Foro / Astrología y Tarot

Escorpianas como superar un desamor??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 20:16
A
an0N_643556899z
15/12/12 a las 3:27

Hace una semana corte con mi novio.
Cortamos pq yo plante la necesidad de un cambio en la relacion y el prefirio terminar, obvio yo no queria pero lo acepte.
hace unos dias volvio "arrepentido" pero solo eran mentiras...
Fue mi primer novio, y por ende mi primer corte
Quisiera saber como son las escorpianas en el momento de superar una relacion, osea yo por ahora estoy herida pq lo queria mucho encima fue mi primer todo y todo es reciente..

Pero tengo miedo de que pase el tiempo y no pueda superarlo...

Ver también

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 8:58

Hola
Lo superarás, todo se supera, va lento, pero con el paso de los días lo irán olvidando, cualquier cosa dentro de 5 años quedará tan lejos que te parecerá una eternidad y hasta te reirás cuando lo recuerdes

G
gitte_9177894
15/12/12 a las 14:32

Hola
En eso de querer seguir siendo amigos Misslake tiene razón, o se está o no está, las ambigüedades solo te harán sufrir más.

L
laida_8287535
15/12/12 a las 16:31

Hola!
Lo que yo te aconsejaría es contacto 0, es dificil sin duda, cuesta mucho cortar la dependencia hacia alguien que uno quiere, pero créeme es lo mejor por 2 razones:
1) si aún está interesado, lo hará darse cuenta de que te puede estar perdiendo y quizás recapacite.

2) Te ayudará a superar las cosas al no saber de él y tu mejor arma, es perder todo contacto.

Fuerza querida, estas cosas jamás son fáciles, más aún cuando es el primer todo; yo pasé por esa misma situación, no fue fácil, pero en estos momentos es cuando tu verdadera fuerza surge. Desahógate con amigas (os), no lo llames ni busques, sé firme y trata de despejarte.

A
an0N_643556899z
16/12/12 a las 1:35


cuando el me dijo de cortar, yo le dije q si nos queriamos podiamos solucionar las cosas, pero q si cortabamos era definitivamente y todo contacto...
Ese dia y al siguiente el me hablo como si lo hiciera por lastima, pero después de 3 dias sin contacto regreso, dando lastima él, diciendome q hablaramos q me queria (ese fue su falso arrepentimiento), nos vimos y en pèrsona me dijo q en realidad lo q me habia dicho no era verdad. ((Encima dijo q sentia lastima por mi. cuando fue él, el q habia regresado, y fue él quien se enojo, cuando yo le dije que queria hacer mi vida y que sola estaba mejor))
Me senti humillada, pq a pesar de todo si él de verdad me queria yo estaba dispuesta a con esfuerzo superar la crisis, y desde ahi empece a ignorarlo...
Tienen razon ustedes, es mejor el contacto cero, el quiere darme lastima asi yo cedo y le facilito las cosas pero si yo no pienso en mi, nadie lo va a hacer.
Gracias por sus palabras!!!

X
xuzhen_8283274
17/12/12 a las 20:16

No te preocupes!
esas cosas pasan tu sal con tus amistades y con tu familia verás que con el tiempo se te olvida claro que debes dejar que pase el tiempo y tratar de divertirte aunq a lo mejor al principio no se te haga fácil porq lo extrañas, pero si sigues tratando de distraerte y de enfocarte en otras cosas verás que se te pasa, trata de no verlo porq sería revivir cosas en las q por el momento aún estás vulnerable y no te preocupes de verdad! y si fue tu primera vez de todo tómalo como un aprendizaje verás que llegan muchos más q sepan valorarte mejor
Saludos y espero q estés muy bien pronto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir