Foro / Astrología y Tarot

El amor de un capricornio auxilio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:38
D
diyana_5304943
30/10/09 a las 4:48

Tengo a un capri, que no se si es o se hace porfavor amigos de este signo, ayudenme a entenderlo, lo unico que quiero es demostrarle que s puede ser feliz, el es divorciado y por lo que me ha comentado esta herido y necesita tiempo, yo hago todo lo que puedo para demostrarle que no esta solo es una gran persona tiene todo lo que una mujer como yo quisiera, me gusta llenarle de detalles sutiles pero el parece estar interesado y luego huye hasta nuevo aviso. PORFAVOR AUXILIO

Ver también

A
an0N_981148499z
31/10/09 a las 12:18

Eres de murcia
Perdona, es solo por curiosidad........... es que conozco a un capri divorciado en Murcia que le pasa lo mismo y me gustaria saber si es el mismo.... Un beso

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_981148499z

Eres de murcia
Perdona, es solo por curiosidad........... es que conozco a un capri divorciado en Murcia que le pasa lo mismo y me gustaria saber si es el mismo.... Un beso

Respuesta
Hola no soy de Murcia un poquito mas lejos como pasando el Atlántico gracias por el interes, cuidate

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 19:46

Si tengo varias dudas
Hola, sabes no entiendo bien eso de: somos muy negativos apostamos por lo peor para conseguir la recompesa de la satisfaccion, explicame porfavor puede ser un punto muy importante muchas gracias.

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 19:54

Si hay que resolver
Sabes no considero lo que siento como una pataleta de pronto si es un poco de preocupación por no saber como proceder en esta situación y lo que es mas tener este sentimiento y no encontrar la manera de simplemente manifestarlo con alguien con esas caracteristicas y esa actitud no quisiera perder a un buen amigo por acelerada. Gracias por haber respondido

D
diyana_5304943
2/11/09 a las 20:49

Oye muchas gracias
Pero como hago que me de calor, de su dulzura no pues eso si lo tengo claro es su linda forma de ser pero su calor en que sentido y como seria de gran ayuda si me orientas

D
diyana_5304943
3/11/09 a las 17:38

Te contare
Mira el es divorciado, en una plastica que tuvimos ni siquiera de dclaracion o algo parecido me comento que antes de iniciar una relacion el necesitaba tiempo quizas para no cometer los mismos errores del pasado, me confundio un poquito pues lo de su divorcio no es reciente el estuvo con una chica pero ella no le comprendio por su hijo ella no lo acepto y el se sintio muy mal, y mejor tronaron, ahora para que de que me preocupo por el si lo hago y veo que hasta cierto punto el tambien por mi, pero no se como identificar si es solo amistad o interes, tenemos detalles el uno con el otro el me pide que vaya a su trabajo nos mensajeamos pero no se si me ayudas te lo agradeceria eternamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir