Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una capricornio ¿cómo conquistarla?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 23:36
W
wisam_5866801
8/12/06 a las 4:22

Hola:

Soy un Chico Aries de 29. Hace un tiempo conocí a una niña. Ella es menor unos 5 años. En realidad siempre había conocido algunas chicas por internet, (he pololeado 3 veces) Esta vez, cuando la ví... me atrapó y me enamoré.
Desde ese día he tratado de hablarle, buscarle conversa, hablarle de mis gustos, saber de ella, pero no obtengo muchas respuestas. Siento que es un poco fría y reservada, pero en algunos momentos siento que me mira y coquetea un poquito.

Una vez me aceptó un café, pero otras salidas no... aunque no he sido muy insistente...

Otra vez estuve a punto de desistir, por su falta de interés, pero luego, quizás se dió cuenta y sentí todas sus atenciones sobre mí...

No sé que hacer... me tiene atrapado. siempre miro el celular para ver si hay algún mensaje o algo, pero nada.

Pero no sé.. algo me dice que yo tb le gusto.

¿Qué me dicen Uds? ¿Cómo saber si le gusto? ¿Cómo conquistarla?

Ver también

A
an0N_698402799z
8/12/06 a las 19:37

Mmm
un chico aries suele ser muy divertido, por qué no pruebas con esa chispa de gracia? hazle reir...y sácala de ese estado melancólico que normalmente suele tener una capri...hazle reir LO JUSTO, ok?...porque no le gustará que estés muy encima de ella...

Otra cosa, llámala de vez en cuando, y que sienta tu compañía y que sepa ella que estás ahí...pero nunca te muestres melancólico ni con preocupaciones, porque ella es asi y no podrá sobrellevar a alguien que también los tiene, ok?...ni se te ocurra esperar a ver si te escribe al celular...LLAMALE TU Y ESCRIBELE. eso le encantará.

y con respecto a saber si le gustas, está claro, lo notarás cuando ella te pregunte cosas de tu vida, aqui es el momento de que no le ocultes nada, ábrete a ella, y entonces vuestra relación irá adelante...

B
blau_8611653
9/12/06 a las 14:50

Sobre las capricornio
Supongo que tu de paciente nada, ¿no? Te gusta ir al grano para conquistarla, aunque se ve que te moderas. Es estimulante para ella saber que le vas detrás, aunque le asusta un poco tu impetuosidad.
Has de saber que nosotras no somos frívolas y reservadas, aunque esa es la impresión que damos a quien no nos conoce. Somos inteligentes, fuertes, fieles, esquivas, prudentes y bastante poco afectuosas. Conseguir nuestra confienza no es cosa fácil, y menos lo es conquistarnos. Somos muy exigentes, apreciamos a quien nos haga sonreir, y hay algo que debes tener en cuenta: Nosotras negamos el amor. Pensamos que al tener una vida en pareja nuestro objetivo/sueño/ambición se irá a pique.
Como consejo: regalale una entrada para ir al teatro.

X
xinran_5938609
9/12/06 a las 18:05

Los capris son un dulce martirio

pues asi como le describes lo mas seguro es que si le gustas, pero olvida que ella tome la iniciativa, si bien la mayoria de la gente les cree a l@s capris fri@s e incensibles en realidad son asi porque temen ser lastimados, por ello no se entregan facilmente.

mi consejo: se su amigo y enseñale las cosas buenas de la vida, llenala de risas y sacala de la drepre casi eterna en la que se sumen por protegerse, no mientas (es algo imperdonable para ellos) y deja que las cosas se den solitas y no presiones :p

tu te daras cuenta cuando sea el momento de preguntar si pueden ser algo mas en su mirada y sonrisa, pues se abrira a ti de una forma muy especial (no se quitan la careta ante cualquiera).

y paciencia, muuuuuuuucha paciencia, recuerda que para llegar al cielo hay que pagar mil años en el purgatorio, pero creeme, es un esfuerzo que vale la pena

atte: una libra enamorada de su capri +@

W
wisam_5866801
11/12/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_698402799z

Mmm
un chico aries suele ser muy divertido, por qué no pruebas con esa chispa de gracia? hazle reir...y sácala de ese estado melancólico que normalmente suele tener una capri...hazle reir LO JUSTO, ok?...porque no le gustará que estés muy encima de ella...

Otra cosa, llámala de vez en cuando, y que sienta tu compañía y que sepa ella que estás ahí...pero nunca te muestres melancólico ni con preocupaciones, porque ella es asi y no podrá sobrellevar a alguien que también los tiene, ok?...ni se te ocurra esperar a ver si te escribe al celular...LLAMALE TU Y ESCRIBELE. eso le encantará.

y con respecto a saber si le gustas, está claro, lo notarás cuando ella te pregunte cosas de tu vida, aqui es el momento de que no le ocultes nada, ábrete a ella, y entonces vuestra relación irá adelante...

Estaré avanzando???
Hola amigos.

lo que pasa es que hemos compartido más con la Chica capricornio siento que tiene más confianza conmigo, en el trabajo, porque fuera de él casi nunca nos vemos...

Siento que la hago reir, sonreir, y me habla algunas cosas de ella, y a veces me coquetea toándose el pelito... y respondiendome con una sonrisa...

Siento que al menos hay un avance..

¿Qué opinan? Estaré avanzando???

A
ainna_5521338
12/12/06 a las 5:40
En respuesta a wisam_5866801

Estaré avanzando???
Hola amigos.

lo que pasa es que hemos compartido más con la Chica capricornio siento que tiene más confianza conmigo, en el trabajo, porque fuera de él casi nunca nos vemos...

Siento que la hago reir, sonreir, y me habla algunas cosas de ella, y a veces me coquetea toándose el pelito... y respondiendome con una sonrisa...

Siento que al menos hay un avance..

¿Qué opinan? Estaré avanzando???

Mucha suerte
yo tambien creeo ke tu le interesas a esa niña..asi suele ser cuando tu dejas el interes en ella es cuando te voltean a ver..si realmente te gusta trata de convencerla =D

W
wisam_5866801
14/12/06 a las :01
En respuesta a ainna_5521338

Mucha suerte
yo tambien creeo ke tu le interesas a esa niña..asi suele ser cuando tu dejas el interes en ella es cuando te voltean a ver..si realmente te gusta trata de convencerla =D

Eso espero...
Hoy estuvimos juntos, y compartimos más: conversamos y reimos. Siento que me contaba cosas más personales.

Espero que eso sirva... ¿Qué dicen Uds?

M
milena_7053576
14/12/06 a las 9:23

Estoy con bhelo
Parece mentira bhelo, pero tienes razón en lo de que somos muy difíciles.

El consejo que le doy a este chico es que si realmente le gusta, pues que se vaya acercando poco a poco sin agobiarla, y mucha paciencia, cosa que algunos aries no teneis, y como dicen nuestr@s amig@s del foro, nada de mentiras ni de celos con otra ni nada de eso porque lo fastidias todo. Ten detalles atentos con ella, vamos que tienes que ser todo un caballero como nos gusta a nosotras las capris.
Por cierto Bhelo!!, ya se ve mi perfil, por lo visto es que tarda días en salir.

Un beso a tod@s.

A
an0N_548531899z
29/1/07 a las 20:25

Soy chica capris
MIRA, la verdad de esto es que tenes que hacerte rogar un poco más, sé un tanto indiferente con ella y se preguntará si ya no estas más interesado
con respecto a invitarla a salir trata de no hacerlo como si fuera una cita, sino mas bien una charla de amigos porq creo q a las mujeres capricornios nos gusta que nos entren por ese lado, el de amigos. nos gusta tomar confianza antes de lanzarnos con alguien ya que no nos gusta perder el tiempo. tienes que ser sincero, divertido y no pesado, suerte amigo

S
sandra_10034054
6/2/07 a las 23:32

Mira
para enamorar a una capricornio debes hacerla reir, ser atento, detallista y aseado y si eres wapo alto y fuerte ya la bomba jajaja pero no creoq pidamos tanto no ?? almenos yo

R
razane_5390665
8/2/07 a las 1:05

Mira chico aries
No se nada de los aries,
pero si de capricornio ya que soy capri..
Claro que le gustas, cuando a una carpricornio le gusta un chico no hay nada que le impida lograr su conquista. Somos muy perseverantes, dejale ver tu interes en ella y despues alejate un poco... mandale mensajes al telefono solo de vez en cuando. Y animate invitala a salir mas pero al principio con otros amigos (as).

Otra a mi me conquistan con miradas, las miradas dicen mas que las palabras a veces...

R
razane_5390665
8/2/07 a las 1:08

Oye bhelo
No generalices..eh

El signo capri es muy diverso,
yo conozco mujeres capricornio muy distintas entre si, hay de todo.

Pero una buen capricornio es de tomarse en serio. Cuando una mujer capricornio pierde interes es por siempre.

J
janna_9580370
8/2/07 a las 21:18

Hola
por experiencia te digo que el amor entre un aries y una capricornio puede ser muy profundo y alocado. ni que hablar de la quimica.
pero lamentablemente tengo que decirte que no creo que esten hechos el uno para el otro, ya que son dos personalidades muy fuertes. mientras mas grande es el amor, mas grandes son los choques.
pero te puedo dar algunos consejos, si de verdad te gusta: nunca mientas, demuestrale constantemente amor y juegate por ella.
te deseo mucha suerte y ojala que a ti te vaya muuuy bien.

A
anitz_5395674
10/2/07 a las 22:49
En respuesta a wisam_5866801

Eso espero...
Hoy estuvimos juntos, y compartimos más: conversamos y reimos. Siento que me contaba cosas más personales.

Espero que eso sirva... ¿Qué dicen Uds?

Hola apasionado24
Mira para empezar tienes q ser persistente, cautiva con el detalle y por detalle no quiero decir, regalos peluches, sino cosas q la sorprendan. Un ejemplo? creo q trabajan juntos? si es así llega un dia con algun dulce q le guste y se lo das sin darle mucha importancia le diras q mira pense q te gustaria nos vemos de despues..creeme la dejaras fria, otro dia le llevas una gaseosa al otro la dejas con las ganas y solo la saludas siempre con atencion cariño y caballerosidad nunca dandole a entender q estas muy muy interesado sino q te agrada y lo suficiente como para salir y compartir una q otra cosa,asi veras q sera ella la q poco a poco estara impaciente esperando a q te le declares ah! OJO tienes q darte tu tiempo como para q ella piense q quieres ser su amigo como el q esta ahi tambien para aconsejarla, eso nos gusta nos fascina los chicos divertidos los q no parezacn muy tranquilos pero si decididos, madruso q toman las cosas con seriedad y madurez lo cual nos brindara seguridad y confianza.
No vayas a meter la pata e insinuarte demasiado nos fastidia q un chico este muy trapo por una, eso lo hace algo aburrido.

D
donald_7054459
10/2/07 a las 23:42
En respuesta a anitz_5395674

Hola apasionado24
Mira para empezar tienes q ser persistente, cautiva con el detalle y por detalle no quiero decir, regalos peluches, sino cosas q la sorprendan. Un ejemplo? creo q trabajan juntos? si es así llega un dia con algun dulce q le guste y se lo das sin darle mucha importancia le diras q mira pense q te gustaria nos vemos de despues..creeme la dejaras fria, otro dia le llevas una gaseosa al otro la dejas con las ganas y solo la saludas siempre con atencion cariño y caballerosidad nunca dandole a entender q estas muy muy interesado sino q te agrada y lo suficiente como para salir y compartir una q otra cosa,asi veras q sera ella la q poco a poco estara impaciente esperando a q te le declares ah! OJO tienes q darte tu tiempo como para q ella piense q quieres ser su amigo como el q esta ahi tambien para aconsejarla, eso nos gusta nos fascina los chicos divertidos los q no parezacn muy tranquilos pero si decididos, madruso q toman las cosas con seriedad y madurez lo cual nos brindara seguridad y confianza.
No vayas a meter la pata e insinuarte demasiado nos fastidia q un chico este muy trapo por una, eso lo hace algo aburrido.

Hace 3 anos que amo a una chica capri...que ama outro?
Olá! Voy a intentar escribir para vossotras, pero me excuso porque no hablo vuestra lengua, ok?
soy portugues y...enamorado de una chica capri hace 3 anos.
Trabajamos juntos (edificio) e me encanto su reserva, lo intenso brillo de sus ojos y un qualquier cosa que no se describir.
Nos falamos por mail y muy pouco directamente. Algunas veces me parecia más proxima de mi, pero si yo lo dicia qualquier cosa mas, ella se alejava.
Le ofereci um cd y un livro y fue un problema para ella recibir...de un estrano.
Ahora nos hablamos un pouco más, pero sien gran intimidad. Yo se que ella necessita tiempo y yo no quiero forzar. Incluso, siempre que le do un regalo, ella accepta con naturalidad.
Todavia, estoy confundido porq. estes 3 anos ella paso todas las fases: se mustro indiferente, divertida, distante, proxima, vi la expression de su rosto cambiar quando yo apareci al cafe, le custa mirarme los ojos, pero ja la vi mirandome de soslaio. Verdad: nuestro nivel de intimidad es mayor por mail.
Ella me hablo al telefono 2 veces. La 2 yo escuche algo y pense que ella no estaria sola (yo siempre pense que ella estuve sola y conosco bien un amigo suo que me habla muchas veces de ella, en su casa, pero nunca dice que ella esta con alguien).
Bien...yo le dice y ella me respondio que Paulo habia entrado en casa al medio de nuestra conviersa.
Paulo? Mas qué Paulo?......
Durante el dia ella me escrivio otros mails que yo contestava brevemiente y despues me ha dicho "hoy estás muy seco".
Seco yo???? Estoy confundido, porque precisamente ahora, yo la senti mui proxima de mi. Será que ella mentio porque nos sentio tan proximos? Para hacerme cellos? Yo le pergunte se era su novio y ela respondio "más o menos".
No se que pensar...ni que sentir, en verdad. San 3 anos de conquista y quando la sinto pierto...
Será verdad? Por favor, me ayuden. Es un comportamiento normal? Es normal que mientan nestas circonstancias? talvez para se protejer? Y se accepta lo que lle dou (yo fico contento, hein!) es porque tiene confianza en mi, no? Pero si ella no es mas indiferente hasta mi, quier dicir que no le interesso para amar? Que debo hacer?
Hablen comigo, se podieren. Gracias.
besos

A
anitz_5395674
11/2/07 a las 3:03

No exageres..
Pobre bhelo q te habra hecho una chica capri para q pienses así...Mira en primer lugar no todas somos iguales, eso va a depender del ascendente y sobre todo de la fecha de nacimiento, es largo de explicar.El caso es q si nosotras tenemos creo un defecto ese es q no nos gusta q los estan detras de una se desanimen y se vayan, la verdad es q aunq estemos con otro queremos q sigan allí, es mas una cuestion de apoyo, entiendes xq como no nos sentimos seguras de nadie, creemos q siempre es bueno tener a uno por si las dudas, eso no nos hace malas, a menos q tambien se acueste con los dos..

B
bakari_8781456
11/2/07 a las 3:25
En respuesta a anitz_5395674

No exageres..
Pobre bhelo q te habra hecho una chica capri para q pienses así...Mira en primer lugar no todas somos iguales, eso va a depender del ascendente y sobre todo de la fecha de nacimiento, es largo de explicar.El caso es q si nosotras tenemos creo un defecto ese es q no nos gusta q los estan detras de una se desanimen y se vayan, la verdad es q aunq estemos con otro queremos q sigan allí, es mas una cuestion de apoyo, entiendes xq como no nos sentimos seguras de nadie, creemos q siempre es bueno tener a uno por si las dudas, eso no nos hace malas, a menos q tambien se acueste con los dos..

Púes vaya gaita!!
Ahora mísmo acabo de despedirme de una capri.Si,yo también soy capri.Y no sé que decir sobre lo que escribes aquí arriba,pero me parece que si eso lo hiziera yo por ejemplo a una chica capri,eso...ella no lo toleraría.También a mi me gustaría tener a una por ahi por si acaso no me funciona con otra.¿A quién no?
Y yo soy de los que hablas,que se desaniman,y tengo paciencia,pero no tanta como ella.Y la verdad,si os soy sincero,me siento que me he quitado un buen peso mental de encima.Y es una auténtica capri ella,pero si no le intereso,otra habrá que me valore y me demuestre que me quiere.Yo debe ser que tengo la luna en Géminis y el ascendente también en Géminis,por eso soy mas abierto y no me da miedo decir lo que siento.Es más.lo deseo decir por que sé que es algo bonito que le digan a un@.Pero esa frialdad...la verdad no me convence.Y ella es buena persona y eso,pero para nada es mi tipo.
Ahora vuelvo a mi estado habitual,sin nervios y sin pensares ni dudas de si le intereso o no.Esa incertidumbre es dura de llevar hasta para un capricornio.Lo siento,pero me rindo.He conocido chicas mas cálidas que ella.

B
bakari_8781456
11/2/07 a las 9:57

Qué dices?
Lo de cobarde va por mi?? Por que si es por mi,no has entendido nada de lo que he contado.
Si a ella no le intereso para nada...veo absurdo perder el tiempo con ella.¿no? No voy a ir detrás de una persona que para nada le interesa nada sobre mi,digo yo,vamos.¿O tú si?Además una capri que si tenemos las ideas claras,no nos movemos de "eso".

M
marga_7285888
11/2/07 a las 18:20

Exagerado!
creo que eres un mal hablado y resentido, deberias tratarse y asistir a un psicologo para que puedas resolver tus prblemas en contra de las mujeres!! para que puedas ser feliz!!

Z
zutoia_6062040
10/12/11 a las 23:36

Hola
Se que a los Aries les gusta jugar a el cazador... asi que dejame te digo que tienes a la presa perfecta... las chicas Capricornio no somos nada faciles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest