Foro / Astrología y Tarot

Antes de la despedida

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 5:23
M
maja_5661524
30/12/15 a las 3:49

Hola soy capri, y el es escorpio. Hace tiempo digamos ilegalmente nos veiamos.. no fue facil, dejó a su novia y seguiamo viendo vive cerca. Pero pese a eso se que no fue facil, y hace cosas que no se da cuenta porque esa mal. Ayer le dije que me senia mal porque me hablaba para acostarnos cuando antes era tdo lo contrario. Yo odio quejarme no quero ser una carga ser una carga pero se lo tuve que decir odio quejarme pero me hacia mal. El se re cebo y me empezo a decir que no lo joda y me bloqueo le insisiti por todos los medios solo por estos dos dias. Me respondio hoy que queria estar solo (se que no esta bien). durante esa despedida le dije e aprecio como persona y si respeto tu decidion lamento haber sdo una carga a veces.. y durante eso no se le dijee que lo apreciaba como personaa el me llamo no escuchaba nadaa me dijo que no seria jamas descartable para el pero queria estar solo. le dijo te lo respeto, me quedo con lo mejor de vos. y al final le dije TE VOY A EXTRAÑAR!!

no se si estuve bien la verdad durante una discusion que opinan.. me salio ahora no prendi el cel ni nada..per dije eso no se si lo tomara bien que les pa

Ver también

Z
zakari_8808339
31/12/15 a las 12:07

"dale un poco de su propia medicina"
Bueno antes que nada como chica escorpio te diré algo que espero que ya sepas sobre nosotros los escorpio pero por si se te ha olvidado o directamente no lo sabias. Los escorpio odiamos que nos saturen o sea nos gusta lo difícil y para este chico tú no eres nada difícil porque así se lo estas dando a entender tú, o sea sabe que cuando quiera chasquea los dedos y ahí estarás tu, esperandolo. NO!! Si el necesita un tiempo dáselo y haz tu tu vida, sal que te vea que pasas un poco de el y por lo que has dicho se ve que le gustas, atraes o interesas, asique pasa un poco de él, simplemente que vea que tu también puedes estar sin él, que si quiere un tiempo se lo darás sin problemas y sin llorar por las esquinas(que puedes vivir perfectamente sin el) y aprovecha ese tiempo para conocer a otros chicos y quitartelo un poco de la cabeza. Mira por si no te convence mucho mis argumentos, mi hermano es escorpio también y quiere muchisimo a la novia, pero ella esta suuuper encima d el y es tan tan celosa que lo agobia demasiado hasta tal punto que el le llama de todo,pero el mismo me dice que si se hiciera un poco mas la dificil como que no lo necesita tanto... lo tendría en la palma de la mano. Esto es solo un ejemplo porque enserio quiero ayudarte. Intenta hacer lo q te he dicho pero se que al final harás lo que te diga el corazón y eso siempre es lo correcto. Espero que te ayude

M
maja_5661524
16/1/16 a las 5:23

Gracias alexia
Muchas gracias por la respuesta, si definitivamente es asi, me subestime yo como persona, he tenido veces que le decia chau y volvia él o buscaba yo. pero esta ultima vez, fue un circo nos puetamos, me bloqueo. Fue una escena montada para que cuando me hable dias despues el, acceda porque me iba a hacer lo mismo(bloquearme) de nuevo si decia algo o decia perdon no estoy de acuerdo. Lo que hice fue no responderle ya van dias, y sigo con mi postura. Digamos que ahora esta libaberado y no me sentia a gusto en el sentido de invitación, pareciera que simplemente me mandoneaba cuando empece a poner excusas hace poco porque actuaba nos vemos hoy, hoy, te espero, y por mas que queria no era una buena forma mandonear. y se ponia denso..no hablaba de forma agradable
En fin, Fue algo contraproducente. Y con tantas palabras a veces no entiende, hay que demostrar con los hechos que molesta es asi la indiferencia. Bueno lo implemente hace dias cuando me hablo despues de una semana pero de una manera agresiva de vernos, Simplemente no le puse nada, me dio rechazo lo bajo que cae seguarmante fue mi culpa tambien. Pasé de el, esta en un mal momento pero no se justifica. Se dan cuenta con hechos, no con palabras.. a veces ser distante renueva el respeto, claro si ve que quiere arreglar. Y si no es así, ojala que no haga eso de nuevo con otra chica porque no esta bien..

Si podes aconsejame en mensaje privado porfiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram