Foro / Astrología y Tarot

Escorpio dominante o dominado????

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 7:32
N
nelina_6358011
3/7/07 a las 22:48

buenas, m gustaría saber si a los escorpios les gusta llevar las riendas tipo aries, o prefieren q "el poder" lo lleven ellas..., éste escorpio tiene muy poca iniciativa, y parece q se deja llevar...,creo q es por su inseguridad, pero kisiera saber si son todos o casi todos así o le gusta ser mas activos en el papel masculino....gracias!

Ver también

K
khitam_6010901
4/7/07 a las 1:37

Como escorpiona
yo como escorpiona, pienso q en general a los escorpio nos gusta mandar, y no que nos manden

I
ilonka_9903235
4/7/07 a las 19:26

Respuesta
Somos dominantes, queremos mandar, pero escuchamos a las demas personas y más si es nuestra pareja, pero por encima de todo nuestra opinion la hacemos respetar, si te gustan este tipo de personas busca un escorpio, pues las personas que no tienen caracter no son buenas para tomar desiciones.

T
tadea_8576486
18/7/07 a las 7:20
En respuesta a khitam_6010901

Como escorpiona
yo como escorpiona, pienso q en general a los escorpio nos gusta mandar, y no que nos manden

Claro, asi somos........
las personas de escorpion somos super dominantes en todo momento pero nos gusta hacernos lod dificiles para que haya mas pasion y que ellos piensen que nos pueden dominar pero en lo personal yo pienso que dominamos.......y nos gusta que nos dominen ¿no?

P
penka_8236755
18/7/07 a las 7:32
En respuesta a tadea_8576486

Claro, asi somos........
las personas de escorpion somos super dominantes en todo momento pero nos gusta hacernos lod dificiles para que haya mas pasion y que ellos piensen que nos pueden dominar pero en lo personal yo pienso que dominamos.......y nos gusta que nos dominen ¿no?

Ejjee de todo
dominados en unas dominantes en otras din importar sexo o edad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir