Foro / Astrología y Tarot

Darse un tiempo con un capri , cren que se lo tomen a mal?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:48
Z
zuzana_6979061
30/7/11 a las 8:35

hola chikillos
bueno me paso lo siguiente , e estado hace 4 meses con un capricornio , y estas semanas me comenze a dar cuenta que nuestra relCION se estaba poniendo fria , el dia de nuestro aniversario le hise un pie de limon :B y el no me dio nada de nada , no le tome importancia pero me comenze a dar cuenta que nose los pequeños detalles son bonitos y me voya a facebook y nisiquiera se dio el tiempo de escribirme algo bonito o nolose se que son pendejadas pero me duelen habeces sentia la necesidad de escribirle cosas lindas en su muro , peor me daba tanta lata que el tampoco lo hiciera , se los jurooo ! siempre cuando lo sentia le escribia cosas en su muro cosas lindas y tiernas , pero el solo me las respondia y era , le comente esto super triste el dia de hoy , el me dijo que no necesitaba escribirla si me veia todos los dias , pero nose quisas por ultimo el dia de nuestro aniversario , ademas me dijo que no le gustaba porque el lo sentia por el no para aparentarlo o algo , y como es capri nose son como de uan idea y piensan que siempre estan bien , me dijo que pocomenos yo era el error de todo y lo peor esque me quede sin palabras . Me siento tan mal horrible siento algoa dentro que no lo puedo destapas que esta tan guardado que si lo digo va a tomarlo como si el fuera perfecto y hiciera todo bien , nose que hacer porlacresta , ,,,, woaouu escribi un gran testamento bueno a ya va ustedes si lo leen , me serviria de gran ayuda saber que me esta pasando realmente (

Ver también

O
odila_8087269
30/7/11 a las 15:50


Bueno, seguramente sea cierto que el no necesita demostrar que están juntos.. sea cual sea su motivo. Pero si a vos te tiene así es justo que le pidas que te entienda, que sepa que necesitas cosas que te demuestren su cariño y su compromiso con la relación... no creo que sea bueno que se lo compares con lo que vos haces por el. Eso siempre debe ser por tu parte de manera desinteresada, si le decís algo tratá de que sea suavemente y para que el entienda lo mal que te hace que no demuestre. Nunca en tono de reproche!

Se supone que una relación tiene que estar equilibrada en ambas partes, si es solo una persona la que apuesta se hace muy dificil mantenerla!

Espero que te pongas bien, confía en vos

K
kely_8597619
1/8/11 a las 1:48

Creooooooooo
que en tu caso no hace falta darse ningun tiempo, y puede ser contraproducente, te das tiempo con las personas cuando llevas bastante tiempo pero ustedes recien comienza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir