Foro / Astrología y Tarot

Cuando un piscis está perdiendo a una persona querida la busca o se queda comodo sin hacer nada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 10:28
N
naroba_6458603
23/9/08 a las 14:18

Hola a todoss =), espero esten bien, pues yo quisiera saber como actuan los piscis cuando estan perdiendo a una persona que quieren demaciado, con cual mantienen una amistad pero además hay una seudorelación libre, en donde igual están juntos, en dond soy yo la que siento y el dice que me quiere como amiga, pero tiene otras actitudes que me hacen dudar de que me quiera solo como amiga, y ahora preferí a lejarme porque apareció otra niña que el dice que le gusta :S , pero si conmigo se complementa al 100% en todas las areas de nuestras vidas, se la jugará por mi para no perderme o le dajará la solución al azar, y esperará que el tiempo diga?

porfavor respuestas =)
q esten bien
adios!!
Muy bueno el foro e interesantee

Ver también

La respuesta más útil

N
naroba_6458603
11/10/08 a las 17:52

Estoy que mueroo
hola chicos del foro..les cuento que terminé mi relación de amistad y amorosa con mi picis..le pedí q no me pidiera explicaciones ni q me lo hiciera mas dificil..igual me mando un msj preguntandome porq tomé esa decision...y le respondi con la verdad...que lo quiero como hombre no como amigo...q prefiero arrancar a que seguir sufriendo por él..y q me aferré demaciado a él...y la verdad nunca habia extrañado tanto a alguien...el era mi todo en este momento...y por lo visto ni le dolió..lo acepto nada mass...ni me ah buscado ni nnada..seguro ya anda con otras..y decia quererme tanto...aaaaaaaaaaaaaaaaaa...q terrible se sienteee esto...eramos tan cercanoss..eramos una persona los dos..ia xaus

A
adita_5806494
23/9/08 a las 16:37

No entendi muy bien.........
piscis es el que quiere demaciado, que le dicen que le quieren como amigo y se alejo porque aparecio otra niña o estas hablando por la otra persona, es que todo iba bien asta que pusiste yo siento mas, ya hablando en primera persona, entonces no se si tu seas piscis o la otra.................... o.O

pero hay te va haciendo como que la otra persona es piscis.......en mi caso yo soy piscis.....si me interesa una persona y me llevo bien con ella y aparte nos complementamos y me interesa pero a la otra persona no le intereso.....me alejo un tiempo para ponerme un asta aqui, porque yo soy la que va a salir lastimada y aclararme a mi las cosas, es dificil sentir por alguien algo fuerte y que aparte alla una relacion de amiguitos con derecho y tenerte que aguantar lo que sientes porque le interesa sentimentalmente alguien, es una locura, mejor alejarse. Y que sea solo eso amistad.........va a durar un tiempo aferrado,pero cuando nos cae el veinte, ni hablar ya no damos el brazo a torcer ,nos enfadamos y ya nos vamos para siempre........... y cuando se nos pasa asta amigos podemos seguir siendo pero solo eso, que tengas un buen dia!!! espero haberte ayudado o mas bien haber sido claro jejjee...........* chau!!

N
naroba_6458603
24/9/08 a las 2:03

Hola alice2802
oie de verdad muchas gracias por tus respuestas, han sido muy sabias y acertadas, realmente tienes tanta razón, el ya me conoce, y sabe lo que pierde si me deja ir, y de hecho estoy haciendo lo que tu me dices, estoy siendo dura con él, y yo sé q le duele y lo tiene preguntandose porque no me eh conectado al msn, porque no lo eh llamado, y claramente no estamos peliados, pero esta vez seré mas dura para que me de el lugar q correponde y me valore. Muchas gracias Alice2802 y gracias a la otra persona que respondió =)
besos y abrazos
adiós!

L
leidys_8260399
28/9/08 a las 2:52

Yo creo...
la busca y hace lo necesario para recuperarla

N
naroba_6458603
11/10/08 a las 17:52
Mejor respuesta

Estoy que mueroo
hola chicos del foro..les cuento que terminé mi relación de amistad y amorosa con mi picis..le pedí q no me pidiera explicaciones ni q me lo hiciera mas dificil..igual me mando un msj preguntandome porq tomé esa decision...y le respondi con la verdad...que lo quiero como hombre no como amigo...q prefiero arrancar a que seguir sufriendo por él..y q me aferré demaciado a él...y la verdad nunca habia extrañado tanto a alguien...el era mi todo en este momento...y por lo visto ni le dolió..lo acepto nada mass...ni me ah buscado ni nnada..seguro ya anda con otras..y decia quererme tanto...aaaaaaaaaaaaaaaaaa...q terrible se sienteee esto...eramos tan cercanoss..eramos una persona los dos..ia xaus

A
ayada_5185840
11/10/08 a las 18:14

Hola saxylu,
siguiendo tu historia, me gustaría decirte algo que sin duda duele. Ya sabemos que no el ser de un signo da el 100% de características iguales, pero, por alguna razón si se sigue un patrón de conductas muy similar. Piscis, probablemente tu piscis, no es luchador, vive de ilusiones que en el momento que materializa, dejan de interesarle y se va a la conquista de otra estrella, aunke mejor diré, a k le conkisten a él. Tú probablemente le dejaste muy libre, sin querer manipularle, sin presionarle para nada, (como debe ser), y él atisbó otra sirenita a la que lanzó miradas y ésta la siguió, esa es su nueva ilusión, y allá va, será pasajero, enseguida descubrirá sus secretos, y... ¡a otra cosa mariposa!!!!. Así se muestra piscis, no lucha, por mucho que digan por aquí, piscis no es luchador, es pasota, se deja querer, se deja admirar, pero no le pidan que se lance, pues es tan inseguro, que antes de empezar ya teme un fracaso. Así son, desde mi punto de vista.

No le busques, él te echará de menos, algún día lo reconocerá, tal vez sea tarde, pues tampoco como amigos son fieles.

Un besito, bonita, y no sufras por alguien para kien tú no existes.

A
an0N_957934699z
14/10/08 a las 4:28

No se trata de que se la jugara...
Nos gusta darnos la oportunidad de saber que hay a la vuelta. Tampoco tenemos tendencia de cualquiera. Yo soy piscis mujer pero me pasa asi. Somos muy seguros de si mismos en esto y no nos va muy mal. He sentido que en el caso del hombre piscis, es muy parecido a Virgo, que le gusta estar volando de flor en flor un poco. Con esa tendencia y un poco la fiesta tambien. Pero si el te dijo que te quiere como amiga, es por que asi ha de ser. Y desafortunadamente para tu caso, el posiblemente no le ponga la atencion que tu le pones y simplemente reaccione sin importancia y te duela en lo mas profunde y el ni fu ni fa. Piscis es asi. Ten por seguro que cuando algo le interesa, solo le interesa y se va a la segura (una vez este tambien seguro que le corresponden).

No le gusta lo meloso, ni lo que le parezca monotono o aburrido. Esto es importante saberlo. Pero es muy duro, muy duro, y muchas veces ni cuenta se da del daño que hace.

lo siento.

A
an0N_957934699z
17/10/08 a las 4:51
En respuesta a naroba_6458603

Estoy que mueroo
hola chicos del foro..les cuento que terminé mi relación de amistad y amorosa con mi picis..le pedí q no me pidiera explicaciones ni q me lo hiciera mas dificil..igual me mando un msj preguntandome porq tomé esa decision...y le respondi con la verdad...que lo quiero como hombre no como amigo...q prefiero arrancar a que seguir sufriendo por él..y q me aferré demaciado a él...y la verdad nunca habia extrañado tanto a alguien...el era mi todo en este momento...y por lo visto ni le dolió..lo acepto nada mass...ni me ah buscado ni nnada..seguro ya anda con otras..y decia quererme tanto...aaaaaaaaaaaaaaaaaa...q terrible se sienteee esto...eramos tan cercanoss..eramos una persona los dos..ia xaus

Mmm...
Claro que le doli pro que independientemente de lo que hubiera pretendido con tigo, te perdi. Pero no te lo reconocerà. Podrà mas su orgullo.

Dejalo estar donde esta. Esta aventuriando todavìa.

saludos!!!

M
mareme_5879213
26/10/08 a las 3:14

A mi me pasó
Algo similar a lo que estas viviendo ahora tu, no te valoran porque piensan que tu eres segura para él, que encuanto lo mande por un tubo ahi estarás siempre tu para consentirle todos sus caprichos, sabes? el mio fué así, era una, era otra y hasta en mis narices, un buen dia reaccioné y lo mandé al cuerno , al poco tiempo me buscó y resulto que estaba enamorado de mí, pero enese momento sentí tanto coraje por sus actitudes que jamas volví con él, finalmente el me lo dijo en un principio si hay alguien que te guste o si vas a andar con alguien dimelo, yo lo interprete como un no me interesas en pocas palabras y segui adelante, no es posible que jueguen con tus sentimientos asi, tu sabes que decidir al final pero te aconsejo que no le busques, dejalo y se un poco dura para que comience a valorarte. Suerte.

A
anthea_5319208
16/6/09 a las 2:35
En respuesta a adita_5806494

No entendi muy bien.........
piscis es el que quiere demaciado, que le dicen que le quieren como amigo y se alejo porque aparecio otra niña o estas hablando por la otra persona, es que todo iba bien asta que pusiste yo siento mas, ya hablando en primera persona, entonces no se si tu seas piscis o la otra.................... o.O

pero hay te va haciendo como que la otra persona es piscis.......en mi caso yo soy piscis.....si me interesa una persona y me llevo bien con ella y aparte nos complementamos y me interesa pero a la otra persona no le intereso.....me alejo un tiempo para ponerme un asta aqui, porque yo soy la que va a salir lastimada y aclararme a mi las cosas, es dificil sentir por alguien algo fuerte y que aparte alla una relacion de amiguitos con derecho y tenerte que aguantar lo que sientes porque le interesa sentimentalmente alguien, es una locura, mejor alejarse. Y que sea solo eso amistad.........va a durar un tiempo aferrado,pero cuando nos cae el veinte, ni hablar ya no damos el brazo a torcer ,nos enfadamos y ya nos vamos para siempre........... y cuando se nos pasa asta amigos podemos seguir siendo pero solo eso, que tengas un buen dia!!! espero haberte ayudado o mas bien haber sido claro jejjee...........* chau!!


M
maylin_6109273
27/7/09 a las :42
En respuesta a adita_5806494

No entendi muy bien.........
piscis es el que quiere demaciado, que le dicen que le quieren como amigo y se alejo porque aparecio otra niña o estas hablando por la otra persona, es que todo iba bien asta que pusiste yo siento mas, ya hablando en primera persona, entonces no se si tu seas piscis o la otra.................... o.O

pero hay te va haciendo como que la otra persona es piscis.......en mi caso yo soy piscis.....si me interesa una persona y me llevo bien con ella y aparte nos complementamos y me interesa pero a la otra persona no le intereso.....me alejo un tiempo para ponerme un asta aqui, porque yo soy la que va a salir lastimada y aclararme a mi las cosas, es dificil sentir por alguien algo fuerte y que aparte alla una relacion de amiguitos con derecho y tenerte que aguantar lo que sientes porque le interesa sentimentalmente alguien, es una locura, mejor alejarse. Y que sea solo eso amistad.........va a durar un tiempo aferrado,pero cuando nos cae el veinte, ni hablar ya no damos el brazo a torcer ,nos enfadamos y ya nos vamos para siempre........... y cuando se nos pasa asta amigos podemos seguir siendo pero solo eso, que tengas un buen dia!!! espero haberte ayudado o mas bien haber sido claro jejjee...........* chau!!

Lol
yo cuando estoy perdiendo a alguien me deprimo mucho, po rque de alguna manera entre enuna lucha interna, pensamos mucho las cosa,s y siempre pienso que deberia de luchar por lo que amo y por quien me importar y demostrarle mis sentimientos pero al mismo tiempo,pienso que si se quiere ir es por qu eneo sta agusto conmigo o simplemente no es feliz asi que dejo que se ala otra person auqien realmente decida si quiere estar conmigo o no,esperrando que se desida a quedar para entonces demostrarle lo mucho que lo amo

A
an0N_829520999z
28/7/09 a las 2:10

Piscis solo esta con quien quiere estar
amiga soy piscis y sinceramente nos gusta estar con quien queremos estar si amamos a alguien hacemos hasta lo imposible para no perderla pero si solo sentimos cariño somos sinceros y se lo decimos,nos gustan las cosas claras

D
dayan_6484945
2/10/09 a las 9:15
En respuesta a anthea_5319208


mi novia es piscis y yo acuario y realmente me exaspera
Como ya Como ya dije mi novia es piscis y yo acuario y la verdad me exaspera. Hace un mes cortamos culpa de ella, va en verdad no es ella es su signo inmaduro, es verdad que cuando la vez parece inofensiva pero de inofensivas no tienen nada, son frias pero tienen algo en su contra, son inseguras muy inseguras necesitan que las contengas continuamente y saber que estas ahí, tenes que aprender a jugar con eso. Yo aprendi que con las piscis tenes que ser un cuento de adas en pinta, tener una paciencia de dioses ya que son bastante quedadas, y que tenes que jugar con su inseguridad. Por ej mi novia me dejo, yo hable dos dias con ella para que reconciderara, al tercer dia como bien acuariano que soy me fui de joda, según ella le molesto muchisimo, el dia 12 de la pelea conoci otra mina y la verdad pese a mi dolor empece a conocerla, se entero mi chica piscis y se vino como trompada a arremeter contra los dos, no se quedan quietas hasta que te atrapan. Cmo te dije antes para estar con ellas hay que ser 70 % cuento de adas y 30 % hacerlas sentir inseguras. Pero eso si a mi me toco alguien que te das cuanta que te ama por como te busca, con los ex con quienes hable jamas les dijo ni un te quiero y a mi me dice que me ama. No miente dice lo que siente realmente si no no te dice nada y cuando le preguntas y no quieren responder dicen no se. Y es verdad cuando se enojan o quieren cortar desaparecen sin dar rastro ni explicación ni tampoco la aceptan hasta que ellas lo decidan

A
an0N_880213099z
5/10/09 a las 9:48

Reaccionan

No se seguramete influye mucho la edad.. pero por la excasa experiencia que tengo... reaccionan

Si realmente siente algo por ti, lo mejor es poner distancia ojo si desaparecer.... y ser clara y franca pero con tacto y con bromas... si ve que te pierden y le importas reaccionan...

Ellos van y vienen, porq le dan muchas vueltas pero si le importas no se va solo se aleja a veces... hay q ser paciente...

Y
yves_5404856
27/1/16 a las 9:10

Soy piscis
Hola soy piscis, mujer, ayer termine con mi novio, un virgo, y la verdad es que creo que depende de cada persona porque a mí no me hizo sentir nada nuestra ruptura, absolutamente nada, así que Piscis si se siente rechazado se irá, y nunca más regresará, tomen bien las decisiones ante un piscis, no sabemos volver

A
an0N_853866199z
27/1/16 a las 14:59
En respuesta a yves_5404856

Soy piscis
Hola soy piscis, mujer, ayer termine con mi novio, un virgo, y la verdad es que creo que depende de cada persona porque a mí no me hizo sentir nada nuestra ruptura, absolutamente nada, así que Piscis si se siente rechazado se irá, y nunca más regresará, tomen bien las decisiones ante un piscis, no sabemos volver

Mm
Pues esta claro que si no sentiste nada..no lo querias en absoluto..no hay mas misterio.

D
daba_6344391
28/1/16 a las 19:31

Mi humilde opinión
Amiga sin afán de ofender para nosotros los piscis no hay dobles intenciones y si desde un primer momento no nació la química, amor, magnetismo o como le quieras llamar para iniciar algo de verdad con ese alguien, dificilmente lo habra después. Es verdad que somos sensibles y romanticos, ja, pero ni siempre ni con todo el mundo, solo con quién amamos de verdad, de no ser el caso podemos ser un tanto frios e insensibles. Mejor busca a alguien más.

I
isaia_5667638
2/5/17 a las 10:28

Es  facil hay piscis que buscan el sexo hay piscis que buscan ser amados y estamos nosotros los piscis que buscamos  las  dos cosas ojala yo tuviera quien buscara  en estos  foros como  enamorarme pues creo que solo teniendo 2 dedos de frente y le  encante soñar  con un hermoso futuro pues asi de simple se ganaran mi atencion completa jaja ojo no me ofresco solo digo que  el piscis que ama de verdad no importan sus otras caracteristicas luchara x ti hasta ya no mas poder y si no logra reconquistarte se alejara y llorara x varios dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest