Foro / Astrología y Tarot

Este piscis me tiene loca... ayuda!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 5:41
M
miluda_7965167
26/11/11 a las 6:28


Alo! Regreso a este foto de piscis ya que la ultima vez me sirvio mucho leer sus consejos y espero puedan ayudarme...

Para hacer corta la historia, tengo un idilio raro con un piscis desde por ahi de Agosto, nos conocimos por un amigo y un fin de semana de fiesta nos cuadramos. Problema: el tipo tiene novia en otro pais, con la que ya habia terminado hace un tiempo, yo sabia por amigos en comun q eso no iba bien ero iba. Obviamente este dato no m fascino y pues los dos quedamos en q esto quedaria como platonico y cada quien por su lado...

desde entonces no ha pasado nada mas fisico, pero nos seguimos viendo...cada vez mas, es ese juego de miradas, y al pasar lo meses ha cambiado...antes era mas tecnico en nuestra convivencia ahora se la pasa pendiente de mi, por ejemplo ayer salimos a casa de un amigo y m puse la borrachera de mi vida, m trajo a mi casa, m acosto, tendio la cama, en la maniana llego con medicamento para la resaca, jugo, aspirina, y como salia de viaje hasta el almuerzo m hizo y dejo en la nevera

ese es solo un ejemplo, pero no se describirlo, pero me da la impresion q este tipo esta intentando conquistarme y pues la verdad no quisiera hacerme ideas equivocas, q senales podria yo identificar pasa saber si este tipo esta interesado en mi como una pareja y no un pasatiempo????

Ver también

M
maira_7846842
3/12/11 a las 16:37

Te entiendo yo ando confundida con mi piscis¡¡¡¡
unos dias me dice k el es bueno k solo anda conmigoy al dia siguienteee,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡ yo soy un golfo y nunca voy a cambiar¡¡¡¡ uissshhhhhh¡¡¡ nos dicen lo k keremos escuchar.....

M
miluda_7965167
4/12/11 a las 5:35

Haber...
gracias por tu respuesta.. meio me temia algo asi...me parecce un signo tan cambiante! aveces llega solito y asi mismo solito se va....

q senales crees qtu que deba identificar pues? por q nuestra dinamica ha cambiado mucho desde q esto empezo..desde hace tiempo que no tenemos contacto fisico..solo me invita a cenar y a salir..no vemo , reimos, pero aun sin tener algo sigue rondando? eso es lo que me tiene confundida... yo hubiera pensado que al principio rondaba por tener sexo, pero ahora que quiere? ultimamente me dice lo linda que me veo, q me comporte asi, que me baje 10 centimetro la falda, que no hable como malcriada.... pues no se si este tipo se las quiera dar de amigo altruista o me este empezando a calibrar en la mujer que el quiere?

M
miluda_7965167
5/12/11 a las 4:09

Entonces...

mil gracias por tu opinion...creo que mas o menos lo que venia sopechando..entonces teniendo a un piscis en una posicion como esta..cual es el siguiente paso a seguir? no m recomiendas que le de por el lado..entonces q seria lo mas recomendable, por que me da temos q al no comportartme a la altura se aleje....

este es el cuento..en la mayoria de los casos tiene razon..como eso de la falda...claro las muejres usamos nuestra feminidad para llamar la atencion masculina..en este caso yo quiero la de el..entonces que mas me recomiendas?

M
miluda_7965167
7/12/11 a las 6:17

Ok..
supongamos q este piscis se ha tomado estas molestias conmigo.... por que ahora esta cambiando de estrategia? antes era solo sexo...ahora es solo vernos, conversar,ir a cenar etc. es mas dentro de nuestras charlas es picaro pero no pasa de ahi...me pide que no lo tiente (cuando es el el que pone el tema) no se si es que ya me quiera dejar como amiga, o me esta viendo como para mas...en todo caso ya no se hasta donde seguirle la corriente, por ejemplo le pido que me aclare algo y me dice q solo lo hara al oido, pero no lo hace! entonces a q esta jugando? siento que esta calando el agua pero no se mete a baniar! entonces ya no se si ignorarlo, seguirle el cuento....que hago?

M
miluda_7965167
10/12/11 a las 5:41
En respuesta a miluda_7965167

Ok..
supongamos q este piscis se ha tomado estas molestias conmigo.... por que ahora esta cambiando de estrategia? antes era solo sexo...ahora es solo vernos, conversar,ir a cenar etc. es mas dentro de nuestras charlas es picaro pero no pasa de ahi...me pide que no lo tiente (cuando es el el que pone el tema) no se si es que ya me quiera dejar como amiga, o me esta viendo como para mas...en todo caso ya no se hasta donde seguirle la corriente, por ejemplo le pido que me aclare algo y me dice q solo lo hara al oido, pero no lo hace! entonces a q esta jugando? siento que esta calando el agua pero no se mete a baniar! entonces ya no se si ignorarlo, seguirle el cuento....que hago?

Me acaban de dejar de a 4...

le platique a un amigo la situacion, el no es del signo de picisc, pero me dice q por mas q sea lo que sea no deja de ser hombre...su teoria es q este tipo simplemente me esta utilizano por tenerme disponible (asi no se este acostando conmigo) y moldearme para tenerme de trofeo pero que como hombre no soy mas q nada para el y que eso no cambia...pues tiene razon me imagino q ya hubiera terminado definitivamente s relacion.... ya q hasta donde yo se el sigue en esa relacion a distancia... cual debe ser mi punto de partida? tendra razon este amigo y este piscis solo quiere jugar conmigo sutilmente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir