Foro / Astrología y Tarot

Carta de despedida a un escorpio.

V
vali_18419982
28/6/19 a las 7:05

Querido escorpio,

No te entiendo y dudo mucho que vaya a hacerlo algún día, todos me dicen que debería odiarte, pero cada vez que te miro a los ojos me doy cuenta de que más allá de la frialdad, del vacío, de esa pared que pones entre vos y los demás, estas roto, y te veo tan pero tan frágil, tan solo, que lo único que quiero es abrazarte, besarte mucho y hacerte entender de alguna forma que a pesar de que me odies, o peor, a pesar de que no signifique absolutamente nada para vos, siempre me vas a tener ahí. Quisiera tener algún día la oportunidad de decirte a la cara todo lo que significas para mí, todo lo que veo y todo lo que siento cada vez que me miras a los ojos, o cada vez que te reís (que es cuando te veo más auténtico, más dulce, más vulnerable, más vos), sos una persona tan hermosa, tan profunda, que siente tanto y dice tan poco. 
A veces siento que soy la única que ve todo eso (aunque no lo creo, sé que la fila de corazones rotos que hay atrás tuyo debió ver lo mismo o más de lo que vi yo, tal vez te quisieron incluso más de lo que yo hice y no sé si sigo haciendo, pero no me importa lo que hay en el corazón de las demás, me importa lo que hay en el mío, que es lo que estoy dejando salir con esta carta, que ellas escriban sus propias cartas si quieren), es muy fácil para los otros odiarte, es muy fácil para vos hacerte odiar, pero para mí siempre, siempre, toda la vida, va a ser más fácil quererte. Sé que no me amas y nunca lo hiciste, también sé que nunca lo vas a hacer, me gustaría que lo hicieras obvio, pero bueno, así está la cosa, no voy a intentar meterme en tu vida a la fuerza, ni voy a intentar forzarte a quererme (como lo hice en el pasado). Hace unos años llegué a la conclusión de que la mejor manera de amarte era esperar que seas feliz, de la forma que sea, en donde sea y con quien sea. Hoy, después de que re-aparecieras en mi vida de forma fugaz, sigo manteniendo lo que dije. 
La primera vez que te dejé ir lloré, no lo recuerdo exactamente pero sé que eso es lo que hice, esta vez no. 

Que seas muy feliz.

Atentamente: una ex libra.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook