Foro / Astrología y Tarot

El virgo... yo géminis

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 18:37
A
an_9092758
27/9/14 a las 4:55

Entiendo perfectamente que cuando ande de mal humor o cualquiera de las cosas que le suceden en su extraña cabeza, quiera alejarse y salir con sus amigos o encerrarse en su casa ... porque lo entiendo, quizás sea mi ascendente virgo que también me pasa lo mismo a veces y no quiero ver a nadie.
Lo que me molesta es que luego de sus silencios ¡No me de una sola explicación!
Sí, soy géminis y como tal necesito una explicación para todo!!

Además, le encanta decirme que yo lleve la voz cantante en la relación, pero cada vez que le propongo algo, siempre tiene una excusa para terminar haciendo lo que él quiere!!

ME GUSTA, mucho, me encanta su ternura y cómo me hace sentir como mujer, que me diga que soy hermosa y que le encanten hasta mis defectos, pero no sé si podré soportar el lado oscuro de este virgo...

Ver también

A
an_9092758
29/9/14 a las 3:47

Después de 4 días
de silencio, aparece de la nada para continuar como si estos 4 dias no hubiesen existido. Cuando le pregunto, hace como que no le digo nada y se dedica a reclamar porque han cortado la luz en su sector por reparaciones y que quiere jugar a la xbox y no puede.
¿Y dicen que los géminis somos superficiales?
O sea!!

A
an_9092758
30/9/14 a las 3:08

Si lo sé...
A veces pienso que me da de mi propia medicina, porque soy también como tu dices, que me ensimismo en mis cosas y me olvido del mundo.
Mis amistades me conocen y saben que cuando ando en otra, no me tienen ni que hablar.
Pero nunca lo he hecho a alguien que se supone es mi pareja, al menos intento no hacerlo y quizás por eso me molesta tanto...
Puedo entender que necesite su espacio, porque yo tambien lo necesito, pero no me gusta que no tenga la consideracion de explicarme, porque yo si lo hago.

S
seham_9706605
30/9/14 a las 22:00

Perdona la pregunta
Pero independientemente de tu historia.
Me agradaría saber de q día eres o sea de tu cumple y el de el.

(Si deseas claro)


Saludos.

A
an_9092758
1/10/14 a las 2:05
En respuesta a seham_9706605

Perdona la pregunta
Pero independientemente de tu historia.
Me agradaría saber de q día eres o sea de tu cumple y el de el.

(Si deseas claro)


Saludos.

Cumple
El es del 27 de agosto de 1985
Yo naci el 14 de junio de 1979

A
an_9092758
1/10/14 a las 15:45

Yo también
Soy ascendente virgo... lo que me hace una Géminis puntual y que bailo entre lo liberal y lo conservador...

A
an_9092758
3/10/14 a las 2:46

Somos los magos de la evasión...
cuando hay un tema que no queremos tocar, siempre encontramos la manera de llevar la conversación por otro lado o una excusa para irnos.
Hablando por mi misma, no me gusta mentir, pero a veces puedo ser muy dura hablando directamente, así que trato de evitar un tema si no estoy segura de como me siento al respecto, prefiero no hablarlo para nada.
Todo tiene su tiempo y su lugar y si estás conociendo a este géminis, pues mientras mas lo agobias, mas se alejara.
Nos gusta tener absoluta libertad de actuar, pero, te aseguro algo, que si un géminis esta contigo, es porque no quiere estar en otro lugar en el mundo... en ese momento.

A
an_9092758
3/10/14 a las 2:51

Tuvimos sexo
por primera vez y todo bien, luego nos despedimos y no supe de el hasta dos días después.
Ya me doy cuenta de que aunque le diga que eso me molesta, no es que lo haga porque yo no le intereso, es solo que es su modo de ser y que esta mas allá de él ser de otra manera.
Y yo necesito alguien que este un poco mas atento y en sintonía con sus sentimientos.

A
an_9092758
6/10/14 a las 18:37

Se acabó...
le dije que necesito respuestas y me dijo que no lo presione pfff no le hablo desde entonces y no sé si ya no me habla jajaja porque si silencio es habitual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir