Foro / Astrología y Tarot

Creeis que puedes volver con una persona que dijo que nunc volveria contigo

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 19:57
A
an0N_626989499z
10/3/05 a las 15:01

es que me ha dicho un NUNCA

Ver también

A
anael_8264386
10/3/05 a las 15:03

A mi tb una vez..
me habian dicho nunca...es mas..me dijo q yo estaba enterrada bajo tierra...y volvio... asi q no te guies por eso...seguramente lo dijo en un momento de bronca...besotee

A
an0N_806914499z
10/3/05 a las 15:04

No te obsesiones asi!
tranquilizate un poco. Hay personas que dicen cosas para hacer daño aunque realmente no lo sienta. Dios dira!!. Que lo haya dicho no quiere decir que sea lo que quiere su corazon. Da tiempo al tiempo. animooo

A
amalur_8786258
10/3/05 a las 15:04

Hola!
yo no le daría más vueltas a eso, me imagino que te lo dijo en enfadado, y ya sabes que en esos momentos se dicen muchas cosas, incluso que no sentimos.
dale tiempo a que se le pase...
Besos!!

A
ageda_5146524
10/3/05 a las 15:05

Jjaaja, tonta....
yo le dije a uno que yo me sé que para mí estaba MUERTO, (eso sí, sin sangre que me mareo), niñaaaa y toy babeando por que welva, sniffff.
Asi que del dicho al hecho... hay un trecho niña.

Un beso y no te obsesiones.
Ayalgga

E
evolet_7990740
10/3/05 a las 15:10

Depende..
Hola!!...lei tu mensaje y quice agregar mi opinion.
Depende mucho de la persona en cuestión, por que mi EX una vez me dijo nunca mas quiero saber de ti y adios!!...y a la semana me llamó!!...y ahora se está acercando a mi, luego de 2 meses y medio separados..y supuestamente el no quería nada conmigo...A si es que ese "nunca" a veces se dice en momentos de rabia o enojo, pero depende mucho de la persona, como te dije anteriormente...Lo mas importante, luego de una separación, es alejarse un buen tiempo...no perseguir ni buscar al otro, sólo hay que continuar viviendo y si esa persona es para uno...de seguro volverá...y si no, siempre viene alguien mejor! ....el tiempo, es el mejor remedio para todo...y recuerda...""No te obsesiones"""!!!, ya que eso retrasa los cambios...
Un abrazo...y espero que te sirva.

D
dea_6931827
10/3/05 a las 15:11

Carpe diem.... vive el presente...
y si vuelve pos ya se verá pero trata de disfrutar todo lo que te da la vida.besitos

E
erina_6518175
10/3/05 a las 15:26

Más de lo mismo.
A mi me dijeron "Aunque seas la única mujer sobre la tierra, jamás volveré a tí..." "No quiero volver a tener absolutamente nada contigo" y cositas por el estilo...al mes, ya estaba enviando sms con textos como "si te besan cuadno sueñas, soy yo". La verdad cariño, es que cuando está reciente, das lo que sea por que esa persona vuelva, lloras, rezas, te revuelves, te quieres morir...pero te aseguro que conforme van pasando los dias y vas haciendo tu nueva vida...pues como que poco a poco te va dando mucho igual. Y quizá cuadno el quiera volver, la que no quieras por nada del mundo seas tú.Vales muchisimo más que él...eso tenlo seguro.
Abrazostes.
De todas formas, te mando mucho, mucho ánimo, cielo.

P
phoebe_9572817
10/3/05 a las 15:47

Jeje
Nunca se puede decir nunca jamás... la vida da tantas y tantas vueltas...

Y
yanara_7464197
10/3/05 a las 16:48

No te preocupes!!
posiblemente lo dijera en un momento de calenton y ya esta puede k si y puede k no pero ni sikiera el lo sabe!! assi k no te preocupes de todas formas k sepas k si en cualkier momteo esa persona te hizo sentirte mal, crees k merece la pena???? para nada....
un besito y estate bien!!

A
an0N_626574299z
10/3/05 a las 16:56

Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenas...oyeeeee dijimos q ibamos a estar bien eh!!yo tmb t doy mi opinion,y ya sabes tia q todos vuelven,q son unos bocas..y q mira,pasa todo lo posible de el,q vea q ya no estas ahi,q vea q te ha perdido,ya veras como viene con el rabo entre las piernas pidiendote volver y arrepentido,mil besotesss!!chaoo!

A
anaida_8718259
10/3/05 a las 17:43

Pues...
A LO MEJOR ESO ES MEJOR QUE LLEVAR 8 MESES ESCUCHANDO...NO SE, CREO, DEJAME PENSARLO....ESO SI ES SUFRIMIENTO.....ASI QUE..DE PERDIDA YA SABES QUE HAY QUE RETOMAR TU VIDA....NO QUE YO SIGO DE NAUFRAGA Y AUN NO ME DICE NADA....Y PARA ACABAR DE AMOLARLA HAY GENTE QUE ME QUIERE SEPARAR DE EL.....

A
an0N_626989499z
10/3/05 a las 19:57
En respuesta a anael_8264386

A mi tb una vez..
me habian dicho nunca...es mas..me dijo q yo estaba enterrada bajo tierra...y volvio... asi q no te guies por eso...seguramente lo dijo en un momento de bronca...besotee

Lo subo
upss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir