Foro / Astrología y Tarot

Definitivamente mi chico virgo es tonto!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 19:25
A
anait_6322375
13/4/08 a las 21:59

Llevamos dos semanas peleados sin hablarnos. Y es la primera vez que me lo encuentro cara a cara desde la pelea.

Llego al lugar de fiesta con mis amigas, yo sonriente y distendida, lo veo al final de la barra sentado en un taburete "solo", me mira, lo miro, no me saluda, no lo saludo, me vuelve a mirar, lo vuelvo a mirar." el muy serio, yo sonriente con todo el mundo.

Sigo con mis dos amigas, se me acerca el pitico chico que tiene escrito en la frente "soy el chico mas guapo de todos los nenes" me pongo a reirle las gracias," aunque no se ni lo que me dice por el nivel alto de la musica" y me acerco a la barra sentandome con el guapetón para continuar con la conversacion, yo estoy de espaldas a mi novio, a una distancia de pocos metros y con una copa de refresco en mi mano.

Al poco me lo veo pasar delante de mis ojos, "va al servicio" lo veo caminar de espaldas a mi, no le veo la cara " yo sigo con el guapeton", sale del baño y se me queda mirandome fijamente a los ojos, "no me saluda" no le saludo, él baja la mirada. Al poco llega una amiga mia a decirme algo y me hace volverme, lo miro y veo que él estaba mirandome desde lejos "aparta la mirada de golpe". Sigo con el guapetón, y me lo veo otra vez cruzar de espaldas de mi al baño, yo muerta de nervios me dan ganas de alcanzarlo y gritarle "te quierooooo" "no lo hago", sigo con el guapeton. Sale del baño, veo que mira directamente mi vestido no me mira la cara " no me saluda" "no lo saludo".

Me vuelvo y me lo veo a mi novio con 2 tias y mirandome riendose a carcajadas con ellas " no conozco a las tias" me retira la mirada. Dejo al guapetón pero con su telefono movil en la mano me pide mi número " le digo que no me se mi numero de memoria y que no lo llevo encima", miro a mi chico y me estaba mirando mientras parloteaba con las chicas.

Salgo del lugar sola, el guapetón me sigue hasta la puerta salimos juntos, y comienza a decirme que quiere verme de nuevo, cuando estabamos hablando al poco me veo aparecer a mi chico virgo, se me queda mirando sorprendido " no esperaba que yo estuviera en la puerta" baja la mirada y se coloca alejado de nosotros solo, "noto que nos esta escuchando que se esta empapando de la conversacion mia con el guapetón" yo le decía que no, que estaba cansada y me iba a casa, el guapetón insiste, y salen mis dos amigas del lugar tambien. Mi novio me mira "no me saluda" "no le saludo", y me voy con mis dos amigas a casa, dejando al guapetón y al mi chico virgo alli.

No me ha llamado, no le he llamado. ¿porque es tan tonto? ¿ poeque no se me acerco?, no me saludo en ningún momento, la facilita no estaba alli. Estaba solo hasta que llegaron esas dos chicas, no se que debo hacer, le quiero, pero no me saludó, si el me hubiera saludado yo le hubiera saludado, pero no lo hizo cuando entre, ni en los otros momentos, uufffff no se que lectura tenga esto, por Dios que tonto que es mi chico virgo, tal vez no quiera saber de mi.

Ver también

C
cisse_8456820
13/4/08 a las 22:49

Joer hija!
Te ha faltado poner los minutos y segundos de cada momento y habría sido un relato completito del todo!

Bueno, me parece que estáis los dos coladitos y sois incapaces ambos de dar el brazo a torcer, acercaros y hablar con el otro. Coñe, yo creo que no vale la pena padecer tanto por no querer ceder, así estáis los dos sufriendo, padeciendo y dejando pasar un tiempo fabuloso para poder estar juntos o hacer cada uno su vida.

La actitud de él es simplemente la misma que la tuya, no se acerca por lo mismo que no te acercas tú. Y lo que hace es estar delante tuyo esperando que te acerques y le hables, una forma de decir: "hola! he llegado y estoy aquí! ya he dado un paso" (ficticio por otro lado, el paso lo tenía que dar hasta plantarse delante tuyo).

Y luego pues lo que ha estado haciendo es evaluarte y ver qué haces. Si se te llega a acercar el guapo y tú pasas de él, pues él tendría celos, pero estaría tranquilo de que no vas a hacer nada. Pero al ponerte a hablar con él, a tu virgo le corroían los celos a más no poder. Me extraña que no se girara y se fuera por donde ha venido, realmente es un poco masoca.

Después él pasaría por delante de ti o cerca, sólo para que te acuerdes de que está ahí, que no ha desaparecido. Sería como decirte: "por favor, no te líes con él! que yo estoy aquí!".

No sé, luego que se pusiera a hablar con esas dos chicas es más tratar de demostrarte que si tú pasabas de él y te ponías a hablar con guapitos, él también podía hacerlo.

Lo más gracioso es que aunque estéis con otra persona os pasáis todo el rato mirándoos. Qué más hace falta para que os déis cuenta de que os queréis?

Mira, yo creo que él es tonto, porque con sólo acercarse y decirte "Hola" ya estaría todo solucionado. Que se trague un poco su amor propio que si te quiere no está mal hacer un "sacrificio" así. Y si no, con haberte enviado un sms cuando te estabas yendo a casa y decirte: "te quiero, podemos hablar un momento?"... coñe... no entiendo las ganas de complicar las cosas más por orgullo.

Y en tu caso lo mismo, si tantas ganas tienes de decirle que lo quieres, te acercas, le agarras de la mano y lo sacas del pub. Y ya fuera le dices todo lo que tienes dentro y cuando acabes, antes de que hable y la cague... porque la cagará, le pegas un morreo y ya está.

Pero por favooooooooooor, hablaroooooos!!! Vale? No dejeis que el orgullo, el miedo, la vergüenza o lo que sea que tengáis acabe con lo que sentís, ok?

Un besico guapa!!!

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 23:08

Es que la tonta has sido tu al dejar a ese guapeton alli.
Es que la tonta has sido tu al dejar al guapeton....
Vaya lio... Mi madre, pero a mi me gusta el desenlace. Tu chico no jugaba al "duro", pues se encontro con "Divina". Vamos que vas bien... Pero lo que si no puedo entender, es que hayas dejado al guapeton... Asi sea hubieran subido no se a un taxi juntos para bajarte en la esquina siguiente, o si la cosa se ponia intensa haber averiguado a donde llegabamos o si no, tiempo tenias para haberte inventado un herpes. Pero, mi lectura es que vas bien. Eso de llamarle novio no me gusta. Vosotros no habeis vuelto o ¿me he perdido un capitulo?

Besos,
Topanga

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 23:37
En respuesta a cisse_8456820

Joer hija!
Te ha faltado poner los minutos y segundos de cada momento y habría sido un relato completito del todo!

Bueno, me parece que estáis los dos coladitos y sois incapaces ambos de dar el brazo a torcer, acercaros y hablar con el otro. Coñe, yo creo que no vale la pena padecer tanto por no querer ceder, así estáis los dos sufriendo, padeciendo y dejando pasar un tiempo fabuloso para poder estar juntos o hacer cada uno su vida.

La actitud de él es simplemente la misma que la tuya, no se acerca por lo mismo que no te acercas tú. Y lo que hace es estar delante tuyo esperando que te acerques y le hables, una forma de decir: "hola! he llegado y estoy aquí! ya he dado un paso" (ficticio por otro lado, el paso lo tenía que dar hasta plantarse delante tuyo).

Y luego pues lo que ha estado haciendo es evaluarte y ver qué haces. Si se te llega a acercar el guapo y tú pasas de él, pues él tendría celos, pero estaría tranquilo de que no vas a hacer nada. Pero al ponerte a hablar con él, a tu virgo le corroían los celos a más no poder. Me extraña que no se girara y se fuera por donde ha venido, realmente es un poco masoca.

Después él pasaría por delante de ti o cerca, sólo para que te acuerdes de que está ahí, que no ha desaparecido. Sería como decirte: "por favor, no te líes con él! que yo estoy aquí!".

No sé, luego que se pusiera a hablar con esas dos chicas es más tratar de demostrarte que si tú pasabas de él y te ponías a hablar con guapitos, él también podía hacerlo.

Lo más gracioso es que aunque estéis con otra persona os pasáis todo el rato mirándoos. Qué más hace falta para que os déis cuenta de que os queréis?

Mira, yo creo que él es tonto, porque con sólo acercarse y decirte "Hola" ya estaría todo solucionado. Que se trague un poco su amor propio que si te quiere no está mal hacer un "sacrificio" así. Y si no, con haberte enviado un sms cuando te estabas yendo a casa y decirte: "te quiero, podemos hablar un momento?"... coñe... no entiendo las ganas de complicar las cosas más por orgullo.

Y en tu caso lo mismo, si tantas ganas tienes de decirle que lo quieres, te acercas, le agarras de la mano y lo sacas del pub. Y ya fuera le dices todo lo que tienes dentro y cuando acabes, antes de que hable y la cague... porque la cagará, le pegas un morreo y ya está.

Pero por favooooooooooor, hablaroooooos!!! Vale? No dejeis que el orgullo, el miedo, la vergüenza o lo que sea que tengáis acabe con lo que sentís, ok?

Un besico guapa!!!

Es ella quien tiene la llave
Lapidus...
Este es el caso del chico virgo y la resbaloza, facilita etc.
El es un sobrado, incluso le ha dicho a la chicavirgo se arrepentiria de haberle dejado. Mis ovarios en el yunque, pero no. O por lo menos no hasta que reciba una buena dosis de su medicina. Si este chico se cree la tapa del frasco, pues permitanme decirles que, la chicavirgo no tiene las tetas pa tras, sino por el contrario, ella es un santuario, un templo en el ella deja entrar a quien quiera, porque es ella quien tiene la llave.
Hay que dar un paso si hacia adelante. Ella a lo suyo, marcando la pauta, y él, si quiere, que de el paso hacia adelante, para seguirle.

Vamos a darle un poco de tiempo a este asunto a ver como se desenvuelven las cosas y alli, veremos que se hace... Si por mi fuera, que se quede un rato en el infierno, es mas, le inyecyo oxigeno para que se abraven las llamas. Es que la chicavirgo no la pasado nada bien con los flirteos de este seeñor.

Besitos Lapidus...
Topanga

C
cisse_8456820
14/4/08 a las :03
En respuesta a jeane_9673833

Es ella quien tiene la llave
Lapidus...
Este es el caso del chico virgo y la resbaloza, facilita etc.
El es un sobrado, incluso le ha dicho a la chicavirgo se arrepentiria de haberle dejado. Mis ovarios en el yunque, pero no. O por lo menos no hasta que reciba una buena dosis de su medicina. Si este chico se cree la tapa del frasco, pues permitanme decirles que, la chicavirgo no tiene las tetas pa tras, sino por el contrario, ella es un santuario, un templo en el ella deja entrar a quien quiera, porque es ella quien tiene la llave.
Hay que dar un paso si hacia adelante. Ella a lo suyo, marcando la pauta, y él, si quiere, que de el paso hacia adelante, para seguirle.

Vamos a darle un poco de tiempo a este asunto a ver como se desenvuelven las cosas y alli, veremos que se hace... Si por mi fuera, que se quede un rato en el infierno, es mas, le inyecyo oxigeno para que se abraven las llamas. Es que la chicavirgo no la pasado nada bien con los flirteos de este seeñor.

Besitos Lapidus...
Topanga

Jo
Pues ale, que arda en el infierno...

B
badra_8498607
14/4/08 a las :50

Jejeje
algo asi m paso hace tiempo..yo ligue con otro..por ahi mi virgo..q hasta el ligue se dio cuenta..y fue tal el sufrimiento q paso q tuvo q acercarse a mi..con su mirada clavandome..y decirme t vienes???y yo con un par de ovarios le dije no,m acompaña este amigo a casa.mi virgo se fue todo tristeeeeeee y yo dolida(pq habiamos discutido previamente de ahi mi actitud..)pero..a mi amiga le dio tta penaaa q m dijo pero kk haces??le dejas tirado??(claro k todavia nole conociamos tan bien cmo hoy..jeje)y fui tan tonta q al final le llame..recuerdo su mirada,emocionada y tierna,cmo diciendo..no t has ido.estas aqui.cuanto m alegro!

ojo con eso de dar celos a un virgo...son muy celosos,eh??pero esta bien q se den cuenta de lo q pueden perder..yo recomiendo celos indirectos(por boca de amigas)mas q los cels directos..los celos directos pueden hacerle demasiado daño llegando a determinados niveles..y llegar a pensar mal..y por orgullo incluso no acercarse..no se depende del chico..si tu lo conoces bien ers tu la kdebes decidirlo..

sigue contandonos!!q se entere de lo kvales!!

un besazo a todosssssssss

J
jeane_9673833
14/4/08 a las 1:02

Sol... yo tengo ese efecto pero no en mujeres.
Si pero a los efectos, a mi m hubiera dado lo mismo que fuera un Adonis o un estropajo al que boto a la cuadra siguiente diciendo que tengo un herpes o que soy un trasvestis o una recien cambiada de sexo o que se yo. Pero al Virgo le doy en la mera madre hasta enseñarle a amar a Dios en Tierra ajena. Pero bueno... Hasta ahora, yo creo que vamos bien... Como dije antes, vamos a ver como se dan los proximos acontecimientos y veremos... Mientras tanto, chica virgo, descanse, reponga fuerzas y prepare al mismo el ataque por aire y tierra para que no te agarre desprevenida cualquier acto de tu virgo.

Un besito,
Topanga
Jefa del Estado mayor Conjunto (jejejejeje)

A
anait_6322375
14/4/08 a las 15:41

Sol hice lo que tu me aconsejaste y creo que fue un acierto, topanga amiga tambien llevas razón
Yo no me fuí con el guapetón porque me dió miedo la reacción de mi chico virgo, se que él es muy celoso "aunque lo niege de por siempre" y es capaz de ponerme un muro de por vida y perderlo para siempre porque me considera "suya". Tambien se que me conoce, el sabe que yo soy como la escalera, subo de peldaño a peldaño despacio, si me hubiera ido con el guapetón, se huebiera dado cuenta de que estoy jugando a atraerlo "no me interesa".

El cuando salió del lugar y me vió en la puerta hablando con el guapetón, no se esperaba a que yo estuviera ahí, seguramente salió para ver que dirección ibamos a tomar caminando, porque supongo que pensaría que nos ibamos juntos el guapetón y yo. Se quedó a escuchar, escuchó cada palabra que deciamos el guapetón y yo "de eso estoy segura", porque se mantenía, solo, serio con cara de perro verde, y con 48 orejas pendientes de la conversación, y escuchó perfectamente la negativa que yo le di al guapetón.

Tener en cuenta que el guapetón es el tipico hombre que lleva en su chaqueta los corazones mutilados de sus 100 victimas femeninas colgando, es más guapo que mi chico virgo, mucho más, mi chico virgo en realidad es poquita cosa fisicamnte, pero tiene una labia palabra de honor capaz de vender un equipo de alta fidelidad a un sordo de nacimiento, "es muy listo" y se sabe vender muy bien.

No me saludó, quiere que yo me rebaje porque él siempre es el que manda, yo solo hice el efecto espejo "tu haces" "yo hago" "tu no me saludas" "yo no te saludo". Mi lenguaje corporal en todo momento fué sexi, muy sexi sentada en el taburete contoneandome con la pierna descubierta con la abertura de la falda, cuando iba saliendo notaba sus ojos clavados en mi nuca, pero no imaginé que fuera a salir del establecimiento, eso me sorprendió, y hasta pensé que tal vez si me fuera con mis dos amigas me seguiría para abordarme "no lo hizo", se quedó alli con el guapeton en la puerta.

Él se quedó alli, y seguramente pensaría que yo iba a volver esa misma noche para hablarle "no lo hice" porque él está acostumbrado a que yo siempre le vaya detrás, es a lo que yo lo tengo acostumbrado ese es mi error de siempre. Esta vez no ha sido así, y no es que quiero que se rebaje a mi "sabe Dios que no es asi" solamente necesito que vuelva conmigo y aunque no hablemos del tema "porque se que él no va a hablar del tema lo conozco" si quiero no volver a cometer el error de regalarme a su vanidad.

Espero que en tres semanas haga algo.Sol cariño, llevamos 2 semanas y dias sin hablarnos, distanciados. Hice lo que tu sol me aconsejaste, este primer acercamiento a sido bueno, me doy por satisfecha, pero no bajo la guardia, no me fio hay demasiadas mujeres por ahi queriendose llevar el gato al agua, lo se, y mi chico virgo es muy coqueto le gusta que las mujeres le vayan detrás es su pasatiempo favorito cuando no tiene novia, eso me asusta, pero no puedo precipitarme por inseguridad. La facilita no estaba allí puede que solo sean habladurias de mi cuñada para que yo me desespere y vaya tras él, no lo se, desde luego no se lo pienso pregutnar proque a ella le he dicho que yo estoy muy bien, es la radio macuto de mi chico virgo.

Besitos, ya os ire contando a medida que vayan pasando los acontecimitos, para mi este juego que he empezado con mi novio es nuevo, nunca jugue a la seducción con él tal vez ese haya sido mi primer error, pero es que no se hacerlo, soy muy fria para ciertos temas, y lo que he hecho siempre ha sido precipitarme y darme entera al hombre que quiero, y mi chico virgo segun veo se las sabe todas.

Gracias amigas me sois de una ayuda impresionante, ni lo imaginais porque en muchas ocasiones me he sentido muy perdida.

J
jeane_9673833
14/4/08 a las 20:50
En respuesta a anait_6322375

Sol hice lo que tu me aconsejaste y creo que fue un acierto, topanga amiga tambien llevas razón
Yo no me fuí con el guapetón porque me dió miedo la reacción de mi chico virgo, se que él es muy celoso "aunque lo niege de por siempre" y es capaz de ponerme un muro de por vida y perderlo para siempre porque me considera "suya". Tambien se que me conoce, el sabe que yo soy como la escalera, subo de peldaño a peldaño despacio, si me hubiera ido con el guapetón, se huebiera dado cuenta de que estoy jugando a atraerlo "no me interesa".

El cuando salió del lugar y me vió en la puerta hablando con el guapetón, no se esperaba a que yo estuviera ahí, seguramente salió para ver que dirección ibamos a tomar caminando, porque supongo que pensaría que nos ibamos juntos el guapetón y yo. Se quedó a escuchar, escuchó cada palabra que deciamos el guapetón y yo "de eso estoy segura", porque se mantenía, solo, serio con cara de perro verde, y con 48 orejas pendientes de la conversación, y escuchó perfectamente la negativa que yo le di al guapetón.

Tener en cuenta que el guapetón es el tipico hombre que lleva en su chaqueta los corazones mutilados de sus 100 victimas femeninas colgando, es más guapo que mi chico virgo, mucho más, mi chico virgo en realidad es poquita cosa fisicamnte, pero tiene una labia palabra de honor capaz de vender un equipo de alta fidelidad a un sordo de nacimiento, "es muy listo" y se sabe vender muy bien.

No me saludó, quiere que yo me rebaje porque él siempre es el que manda, yo solo hice el efecto espejo "tu haces" "yo hago" "tu no me saludas" "yo no te saludo". Mi lenguaje corporal en todo momento fué sexi, muy sexi sentada en el taburete contoneandome con la pierna descubierta con la abertura de la falda, cuando iba saliendo notaba sus ojos clavados en mi nuca, pero no imaginé que fuera a salir del establecimiento, eso me sorprendió, y hasta pensé que tal vez si me fuera con mis dos amigas me seguiría para abordarme "no lo hizo", se quedó alli con el guapeton en la puerta.

Él se quedó alli, y seguramente pensaría que yo iba a volver esa misma noche para hablarle "no lo hice" porque él está acostumbrado a que yo siempre le vaya detrás, es a lo que yo lo tengo acostumbrado ese es mi error de siempre. Esta vez no ha sido así, y no es que quiero que se rebaje a mi "sabe Dios que no es asi" solamente necesito que vuelva conmigo y aunque no hablemos del tema "porque se que él no va a hablar del tema lo conozco" si quiero no volver a cometer el error de regalarme a su vanidad.

Espero que en tres semanas haga algo.Sol cariño, llevamos 2 semanas y dias sin hablarnos, distanciados. Hice lo que tu sol me aconsejaste, este primer acercamiento a sido bueno, me doy por satisfecha, pero no bajo la guardia, no me fio hay demasiadas mujeres por ahi queriendose llevar el gato al agua, lo se, y mi chico virgo es muy coqueto le gusta que las mujeres le vayan detrás es su pasatiempo favorito cuando no tiene novia, eso me asusta, pero no puedo precipitarme por inseguridad. La facilita no estaba allí puede que solo sean habladurias de mi cuñada para que yo me desespere y vaya tras él, no lo se, desde luego no se lo pienso pregutnar proque a ella le he dicho que yo estoy muy bien, es la radio macuto de mi chico virgo.

Besitos, ya os ire contando a medida que vayan pasando los acontecimitos, para mi este juego que he empezado con mi novio es nuevo, nunca jugue a la seducción con él tal vez ese haya sido mi primer error, pero es que no se hacerlo, soy muy fria para ciertos temas, y lo que he hecho siempre ha sido precipitarme y darme entera al hombre que quiero, y mi chico virgo segun veo se las sabe todas.

Gracias amigas me sois de una ayuda impresionante, ni lo imaginais porque en muchas ocasiones me he sentido muy perdida.

A mi no me estes dando la razón. actua en consecuencia...
Mi Chica virgo...

Como te vas a sentir perdida si tienes al SOL iluminandote delante, y a Topa por detrás llevandote con una varita magica. Le comente a Sol y ahora a ti que, fue esto mismo lo que desee que vivieras: el encontrarte con un guapeton y tu, mas divina que nunca. No estoy muy de acuerdo con eso de que allas dejado al guapeton alli... Niña las oportuniades las pintan calvas, pero estoy conforme con el desenlace.
El guion de esta historia, lo escribes tu.

Cuando el miedo toca a nuestra puerta es la Fé quien debe abrir. No se le teme a los vivos sino a los muertos mujer... Y no pienses tanto en él ni en lo que el piensa. Es en ti y en las cosas que piensas en lo qu debes ocuparte.
Llama a las cosas como son. Ni ella es tu cuñada y vaya cuñadita que te gastas, ni el tu novio. Tienes que ver las cosas como son y no como tu quieres que sean. Solo asi, podras atribuirle a las cosas su peso especifico.

Un beso y un toque de mi varita magica.
Topanga

A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:28
En respuesta a anait_6322375

Sol hice lo que tu me aconsejaste y creo que fue un acierto, topanga amiga tambien llevas razón
Yo no me fuí con el guapetón porque me dió miedo la reacción de mi chico virgo, se que él es muy celoso "aunque lo niege de por siempre" y es capaz de ponerme un muro de por vida y perderlo para siempre porque me considera "suya". Tambien se que me conoce, el sabe que yo soy como la escalera, subo de peldaño a peldaño despacio, si me hubiera ido con el guapetón, se huebiera dado cuenta de que estoy jugando a atraerlo "no me interesa".

El cuando salió del lugar y me vió en la puerta hablando con el guapetón, no se esperaba a que yo estuviera ahí, seguramente salió para ver que dirección ibamos a tomar caminando, porque supongo que pensaría que nos ibamos juntos el guapetón y yo. Se quedó a escuchar, escuchó cada palabra que deciamos el guapetón y yo "de eso estoy segura", porque se mantenía, solo, serio con cara de perro verde, y con 48 orejas pendientes de la conversación, y escuchó perfectamente la negativa que yo le di al guapetón.

Tener en cuenta que el guapetón es el tipico hombre que lleva en su chaqueta los corazones mutilados de sus 100 victimas femeninas colgando, es más guapo que mi chico virgo, mucho más, mi chico virgo en realidad es poquita cosa fisicamnte, pero tiene una labia palabra de honor capaz de vender un equipo de alta fidelidad a un sordo de nacimiento, "es muy listo" y se sabe vender muy bien.

No me saludó, quiere que yo me rebaje porque él siempre es el que manda, yo solo hice el efecto espejo "tu haces" "yo hago" "tu no me saludas" "yo no te saludo". Mi lenguaje corporal en todo momento fué sexi, muy sexi sentada en el taburete contoneandome con la pierna descubierta con la abertura de la falda, cuando iba saliendo notaba sus ojos clavados en mi nuca, pero no imaginé que fuera a salir del establecimiento, eso me sorprendió, y hasta pensé que tal vez si me fuera con mis dos amigas me seguiría para abordarme "no lo hizo", se quedó alli con el guapeton en la puerta.

Él se quedó alli, y seguramente pensaría que yo iba a volver esa misma noche para hablarle "no lo hice" porque él está acostumbrado a que yo siempre le vaya detrás, es a lo que yo lo tengo acostumbrado ese es mi error de siempre. Esta vez no ha sido así, y no es que quiero que se rebaje a mi "sabe Dios que no es asi" solamente necesito que vuelva conmigo y aunque no hablemos del tema "porque se que él no va a hablar del tema lo conozco" si quiero no volver a cometer el error de regalarme a su vanidad.

Espero que en tres semanas haga algo.Sol cariño, llevamos 2 semanas y dias sin hablarnos, distanciados. Hice lo que tu sol me aconsejaste, este primer acercamiento a sido bueno, me doy por satisfecha, pero no bajo la guardia, no me fio hay demasiadas mujeres por ahi queriendose llevar el gato al agua, lo se, y mi chico virgo es muy coqueto le gusta que las mujeres le vayan detrás es su pasatiempo favorito cuando no tiene novia, eso me asusta, pero no puedo precipitarme por inseguridad. La facilita no estaba allí puede que solo sean habladurias de mi cuñada para que yo me desespere y vaya tras él, no lo se, desde luego no se lo pienso pregutnar proque a ella le he dicho que yo estoy muy bien, es la radio macuto de mi chico virgo.

Besitos, ya os ire contando a medida que vayan pasando los acontecimitos, para mi este juego que he empezado con mi novio es nuevo, nunca jugue a la seducción con él tal vez ese haya sido mi primer error, pero es que no se hacerlo, soy muy fria para ciertos temas, y lo que he hecho siempre ha sido precipitarme y darme entera al hombre que quiero, y mi chico virgo segun veo se las sabe todas.

Gracias amigas me sois de una ayuda impresionante, ni lo imaginais porque en muchas ocasiones me he sentido muy perdida.

Lo pongo aqui porque es donde hablamos. sol, topanga, chicas chicos ¿que hago?
Me puse nerviosa y puse nueva charla, es que entre en casa como un torbellino y prendi el pc.

Definitivamente este chico no está bien de la cabeza.

Nunca va a esa cafetería donde yo voy siempre, cerca de mi casa, y hoy me acerco esta darde y me lo veo justo en la puerta con una mulata de esas colombianas mirandome con una chuleria impresionante y encima él llevaba un cigarro en la boca " parecia de comiccccc". Como es tan tontooo????

¿Pero como es tan idiota?, yo vamos, ni me he acercado, he cogido y he retomado otro sentido a la calle, yo iba caminando, pero he tenido que pasar delante de ellos uffffff. Me han dado unas ganas de decirle de todo.

Si veis la sonrisa con que me ha mirado ¿pero de que va? viene a mi barrio a probocarme con una mulata!!!, !!!este virgo esta loco!!! ¿qué pretende? ¿demostrarme que es un hombretón? demostrarme que pasa de mi?, ¿hacerme daño?, ¿devolverme lo del sábado? ¿pero de que va?.

Si veis como iba vestida la chica os moriss una rabalera de estas enseñando casi todo como si fuera una chica de la calle, !!por favor que mal gusto!!.

Me ha dolido, me ha dolido!!!

Ahora no se que hacer, si quedarme quieta, si reaccionar, si segurle el juego o desaparecer por completo, este chico virgo es tonto, se dio un buen golpe en la cabeza.


A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:56
En respuesta a jeane_9673833

A mi no me estes dando la razón. actua en consecuencia...
Mi Chica virgo...

Como te vas a sentir perdida si tienes al SOL iluminandote delante, y a Topa por detrás llevandote con una varita magica. Le comente a Sol y ahora a ti que, fue esto mismo lo que desee que vivieras: el encontrarte con un guapeton y tu, mas divina que nunca. No estoy muy de acuerdo con eso de que allas dejado al guapeton alli... Niña las oportuniades las pintan calvas, pero estoy conforme con el desenlace.
El guion de esta historia, lo escribes tu.

Cuando el miedo toca a nuestra puerta es la Fé quien debe abrir. No se le teme a los vivos sino a los muertos mujer... Y no pienses tanto en él ni en lo que el piensa. Es en ti y en las cosas que piensas en lo qu debes ocuparte.
Llama a las cosas como son. Ni ella es tu cuñada y vaya cuñadita que te gastas, ni el tu novio. Tienes que ver las cosas como son y no como tu quieres que sean. Solo asi, podras atribuirle a las cosas su peso especifico.

Un beso y un toque de mi varita magica.
Topanga

Si desde luego potanga ojala me hubiera ido con el guapetón!!
Ahora me arrepiento muchísimo de no haberme ido con el guapeton !es que no se puede ser buena!!! que rabia siento, no estoy llorando, lo que siento es rabia, rabia de que yo sea tan tonta ¿cómo se atreve a presentarse casi en la puerta de mi casa con una mulata casi desnuda??? ¿ de donde ha sacado a esa chica? esa no es la chica facilita que me nombraba su hermana.

A
anait_6322375
14/4/08 a las 21:58
En respuesta a anait_6322375

Si desde luego potanga ojala me hubiera ido con el guapetón!!
Ahora me arrepiento muchísimo de no haberme ido con el guapeton !es que no se puede ser buena!!! que rabia siento, no estoy llorando, lo que siento es rabia, rabia de que yo sea tan tonta ¿cómo se atreve a presentarse casi en la puerta de mi casa con una mulata casi desnuda??? ¿ de donde ha sacado a esa chica? esa no es la chica facilita que me nombraba su hermana.

Y es que!!
Y es que esta tarde ni me ha saludado, solo se me ha quedado mirando a los ojos con cara de satisfacción como diciendo !! mira, mira que hombreton soy!! !!!esta loco!!!

B
badra_8498607
15/4/08 a las :52
En respuesta a anait_6322375

Lo pongo aqui porque es donde hablamos. sol, topanga, chicas chicos ¿que hago?
Me puse nerviosa y puse nueva charla, es que entre en casa como un torbellino y prendi el pc.

Definitivamente este chico no está bien de la cabeza.

Nunca va a esa cafetería donde yo voy siempre, cerca de mi casa, y hoy me acerco esta darde y me lo veo justo en la puerta con una mulata de esas colombianas mirandome con una chuleria impresionante y encima él llevaba un cigarro en la boca " parecia de comiccccc". Como es tan tontooo????

¿Pero como es tan idiota?, yo vamos, ni me he acercado, he cogido y he retomado otro sentido a la calle, yo iba caminando, pero he tenido que pasar delante de ellos uffffff. Me han dado unas ganas de decirle de todo.

Si veis la sonrisa con que me ha mirado ¿pero de que va? viene a mi barrio a probocarme con una mulata!!!, !!!este virgo esta loco!!! ¿qué pretende? ¿demostrarme que es un hombretón? demostrarme que pasa de mi?, ¿hacerme daño?, ¿devolverme lo del sábado? ¿pero de que va?.

Si veis como iba vestida la chica os moriss una rabalera de estas enseñando casi todo como si fuera una chica de la calle, !!por favor que mal gusto!!.

Me ha dolido, me ha dolido!!!

Ahora no se que hacer, si quedarme quieta, si reaccionar, si segurle el juego o desaparecer por completo, este chico virgo es tonto, se dio un buen golpe en la cabeza.


Calmateeeeeeee
tranki,mira si es una rabalera cmo tu dices,pues no pasa na..eso kiere decir k esa no significa na..eres tu la k le importas,sino..cmo se le ocurriria ir a tu barrio y montar esa escenita??por celos,esta claro..m da q tu virgo es celoso y orgulloso...y se cree q ha de tomar el control pq es mayor k tu...no le respondas con celos directos..no..

ausencia total.indiferencia por semanas.ese es mi consejo.tu en tu sitio.volvera pero necesita tiempo asi k relajateeee y se firme k tu puedes ganar vale???el esta rabioso,eso se nota,dejale tiempo solito y k se le pase y k t valore..

animo y besitos.

A
anait_6322375
15/4/08 a las 16:15

Sol, topanga, amigas hace unas semanas ocurrió lo siguiente:
Estabamos bien, viajabamos a lugares cercanos, nos hospedabamos en hoteles por fines de semana "disfrutabamos" de nuestra intimidad, yo vivo con mis dos hermanos, lo mismo que trabajamos juntos en nuestra empresa familiar, mis padres fallecieron por un accidente desafortunado siendo yo muy jovencita, y mis hermanos siempre le ha tenido confianza a mi chico virgo, con lo cual, nuestra relación estaba muy consolidada ya que hemos pasado mucho tiempo juntos en estos años, viajes, medias convivencias, noches maravillosas, y muchos hobbies afines, gentes que hemos conocido juntos explendida.

El año pasado el tenia un amigo que es un poco sinverguenza "le estafó a mi chico virgo", y le hizo mucho daño a mi chico virgo, yo tomé cartas en el asunto y me planté delante de este chico, y de alguna manera hice de muro de contención "pedí ayuda a mis hermanos" para que nunca más hiriera a mi chico virgo daño monetariamente."este chico malo es "geminis", sabe que su proyecto fué malogrado por mi"

Hace unas tres semanas me enteré de que este mafioso en negocios habia retomado la amistad con mi chico virgo, y yo le reclamé a mi chico virgo su postura, le dije que la primera vez desconocía de la naturaleza de este tipo, pero que ahora que la conoce, me parecía del genero tonto que volviera a caer en el engaño, porque de nuevo podría intentar sacar partido de su amistad "ya que no es de fiar", y la gente en ese aspecto no suele cambiar.

Mi chico virgo me dijo que respetara su decisión, que me mantuviera al margen. "yo me callé de inmediato y asentí". Pero le dije que si tenía cualquier tipo de problema que no esperara que yo le sacara de nuevo del entuerto.

el caso, es que comenzaron a ir juntos, ya sabes, chicas, diversiones,"y algún negocio derivado a vias urbanisticas "construcción" y yo me enteré por terceras personas, y le dije que por favor dejara ese tipo de amistades que no eran buenas para nuestra relación, y que como nuestra relación era tan buena, teniamos el deber de protegerla.

Él me dijo que nuestra relación no tenía nada que ver con eso, que simplemente quería darle una lección a ese tipo, y que me quería, que queria estar conmigo y que no me asustara, que yo era la mujer de su vida, que por favor confiase en él, que ese tipo lo había engañado anteriormente, y que necesitaba por su orgullo personal y de hombre desquitarse ya que no podía olvidarse, que no me preocupase que no iba a ser engañado.

Yo le dije que iba a salir de nuevo lastimado y que era una postura inamdura, el caso SOL es que por mis reclamos él comenzó a alejarse de mi durante unos dias lo vi distanciado y yo me puse muy nerviosa, tenia miedo. Una noche quedamos en que venía a recogerme a casa para ir a cenar, no llegaba, yo estaba muerta de nervios, le llamé por teléfono y me dijo que tardaría media hora que estaba en un atasco fuera de la ciudad.

Cuando llegó yo estaba tan nerviosa que le reclamé, y le dije que seguramente había estado con alguna mujer, él me dijo que yo siempre con "mis celos" que no soportaba mis celos, que dejara de reclamarle por celos porque el se agobiaba mucho.

A la mañana siguiente recibí una llamada de una chica " amiga mía desde hace años y que hacía mucho que no sabía de ella" me preguntó directamente por mi chico virgo, me acosó a preguntas y yo tonta se las respondí a todas, pero no relacioné.

Al dia siguiente "cosas de la vida" mi hermano y yo ibamos con el auto y paramos en un semáforo, y casualidad vi a esta amiga mía que me llamó el día anterior, caminando por la calzada con este chico mafioso cogida del brazo, "yo desconocía que ni siquera se conocieran".

Le dije a mi chico virgo lo que había visto, y me dijo que ya lo sabía, yo volví a reclamarle le dije que no se acercaraa ella que me daba celos, que por favor me respetase, que esa chica era de moral muy dudosa que le daba igual un chico que otro, y me daba muchos celos, me dijo que pasara de celos, que siempre estaba igual y que él ya estaba cansado de mis celos, al dia siguiente no me cogio el telefono, yo le llamaba y le llamaba y no me lo cogia, así que a los tres dias puse el mensaje a su movil " definitivo" y el a los dias me respondió diciendome "ya volveras".

Eso es todo lo que ocurrió, despues las llamadas de su hermana contandome de la facilita, "que no es la misma amiga que me llamó" es otra, y lo del sábado cuando yo estuve con el guapetón, hasta el día de ayer que se me presentó casi en la puerta de mi casa con esa colombiana, lo que si he reparado SOL, y no me di cuenta en ese momento es que la colombiana tampoco apartaba la mirada de mi, me miraba tambien fijamente y yo a esa mujer no la conozco de nada, es la primera vez que me la cruzaba.

No se amigas yo me siento tan perdida, y rabiada tambien, le quiero, le quiero como nunca he querido a un hombre. Yo a pesar de que soy mas joven que él, tal vez sea porque perdí la protección de mis padres de muy jovencita me siento en ocasiones más madura. Yo se que él su orgullo lo lleva al máximo exponente "siempre ha sido asi" por eso me dió pavor marchar con el guapetón, también en casos es cruel cuando conoce los sentimientos de la otra persona o su caracter, a mi me conoce al dedillo, sabe que me puede hacer daño muy facilmente, porque ante él sabe que soy debil porque le quiero y bajo todas las defensas.

Tambien sabe que nunca coqueteo con ningún hombre porque siempre le fuí fiel " a todos los niveles, como mujer, como pareja, como amante, como amiga, y hasta a veces protectora cuando se ha metido en algún lío.

No soy perfecta tengo mis fallos, muchos, pero ante todo siempre he querido darle lo mejor de mi, toda entera para él. Cosa que ahora supongo que porque me falta rodaje en la vida, me doy cuenta de que eso que yo pensaba que era el mejor regalo que podría darle a mi chico, se ha vuelto en mi contra.

Besitos gracias de verdad, a nadie de mi entorno le cuento nada, ni siquiera a mis hermanos que ven extraño que él no aparezca pero nada dicen, me respetan, ni a mis amigas porque no confio en ellas, aunque me preguntan incesantemente, no porque sean malas, no para nada, sino porque nunca he ventilado en mi circulo de amistades las preocupaciones de mi relación, mi madre en paz descanse siempre decía "las cosas de dos son de dos, y más son multitud. Aqui puedo hacerlo me siento más segura y de verdad que vueltros consejos y vuestro apoyo me esta ayudando muchísimo.

Besitos.

A
achim_9852081
14/8/12 a las :29

Nunca te fijes en virgo...
soy un virgo desgraciadamente, si una mujer me ofende puedo volverme muy rencoroso y no hablarle para toda la vida. y al mismo tiempo trato de tener relaciones mas superficiales con las mujeres por que no se puede confiar en la misma persona dos veces. mi recomendacios como hombrevirgo ignorarlo y nunca elegir a otro virgo nunca mas.

B
benet_9542007
14/8/12 a las :47
En respuesta a achim_9852081

Nunca te fijes en virgo...
soy un virgo desgraciadamente, si una mujer me ofende puedo volverme muy rencoroso y no hablarle para toda la vida. y al mismo tiempo trato de tener relaciones mas superficiales con las mujeres por que no se puede confiar en la misma persona dos veces. mi recomendacios como hombrevirgo ignorarlo y nunca elegir a otro virgo nunca mas.

Hola
He leído la historia de la chica, ella dice "¿Por qué es tan tonto él?"
Bueno, yo creo que lo son los dos, ella tampoco le saludó y se puso a darle celos con un guapetón, el virgo solo se la devolvió con las dos chicas.

Creo son tontos los dos jajaja

Lo suyo sería saludar y si el otro no responde, pues que le zurzan, pero no intentar un hola siquiera y luego irse con un guapetón es una tontería si lo que quieres es que tu novio se acerque otra vez, y más sabiendo lo paraditos que son los hombres virgo que ven una mosca y se les llena la mente de paranoias alucinantes.
Es como querer apagar el fuego echandole gasolina.

A
an0N_990548499z
29/12/13 a las :27

Un virgo
Te haré el cuento corto. Soy Escorpion.
Conocí a un virgo hace 5 meses.
Me ha invitado a salir 4 veces y desde hace 3 meses no salimos. Es super atento, caballeroso, educado, cariñoso. Realmente espectacular. El me dijo que me quería besar desde la tercera salida pero yo le dije que no, que aún no nos conociamos, que con el tiempo de conocernos, analizaramos si estabamos dispuestos. En la última salida el estuvo más especial que nunca, me daba muchos besitos alrededor de la cara, me dio mucho afecto y seguridad. PERO luego se alejó completamente.....
Ahora me escribe dos veces a la semana, para saber como estoy y a veces me dice que me quiere ver, q me quiere abrazar y besar, que soy perfecta, que se quiere casar conmigo y esas cosas que son lindas pero me hacen dudar de si serán en serio o no. El pequeño detalle es que no me dice para salir de nuevo. Hace como 20 días le dije que ya estaba de vacaciones y que cuando quisiera me dijera para vernos pero ESO no me lo responde, si no que cuando le pregunto que como está, él me dice que está muy ocupado y tiene muchos problemas, es decir, me da a entender que por eso no salimos.

En fin lo que quiero preguntar:
¿Si me quiere por qué tiene tres meses sin verme? ¿Por qué me escribe tan pocas veces y como 2 o 3 mensajes cada vez y cuando le respondo como estoy el me deja de responder? ¿Por qué no actúa? ¿Me quiere o le da cosa decirme que se aburrió?

Lo admiro y lo aprecio, pero tengo miedo de estarme enamorando y que esto no sea lo correcto.

Disculpen lo largo y mil gracias.

A
an0N_845902499z
22/1/14 a las 19:25

Neecesito que me aconsejen!!
Estuve con un chico de virgo durante 6 meses, yo soy ariana. tuvimos nuestras peleítas, pero la verdad que nos llevábamos bien! al principio siempre era el el que me mandaba mensajes, siempre quería verme, de vez en cuando llegaban los findes y el desaparecia con sus amigos, pero siempre aunque sea me escribia mensajes. dos meses después aproximadamente, quiso cortar porq todavía seguía mal por su relación anterior. pero al otro dia cambio de opinión y retomamos la relación. estábamos cada vez mejor, nos veíamos casi todos los días de la semana, y los findes estábamos siempre juntos. saliamos en parejas, ibamos al rio, se llevaba bien con mi flia y yo con la de el, dormíamos juntos los findes. hace un tiempo empece a decirle que sea mas cariñoso conmigo, q me demuestre interés, y siempre le hacia bromas con que era un tanto..seco..q me iba a ir a la mierda, pero siempre..en broma. pasamos navidad y año nuevo, entre medio de las fiestas tuvimos una pelea porq su ex le empezó a mandar mensajes porq el hijo de ella quería hablar con el. siempre me mostro todos los mensajes. mi chico le termino diciendo q no lo llame mas, y el me dijo que quería estar conmigo y q no le pasaba nada mas con ella, q me quería y q estábamos bien juntos. nos íbamos a ir de vacaciones. estaba todo bien, pasamos el finde juntos y a mitad de semana el me dice q no me quería acompañar a un casamiento, q si a mi no me molestaba. yo me enoje, porq en los 6 meses siempre fui compañera de el, y le dije q a veces tenia ganas de mandarlo a la mierda, el me pregunto porq y empezamos a discutir.. el se ofendio y no me hablo durante ese dia y el dia siguiente. a la noche fui a su casa y estaba muy seco, ni me miraba.. cdo me trae a mi casa, yo me conecto al Facebook y el me habla diciendo q no sabia q quería para su vida, no sabia si seguir en su trabajo, si seguir con lo nuestro.. vino a mi casa y me dejo, q yo era mucho para el, q no merecia q me trate asi, q se empezó a sentir mal, q yo merecia estar con otra persona. yo no entendia nada, me tiro como un balde de agua fría! paso una semana y le pedi de hablar, hablamos un sábado a la noche y estaba distante. me dijo q en esa semana q no me mando mensajes ni me vio..no se sintió mal, me dio a entender q era bien definitivo lo nuestro y q si me charla era para volver estaba muy equivocada.. pero a la vez me dijo "a veces pienso q quiero estar con vos y otras veces no" ese sábado me djo q hace unas semanas q se sentía mal, q no me dijo porq penso q era algo pasajero. mientras q el dia q me dejo, me había dicho q era en esos días nomas, q había estado bien conmigo. y le pregunte si eera por las tantas veces q le dije q sea mas cariñoso, y m dijo q no sabia..
me dijo q le escriba cdo quiera, me dio un abrazo fuerte y un beso en el cachete.
quiero estar otra vez con el. q me aconsejan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram