QUE CE ROBO MIS LAGRIMAS Y SUEÑOS. HOY TE DIGO ADIOS Y JUNTO CON ESO PIERDO MI CORAZON...

QUE OPINAN?

Ver también

Y
yuyan_9484544
27/9/11 a las 3:15

Jajaja chetango, la verdad...
Irse sin decir nada es de cobarde, ademas de que dejan entrever que no les importa nada de nadie.Y no es normal, no es correcto hacerle eso a una persona que supuestamente queres o amaste.Actuan asi, pero no es un gesto correcto ni de un caballero ni de una dama... no te parece?
Creo que el hizo bien, asi no quiera nada con ella, le aclaro lo que sentia.Me parece perfecto.Es muy valido, aunue me parece medio melodramatico lo que escribiste, esta bien.Es lo que sentis hay que expresarlo en vez de irse como un cobarde sin decir nada.Sin ponerle el pecho a la bala.

N
noor_7873244
27/9/11 a las 3:24

Que bonito...
me encantó, si yo estuviese en el lugar de esa muchacha, creeria que todavia tengo posibilidad contigo...sabes xq? porque soy piscis y coincido en la opinion de chetango...un piscis si no quiere nada se hace humo...y aparte, escribes muy natural y con cariño! un piscis no escribe con tinta, escribe con el corazon, y si es de corazon es xq late x ella...que romantico, dale! mucha suerte

J
jadiya_9381176
27/9/11 a las 21:16
En respuesta a yuyan_9484544

Jajaja chetango, la verdad...
Irse sin decir nada es de cobarde, ademas de que dejan entrever que no les importa nada de nadie.Y no es normal, no es correcto hacerle eso a una persona que supuestamente queres o amaste.Actuan asi, pero no es un gesto correcto ni de un caballero ni de una dama... no te parece?
Creo que el hizo bien, asi no quiera nada con ella, le aclaro lo que sentia.Me parece perfecto.Es muy valido, aunue me parece medio melodramatico lo que escribiste, esta bien.Es lo que sentis hay que expresarlo en vez de irse como un cobarde sin decir nada.Sin ponerle el pecho a la bala.

Estoy de acuerdo con chetango...
yo como pisciana cuando he estado prepararme para irme, no he dicho nada, simplemente he actuado, me he ido...
lo contrario al amor, es la indiferencia...piensen o no las personas que somos cobardes, yo creo que somos honestos, no queremos nada con el otro, pues desaparecemos, somos coherente con los actos...y no mareamos, ni damos a entender nada,ni nos subimos el ego teniendo al otro detrás...
cuando yo he dicho algo, en el fondo quería ver si al otro aún le importaba, y aunque mínima, tenía la espereranza de que todo mejorase...
suerte Locoporamor2!

Y
yuyan_9484544
27/9/11 a las 23:58
En respuesta a jadiya_9381176

Estoy de acuerdo con chetango...
yo como pisciana cuando he estado prepararme para irme, no he dicho nada, simplemente he actuado, me he ido...
lo contrario al amor, es la indiferencia...piensen o no las personas que somos cobardes, yo creo que somos honestos, no queremos nada con el otro, pues desaparecemos, somos coherente con los actos...y no mareamos, ni damos a entender nada,ni nos subimos el ego teniendo al otro detrás...
cuando yo he dicho algo, en el fondo quería ver si al otro aún le importaba, y aunque mínima, tenía la espereranza de que todo mejorase...
suerte Locoporamor2!

Que actuan asi
claro esta, lo sabe todo el mundo.No es lo correcto.Lo correcto es decir las cosas de frente , ni irse sin decir nada.No les gusta tener a alguien atras? jajajaja es lo que mas les gusta,y lo se de muchos piscianos asique eso es una mentira.Ser honesto es decir, te quise, te ame pero ya no quiero mas, eso es ser honestos.No sin decirle nada a la otra persona borrarse de la nada, eso es de cagon como si decia aca en mi pais.Me parecen que tienen una vision de las cosas mal.

Y
yuyan_9484544
27/9/11 a las 23:59
En respuesta a yuyan_9484544

Que actuan asi
claro esta, lo sabe todo el mundo.No es lo correcto.Lo correcto es decir las cosas de frente , ni irse sin decir nada.No les gusta tener a alguien atras? jajajaja es lo que mas les gusta,y lo se de muchos piscianos asique eso es una mentira.Ser honesto es decir, te quise, te ame pero ya no quiero mas, eso es ser honestos.No sin decirle nada a la otra persona borrarse de la nada, eso es de cagon como si decia aca en mi pais.Me parecen que tienen una vision de las cosas mal.

Porque
ademas convengamos que actuan asi siempre, cuando no saben lo que quieren, recurren a desaparecer, cuando no quieren mas nada, recurren a desaparecer, por cualquier situacion actuan igual... osea...

K
kilian_5789168
28/9/11 a las 1:09

Gracias por lo comentarios
bueno como piscis... puedo evadirla a ella en no hablarle mas, no contestar el tel simplemete desaparecer... pero lo unico q no puedo evadir es el sentimiento q me reclama a cada instante... la verdad que ella me ha llamado mil veces de pues del mensaje... pero no le contesto nada desapareci asi como un buen piscis... quiero curar la herida yo pienso que la ausencia hace el olvido... le escribi por q ella se alejo si decir nada y bueno si ella no estacapas de ser clara conmigo, yo si puedo serlo... total es mejor sufrir un tiempo por la perdida y no vivir en la espera de q llame, de q vuelva.


gracias a todos pos sus opiniones.

saludos¡

Y
yuyan_9484544
28/9/11 a las 2:02
En respuesta a kilian_5789168

Gracias por lo comentarios
bueno como piscis... puedo evadirla a ella en no hablarle mas, no contestar el tel simplemete desaparecer... pero lo unico q no puedo evadir es el sentimiento q me reclama a cada instante... la verdad que ella me ha llamado mil veces de pues del mensaje... pero no le contesto nada desapareci asi como un buen piscis... quiero curar la herida yo pienso que la ausencia hace el olvido... le escribi por q ella se alejo si decir nada y bueno si ella no estacapas de ser clara conmigo, yo si puedo serlo... total es mejor sufrir un tiempo por la perdida y no vivir en la espera de q llame, de q vuelva.


gracias a todos pos sus opiniones.

saludos¡

emmm
Pero estas diciendo que despues de enviarle esto te contesto, osea volvio a aparecer.Para arreglar las cosas..Osea.. o le das la oportunidad o no, pero poner "total es mejor sufrir un tiempo por la perdida y no vivir en la espera de q llame, de q vuelva." si ella ya volvio... No me queda claro.No se si reirme o llorar,No tenes mucha idea de lo que queres.No se porque todo tan melodramatico, ella se equivoco vos te equivocaste, le mandaste eso,y ella te esta buscando para arreglar las cosas..En vez de hacer tanto teatrito,y si vos la queres y ella a vos tambien, no es mejor perdonar y arreglar las cosas?No se sientan ofendidos pero la verdad que los piscis tienen una manera de ver las cosas.. re teatrales..No es tan dificil, si la queres y queres estar con ella, arregla las cosas y listo..La vida es hoy,si vos queres estar con ella hacelo.

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 3:12

Alice2802 yo tambien hice lo mismo
concuerdo contigo...hice eso..mas q una despedida e sun camino al olvido...solo q cuando quise a esa persona me costo mucho...sufri mucho...pero al final..desapareci...aunq aun mantengo los recuerdos bonitos con esa persona...y en muchas veces aun me iluciono...se perfectamente q nunca volvere a sentir lo mismo...ya todo lo hice ya todo lo dije...ya todo lo di...no hay mas...quizas sera por eso...que ya no vuelvo atras..

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 3:19
En respuesta a noor_7873244

Que bonito...
me encantó, si yo estuviese en el lugar de esa muchacha, creeria que todavia tengo posibilidad contigo...sabes xq? porque soy piscis y coincido en la opinion de chetango...un piscis si no quiere nada se hace humo...y aparte, escribes muy natural y con cariño! un piscis no escribe con tinta, escribe con el corazon, y si es de corazon es xq late x ella...que romantico, dale! mucha suerte

Piscis851 creo q solo los piscis nos entedemos¡¡
escribes muy natural y con cariño! un piscis no escribe con tinta, escribe con el corazon, y si es de corazon es xq late x ella...que romantico

si es cierto yo siendo varon piscis..hice eso muchas veces por q me salio del corazon...y es tan natural nada fingido...ni dramatico...somos asi...la cosa es cuando dejamos de querer...y como dicen por aqui...solo los piscis solemos sentir esas cosas con esa intensidad..

K
kilian_5789168
29/9/11 a las 3:20

Se termino
bueno ya no pude detener mas y le onteste el telefono y bueno todo termino muy mal.. m e dijo q cambiara su telefono q cambiaria de casa donde vive q nunca mas en la vida volveria ha saver de ella... que yo tube la culpa de todo que adiossss para siempre...


me duele en el alma, pero ya yo habia tomado la decicion y la asumire asi me este muriendoooooo.

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 3:24

Huy esto si q esta mejor...
chetango...tu como siempre tan acertada...si pues yo tambien hacia eso...con una esperanza...de ver como reacciona..quizas con eso...da la vuelta..es nuestra menra de luchar...diciendo q ya no lucharemos o con una falsa despedida...pero eso lo hice yo en mi adolescencia...ahora...me cuesta...decir esas cosas...solo me alejo o mejor dicho desaparesco...cuando veo q algo no va bien...

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 3:28

Animos amigo...¡¡¡yo tambien soy piscis
trata de hablar con ella...si ya te respondio o intenta hablar contigo...pues dale esa oportunidad haber que te dice...no te arrepentiras al fina si no funciona sabras q hicistes todo lo que pudiste no te arrepentiras de nada...que ya por lo q haces vales oro...y si funciona pues...llevaras la relacion a otro level...jeje..te deseo suerte amigo...mi consejo ya q esta intentando hablar contigo...haslo..aunq es bueno tambien habernos extrañar un poco jaja..

E
enebie_7954766
29/9/11 a las 3:32
En respuesta a kilian_5789168

Se termino
bueno ya no pude detener mas y le onteste el telefono y bueno todo termino muy mal.. m e dijo q cambiara su telefono q cambiaria de casa donde vive q nunca mas en la vida volveria ha saver de ella... que yo tube la culpa de todo que adiossss para siempre...


me duele en el alma, pero ya yo habia tomado la decicion y la asumire asi me este muriendoooooo.

Amigo no te deprimas..
lo mismo que hicistes tu...lo esta haciendo ella tambien...chantajear tu corazon...lo mejor es q te mantengas en calma...bueno yo estube con una chica de escorpion...y me respondio lo mismo al mensaje q le envie muy parecido..tomalo con calma...

Y
yuyan_9484544
29/9/11 a las 4:48
En respuesta a kilian_5789168

Se termino
bueno ya no pude detener mas y le onteste el telefono y bueno todo termino muy mal.. m e dijo q cambiara su telefono q cambiaria de casa donde vive q nunca mas en la vida volveria ha saver de ella... que yo tube la culpa de todo que adiossss para siempre...


me duele en el alma, pero ya yo habia tomado la decicion y la asumire asi me este muriendoooooo.

Esta enojad tiene razon
vos la cortaste miles de veces y tenes el tupe de enviarle eso.le cayo mal.en vez de hacerte la victima tendrias que haber arreglado las cosas.

N
noor_7873244
29/9/11 a las 16:27
En respuesta a enebie_7954766

Piscis851 creo q solo los piscis nos entedemos¡¡
escribes muy natural y con cariño! un piscis no escribe con tinta, escribe con el corazon, y si es de corazon es xq late x ella...que romantico

si es cierto yo siendo varon piscis..hice eso muchas veces por q me salio del corazon...y es tan natural nada fingido...ni dramatico...somos asi...la cosa es cuando dejamos de querer...y como dicen por aqui...solo los piscis solemos sentir esas cosas con esa intensidad..

eloceanodepiscisd tienes razon
jaja...cierto, entre piscis nos entendemos, vivimos todo intenso, pero sin exteriorizar mucho, sin gritarlo a todo el mundo, a lo mejor por eso sufrimos solitos...y tambien estamos siempre luchando con los sentimientos que son tan diversos dentro de nosotros. saludos!

N
noor_7873244
29/9/11 a las 16:42
En respuesta a kilian_5789168

Se termino
bueno ya no pude detener mas y le onteste el telefono y bueno todo termino muy mal.. m e dijo q cambiara su telefono q cambiaria de casa donde vive q nunca mas en la vida volveria ha saver de ella... que yo tube la culpa de todo que adiossss para siempre...


me duele en el alma, pero ya yo habia tomado la decicion y la asumire asi me este muriendoooooo.

lo siento mucho
debes sentirte pésimo...pero trata de pensar friamente y ver que talvez es mejor que haya pasado todo rapido, porque obtuviste una respuesta, negativa, pero respuesta al fin, y asi no sigues prolongando una ilusion...no sera facil vivir esta pena, trata de estar acompañado de un amigo o familiar para apaciguar todo esto...a veces los piscis queremos ser valientes, y cargar solos el dolor, pero a veces pesa demasiado y empezamos a funcionar mal en todo...no dejes que un bello sentimiento que sientes x ella se transforme en oscuridad para tu vida...con tiempo y paciencia sales adelante...un abrazo

Y
yuyan_9484544
7/10/11 a las 9:35

Creo
que lo correcto es decir eso.Ponerle fin a algo es decir me pasa esto.Si vos te vas sin decir nada, dejas el beneficio a la duda que es peor,ademas dejas una puerta abierta quieras o no.En cambio, por respeto a la otra persona se lo decis en la cara y listo se termino.Yo cuando tomo una desicion la tome y listo.No hay vuelta atras.Pero le dejo bien en claro a la otra persona el porque asi no se confunde.Con respecto a lo tuyo, el te tira esas cosas para ver si cambias de opinion. Si vos haces como hacen estos "piscis" de irte sin decir nada, es como te digo pasaria lo mismo, porque dejas el beneficio a la duda, una puert abierta.Si vos ya le dijiste todo lo que le tenias que decir ya esta.

A
an0N_592243699z
7/10/11 a las 22:40
En respuesta a yuyan_9484544

Creo
que lo correcto es decir eso.Ponerle fin a algo es decir me pasa esto.Si vos te vas sin decir nada, dejas el beneficio a la duda que es peor,ademas dejas una puerta abierta quieras o no.En cambio, por respeto a la otra persona se lo decis en la cara y listo se termino.Yo cuando tomo una desicion la tome y listo.No hay vuelta atras.Pero le dejo bien en claro a la otra persona el porque asi no se confunde.Con respecto a lo tuyo, el te tira esas cosas para ver si cambias de opinion. Si vos haces como hacen estos "piscis" de irte sin decir nada, es como te digo pasaria lo mismo, porque dejas el beneficio a la duda, una puert abierta.Si vos ya le dijiste todo lo que le tenias que decir ya esta.

Bueno disculpa yo soy piscis y no soy asi como dices!
asiq no generalices, xq yo tambien concosco muchos escorpios, mi mejor amigo ymejor amiga son d tu signo y tambien mucho pretendiente, y no todos actuan como decis, q van al frente q dicen las cosas claras, diculpame ami me dejo un scorpio de un dia para el otro sin decir nada( y para mas ejemplos xq no t metes al foro d tu signo y hay un muchos d caso asi), y despues regreso arrepentido pidiendome disculpas y queriendo volver, a loq voy q no generalices, y pareciere q habls como con un recentimiento con ls piscis, y quiero aclararte q no todo pasa pasa x el signo , hay q ver la cultura, la experiencia d vida d ada persona, cada escorpio q he concido han sido distitno, lo comun q tienen es su pasion , lo extremistas q son, celosos, peor lo valorable q cuando quieren algo van x ello, pero not dos son claros ,como tu dices q son, si vos lo sos perfecto t felicito, habla bien d vos, yo siemrpe he sido clara y tambien he dicho q no cuando no me ineteresa alguien y no me voy sin decir nada! bueno solo quise exponer mi opinion, y ser lo mas objetiva posible!! besos!

F
filipp_9384020
8/10/11 a las 4:29

Jaja es verdad, nos entendemos entre nosotros nada más :p
siempre nos enamoramos locamente, sentimos cosas inimaginables, pero cuando dejamos de querer.....esa persona ya nos perdió. Y creo, sin agrandarnos (hablo x los piscis), creo que lo que nosotros damos y demostramos, nadie lo podrá hacer...tan sinceramente.
Saludos a todos los piscianos y piscianas!!

Y
yuyan_9484544
8/10/11 a las 5:29
En respuesta a an0N_592243699z

Bueno disculpa yo soy piscis y no soy asi como dices!
asiq no generalices, xq yo tambien concosco muchos escorpios, mi mejor amigo ymejor amiga son d tu signo y tambien mucho pretendiente, y no todos actuan como decis, q van al frente q dicen las cosas claras, diculpame ami me dejo un scorpio de un dia para el otro sin decir nada( y para mas ejemplos xq no t metes al foro d tu signo y hay un muchos d caso asi), y despues regreso arrepentido pidiendome disculpas y queriendo volver, a loq voy q no generalices, y pareciere q habls como con un recentimiento con ls piscis, y quiero aclararte q no todo pasa pasa x el signo , hay q ver la cultura, la experiencia d vida d ada persona, cada escorpio q he concido han sido distitno, lo comun q tienen es su pasion , lo extremistas q son, celosos, peor lo valorable q cuando quieren algo van x ello, pero not dos son claros ,como tu dices q son, si vos lo sos perfecto t felicito, habla bien d vos, yo siemrpe he sido clara y tambien he dicho q no cuando no me ineteresa alguien y no me voy sin decir nada! bueno solo quise exponer mi opinion, y ser lo mas objetiva posible!! besos!

Es claro
que cada persona es diferente eso es obvio, no se puede generalizar por un signo porque no califica nada.Si puede demostrar ciertas carecteristicas o una actitud constante en repetidas ocaciones y en diferentes personas.Por eso se tiende a generalizar.Los hombres son diferentes a las mujeres, por eso no suelo comentar cuando una mujer pregunta sobre un honbre de tal signo, porque no soy hombre ni pienso como el, y si vamos al signo, la mujer escorpio es diferente al hombre.Con respecto a lo que vos decis,tambien es una ironia con chetango o alice, si vos las lees hablan de los demas signos como si tuviesen la realidad absoluta y hablan de los piscis como si conocieran a todos y todos actuen pensando en como piensan ellas.Que por cierto, sus comentarios suelen ser bastante altibaos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir