Foro / Astrología y Tarot

Una despedida..ayudenme geminis por favor!!!!..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 2:12
B
bimba_5936316
8/5/11 a las 21:57


hoy he dicho adios...y lo he hecho por un correo. asi rapido..intempestivo y dando mi justificacion muy breve, no hay mas que explicar, todo entre nosotros estaba dicho, todas las veces que insistí en hablarlo y el en decirme que no queria una relacion y ufff mil cosas.... no habia necesidad de una gran explicacion...porque el sabia que tarde o temprano esto a mi me pasaria que la paciencia se me acabaria....

el esta en el msn..no se ha ido.... no se si entrar y hablar con el...¿que hago? siento que es solo un pretexto mas de mi parte y quiero ser firme en mi decision, por mas infantil que sea y como se lo haya dicho...... es necesario platicar con el por ultima vez? lo creen necesario....

no quiero que piense que soy una infantil, pero quiero que entienda que es por mi...y entre mas pretextos yo busque para hablar con el ..mas dificil es para mi......

que opinan?

Ver también

B
bimba_5936316
8/5/11 a las 22:15

Nooooo...no es mi novio
es mi amigo desde hace 5 meses...... pero no hay nada mas porque el no quiere...dice que no quiere una relacion, pero tampoco somos amigovios, nada de eso.... desde hace tiempo noto que el esta para mi en msn, porque no tiene mas contactos...pero no hace por hablarme o invitarme a salir...antes si lo haciamos porque yo era la que proponia y el aceptaba ya la ultima vez que me decidi hablar con el nuevamente me dijo que no queria una relacion...y le dije..lo entiendo..y el dijo que bueno... seguimos la amistad, pero yo ya no puedo.. no puedo conocer a alguien mas porque lo traigo en la mente y no me siento comoda en salir con otro cual el sabe que me interesa, pensara que solo le miento ¿no?...

ayer lo decidi...¿que opinas?

B
bimba_5936316
8/5/11 a las 22:20
En respuesta a bimba_5936316

Nooooo...no es mi novio
es mi amigo desde hace 5 meses...... pero no hay nada mas porque el no quiere...dice que no quiere una relacion, pero tampoco somos amigovios, nada de eso.... desde hace tiempo noto que el esta para mi en msn, porque no tiene mas contactos...pero no hace por hablarme o invitarme a salir...antes si lo haciamos porque yo era la que proponia y el aceptaba ya la ultima vez que me decidi hablar con el nuevamente me dijo que no queria una relacion...y le dije..lo entiendo..y el dijo que bueno... seguimos la amistad, pero yo ya no puedo.. no puedo conocer a alguien mas porque lo traigo en la mente y no me siento comoda en salir con otro cual el sabe que me interesa, pensara que solo le miento ¿no?...

ayer lo decidi...¿que opinas?

Ahhh olvide...

no es frio ...ni distante...siempre esta para mi, claro en msn... platicamos muy bien,,,horas y horas...casi toda la semana...tenemos muchas comunicacion y nos contamos cosas muy intimas...creo que me tiene mucha confianza...y justo ayer estabamos hablando de la lista de cosas antes de morir y el me dijo las suyas y yo las mias,,,, compartimos cosas...y nos contamos muchas cosas...pero el no avanza conmigo... antes lo intentaba y o intentaba y el se negaba, ya ahora ultimamente lo trato como amiga y nos llevamos genial.......pero esta relacion cibernauta no me llena....y no quiero seguir asi.....

puedo ver que el es muy solitario...siempre hace cosas solo y no se nada de sus anteriores relaciones...no he querido preguntar...para mi es un hombre con mucho amor pero no quiere el dar nada....y en 5 meses...ya termino mi pacienca...

B
bimba_5936316
8/5/11 a las 22:47

Jajaja no...lo lo puedo obligar
eso es clarisimo...... mi duda es solamente si creen que es necesario que lo busque por msn y cerrar una platica, o si pensara que me vi muy mal con solo escribirle un correo....un geminis alcanza a comprender la situación? es decir entiendo que si ya no busco seguir hablando con el es por la situacion ....
es mi duda particularmente...

B
bimba_5936316
8/5/11 a las 23:41

Porque dices?

que no desaparecera.. ¿que es lo que me quieres decir?...hasta donde yo he leido de geminis es que si desaparecen y tu dices todo lo contrario...yo pensaria que no iba a tener la necesidar de borrarlo porque el me borraria o me bloquearia. Esta esperando que lo busque? no...por favor es una crueldad para mi.....

No pretendo hablar con el porque es solo que me cueste mas cerrar este proceso...no me ha contestado el correo...aun no...

Lo voy a bloquear, eso si hare...

B
bimba_5936316
8/5/11 a las 23:45

Si es geminis........

el sabe que si lo valoro...porque muchas veces le dije lo que pasaba en mi...sabia que yo sentia algo mas...e incluso cambia de ser enamorada x amiga.... pero en mis sentimientos nada cambio ...al contrario......el sabia que algun dia tomaria esta decision..... la vdd no quiero flaquear y volver a contactarlo me mata, porque no quiero que se me vaya la lengua mas de lo que ya lo he hecho...acosutumbro decir todo lo que siento...y pienso y ya no se lo quiero decir una vez mas.........

gracias por tu consejooooooo.-...lo valoro muchoooooo

B
bimba_5936316
9/5/11 a las 1:14


He entendido.........gracias

B
bimba_5936316
9/5/11 a las 2:33


B
bimba_5936316
12/12/11 a las 2:12

Y volví a caer
Retomamos el contacto y he vuelto a alejarme..... Ustedes que opinan?...me ayudaría mucho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook