Foro / Astrología y Tarot

en este foro hay muchos post de dudas acerca de los aries o disgustos y desamores!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las :06
L
laxmi_5552811
4/9/10 a las 11:28

en los foros de otros signos he visto post de satisfaccion, cosas mas light jajaja por que sera? es tan dificil con ustedes? pues yo me quede enamorada de un aries el cual no lo puedo entender ni olvidar mucho menos!

Ver también

B
bety_7112672
4/9/10 a las 18:28

Caminandoalalba
dudas,disgustos o desamor?pués somos claros a la hora de decir las cosas,jeje

L
laxmi_5552811
4/9/10 a las 22:57

jajajaa
Hola a todas jaja buenas respuestas! yo soy Virgo, al foro de los capri tambien he ido, pero en verdad ustedes les ganan jajaja cada signo aparece con un temas mas frecuente que otros, no todo los aries son igual de eso estoy clara y entre hombre y mujer hay mucha diferencia, tengo una gran amiga que adoro y ella ami es aries y es super sincera y buena consejera, mi hermano es aries pero un amargado que te cuento uuum mi ex es aries y es mas o menos igual que mi hermano como dice el dicho "candil de la calle oscuridad de tu casa" en la calle son los mas lindos!! y con las personas en su casa unos amargados, mi ex era con sus amigos/as uy un amor... les hacia unos grandes favores, yo a penas le pedia un favor un poco mas pequeño ya me decia "no, no puedo" jajaja

Saludos Aries, gracias por sus respuestas

L
laxmi_5552811
5/9/10 a las 11:57

es mas siento que me estoy transtornando
Ahora acabo de llegar de la celebracion de mi cumpleaños y la de un amigo... fue raro el mi ex Aries me llamo temprano preguntandome si ibamos a celebrar le dije que si, despues me llamo preguntandome por el telefono de nuestro amigo en comun se lo di, luego mas tarde mi amigo me llamo y me dijo que el le habia preguntado si pasaria por mi mi amigo le dijo que si, luego mi ex me llamo preguntandome si queria que me pasara a traer, que el iba de camino, le dije que si, paso por mi venia con otros amigos, pues no me hablo en todo el camino y estando en el lugar tampoco me hablo ni me volvio a ver... yo me le acerque le pregunte que que tal habia seguido de su pie (se quebro el tobillo hace poco) nada mas me djo bien, le pregunte que porque no me hablaba, me respondio pesado diciendome "estamos hablando ahora" y luego le pregunte te caigo mal? me dijo "no" luego nada pues empece a bailar nada mas con mis amigos y pues un amigo en comun le pregunto que onda, el le respondio que le daba cosa hablarme y que no queria hablarme porque yo podia pensar que el me andaba buscando, para mi fue feo la

L
laxmi_5552811
5/9/10 a las 12:01
En respuesta a laxmi_5552811

es mas siento que me estoy transtornando
Ahora acabo de llegar de la celebracion de mi cumpleaños y la de un amigo... fue raro el mi ex Aries me llamo temprano preguntandome si ibamos a celebrar le dije que si, despues me llamo preguntandome por el telefono de nuestro amigo en comun se lo di, luego mas tarde mi amigo me llamo y me dijo que el le habia preguntado si pasaria por mi mi amigo le dijo que si, luego mi ex me llamo preguntandome si queria que me pasara a traer, que el iba de camino, le dije que si, paso por mi venia con otros amigos, pues no me hablo en todo el camino y estando en el lugar tampoco me hablo ni me volvio a ver... yo me le acerque le pregunte que que tal habia seguido de su pie (se quebro el tobillo hace poco) nada mas me djo bien, le pregunte que porque no me hablaba, me respondio pesado diciendome "estamos hablando ahora" y luego le pregunte te caigo mal? me dijo "no" luego nada pues empece a bailar nada mas con mis amigos y pues un amigo en comun le pregunto que onda, el le respondio que le daba cosa hablarme y que no queria hablarme porque yo podia pensar que el me andaba buscando, para mi fue feo la

...continua
la verdad fue feo me senti mal, luego se fue y yo me quede en el lugar porque mi amigo me dijo que me quedara que el me iba a ir a dejar, solo me dijo adios y ya, cuando se fue me puse a llorar me dolio tanto no lo entiendo! me duele! hubiera querido abrazarlo fuerte en ese momento... hmm creo que la paso mal, lo vi incomodo, no entiendo porque es tan orgulloso! no se que hacer... lo amo estupidamente

B
bety_7112672
8/9/10 a las :01


En cuestión de hombres Aries ni idea,pero las mujeres Aries para nada somos complicadas!!

A
an0N_564995099z
8/9/10 a las :06

A ver,a ver...
Soy una Aries de la cabeza a los pies y no me considero complicada,sí sincera,directa y si me apuras un poco brusca en algunas circunstancias,que no nos entienden? quién?jaja con lo majas que somos¡¡¡ coquetonas,sexis,currantas.... si¡¡ vale¡¡ impacientes,caprichosillas,pel ín celosas...UNAS JOYAS jajaja

PD: No tenemos abuela jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir