Foro / Astrología y Tarot

Espero a q se le pase la rabieta? q ago?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 17:07
V
victar_8767928
30/5/08 a las 11:37

LLevo relativamente poko tiempo con un hombre geminis de 31 años, es muy reservado para sus cosas, y nunca logro acabar de entender su postura frente a muchas cosas.

El me dice todo el dia q me ama, q me adora, q soy la mujer d su vida, pero cnd se enfada(por tonterias), me dice frases insinuandome q lo e decepcionado, q se acabo, y bla, bla, bla...

Vamos, q tiene el don d acer q me sienta mal, sin motivo alguno...Simplemente, porq se enfada por tonterias, pero vamos, q me ace ver q para el es un asunto importantisimo....Jamás lograre entenderlo.

Cnd esto sucede, tarda como un par d dias en volver a la normalidad, me refiero a tratarme como abitualmente lo ace...K ago frente a esto? Espero q se le pase la rabieta? Insisto, le llamo, k ago?

AYUDA, PLEASE

Ver también

A
aines_8325753
30/5/08 a las 12:11

Como te compadezco!!!!!jjaaj
yo estoy en la misma situacion,es orribleeeeeee!!
cuando le entran las neuras esas si!te hacebn sentirte lo peor,sin tu tener culpa alguna.
yo lo que ago es :
-o pasar de el e ignorarorlo,pero cuando no puedio,oporque se pone de lo peor y alfinal acaba enfadandome y soy yo la que le pido que me deje enpaz,que si tan decepcionado esta de mi que me olvide,entonces ahi el se asusta recapacita y me pide perdon.
aunq es una cosa de la que te acabas artando y agobiando.
creo que lo peor que puedes hacer es irle tu detras,al contrario que sea el quien te pida perdon,y le cueste convencerte.
suerte

V
victar_8767928
30/5/08 a las 18:32

Gracias
...por vuestros post.

Es cierto, e optado por acerle recapacitar, con lo q al final me a enfadado el a mi, porq como bien explicaba tiene el don d acerme sentir culpable, por sus rabietas...o eso, q e pasado d el, y me a pedido perdon, pero todavia sigue en sus trece.

Vamos, q ago, sigo dejandolo a su bola? q se le pase solo y punto? si yo no le digo q lo kiero, el no se digna a acerlo cnd esta en esa actitud, e incluso aun asi, tb pasa d decirmelo porq sabe q me molesto mas aun...

Es normal este comportamineto??? No entiendo nada, pero en realidad, logra sacarme d mis casillas, y eso q yo soy LIBRA, me considero muy justa, ekilibrada y suelo mantener la calma, intento siempre razonar, ponerme en el lugar del otro, pero lo d este chico me puedeeeeeeeeeeeee.......

SOS!!!!!!!!!!

H
hellen_9889608
31/5/08 a las 22:15

No hagas nada,deja q se le pase
yo tambien me encuentro en la misma situacion q tu. hace unos 4 meses estuve tambien con un geminis de 31 años; duro poco la relacion aunk fue maravillosa pero de un dia para otro le dio las paranoias propias q les dan a ellos y ...........lo dejamos.
desde entonces hemos sido amigos y aunk no nos peleamos muxo,alguna q otra peleilla si q hemos tenido.
esto totalmente de acuerdo contigo,en q se enfadan por tonterias y k dicen frases q te hacen sentir mal;yo por mi experiencia te puedo decir,q cuanto mas le insistas sera peor;geminis siempre acaba haciendo lo contrario de lo q sabe q tu kieres q haga,asi q dejale q se le pase la rabieta no hagas nada o lo empeoraras todo,como me ha pasado a mi

V
victar_8767928
3/6/08 a las 11:33
En respuesta a hellen_9889608

No hagas nada,deja q se le pase
yo tambien me encuentro en la misma situacion q tu. hace unos 4 meses estuve tambien con un geminis de 31 años; duro poco la relacion aunk fue maravillosa pero de un dia para otro le dio las paranoias propias q les dan a ellos y ...........lo dejamos.
desde entonces hemos sido amigos y aunk no nos peleamos muxo,alguna q otra peleilla si q hemos tenido.
esto totalmente de acuerdo contigo,en q se enfadan por tonterias y k dicen frases q te hacen sentir mal;yo por mi experiencia te puedo decir,q cuanto mas le insistas sera peor;geminis siempre acaba haciendo lo contrario de lo q sabe q tu kieres q haga,asi q dejale q se le pase la rabieta no hagas nada o lo empeoraras todo,como me ha pasado a mi

Son todos asi?
Por dios...no sé como es el mismo capaz d decirme q me comporto como una cría, si el es el primero en acerlo....Lo q tu dices, le dan rabietas sin motivo grave aparente y oy ya le e dicho, q la proxima, no le aré ni caso, q ya se le pasará cnd mee, jejejej

Estoy asta el gorro d acer el tonto, pidiendole disculpas por tonterias...y es q encima siempre me ace creer, q kiere acerme creer q yo, tengo la culpa...Pues d eso nada, ya paso d todo!

Gracias!

C
chan_8546271
5/8/08 a las 17:07

"todos iguales"
hola. soy cancer y llevo una relacion de amantes de 5 años con un geminis. el unltimo año nos confesamos estar muy enamorados el uno del otro y la relacion se torno bien seria. hicimos planes, demasiados. lo apoye muchisimo en todo, hasta que un dia por telefono me dijo que volvia a su casa por sus hijos pero que me amaba a mi.
quede muy lastimada y dolorida. una semana despues. volvio a dejar su casa para volver conmigo porque supuestamente no podia vivir sin mi. todo iva bien he hicimos mas planes juntos. pero de un momento a otro me llamo acusandome de que lo habia engañado me trato muy mal y me amenazo. trate de explicarle de que no era asi que lo queria a el nada mas. pero un par de dias despues me dijo que habia vuelto a su casa otra vez cin su familia. nunca me senti mas humillada en mi vida, no se que pensar, se invento todo para no tener que decirme de frente que volvia a su casa. no entiendo nada, me gustaria que alguien me explique...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest