En respuesta a bimba_5936316
Nooooo...no es mi novio
es mi amigo desde hace 5 meses...... pero no hay nada mas porque el no quiere...dice que no quiere una relacion, pero tampoco somos amigovios, nada de eso.... desde hace tiempo noto que el esta para mi en msn, porque no tiene mas contactos...pero no hace por hablarme o invitarme a salir...antes si lo haciamos porque yo era la que proponia y el aceptaba ya la ultima vez que me decidi hablar con el nuevamente me dijo que no queria una relacion...y le dije..lo entiendo..y el dijo que bueno... seguimos la amistad, pero yo ya no puedo.. no puedo conocer a alguien mas porque lo traigo en la mente y no me siento comoda en salir con otro cual el sabe que me interesa, pensara que solo le miento ¿no?...
ayer lo decidi...¿que opinas?
Ahhh olvide...
no es frio ...ni distante...siempre esta para mi, claro en msn... platicamos muy bien,,,horas y horas...casi toda la semana...tenemos muchas comunicacion y nos contamos cosas muy intimas...creo que me tiene mucha confianza...y justo ayer estabamos hablando de la lista de cosas antes de morir y el me dijo las suyas y yo las mias,,,, compartimos cosas...y nos contamos muchas cosas...pero el no avanza conmigo... antes lo intentaba y o intentaba y el se negaba, ya ahora ultimamente lo trato como amiga y nos llevamos genial.......pero esta relacion cibernauta no me llena....y no quiero seguir asi.....
puedo ver que el es muy solitario...siempre hace cosas solo y no se nada de sus anteriores relaciones...no he querido preguntar...para mi es un hombre con mucho amor pero no quiere el dar nada....y en 5 meses...ya termino mi pacienca...