En respuesta a esraa_6019694
Nube
Te puedo decir que a la mayoria de los seres humanos nos ha pasado un desamor, y a nosotras los escorpio, lo primero que se nos viene a la cabeza es la venganza y de hecho cuando uno toma venganza se siente taaaaaan bien pero se y estoy conciente que no es lo conveniente.
Tuve una pareja que fue horrible la situacion, yo lo amaba tantisimo que aceptaba todo cuanto el hacia, pero un escorpio tiene mucha dignidad y salio a la luz la mia, me hise fuerte y lo deje! claro que duele, pero los escorpio aprendemos a vivir con el dolor y te puedo decir que la recompenza es genial!
Despues que corte con el me vengue de una manera, porque a los escorpio nos gusta luchar pero te recomiendo que utilizes las virtudes de tu signo, estar con tus amigos, empezar nuevos proyectos y cuando tengas que llorar llora, pero no regreses con alguien que no vale lla pena.
Gracias
Ya hace como 2 meses q publique esto, y sigo igual, en parte es mi gran culpa, q no puedo ver que esta relacion es enfermiza. El vuelve, o volvio, solo pq estaba solo y yo como una .... intente una vez mas, solo para lastimarme aun mas...
Es triste y doloroso pero es mejor alejarme de todo