En respuesta a brando_8759399
Hola
Me respondió 3 días después de enviarle el email que supongo sería justo en el momento que lo leyó. Pensé que no lo haría por eso que dicen por el foro que los tauro tienen mucho orgullo y disfrutan de ver q tienen a alguien detrás suyo pidiendole amor...
No creo que se sienta rechazado, al contrario, siempre le di muestras de afecto y claramente de confianza en mí. No tendría que dudar de eso. Ya viste lo que me respondió. Según dice no sabía que me hubiera hecho daño. Yo me despedí de él hasta siempre y él me respondió con un "graciasssssssssss". ¿Crees que volverá?¿Un tauro cuando que te ha respondido el email realmente es porque tiene interés? Yo sigo pensando que no, que creen ustedes de todo esto? gracias por sus respuestas
Me da en la nariz
que está intentando que la puerta no termine de cerrarse y añadiría que realmente debes de importarle, por eso teme perderte. Ahora bien, seamos claro, los toros, o la gente en general, son como son, no cambian sino que aprendemos a quererlas como son.
Yo también tomé la determinación de no volver a ponerme en contacto con él, pero claro, esos arranques de idas y venidas nunca se saben realmente cuando empezarán y cuando terminarán definitivamente, ni los motivos reales que los mueven. Así que me dije: si regresa, ya veremos cómo se comporta (la verdad es que si vuelve él solito e insiste es una buena señal).. lo mismo le doy otra oportunidad, pero mientras tanto no olvides que el mundo no se para!!!!
Un abrazo