Foro / Astrología y Tarot

Consejos para tener paciencia? puede llegar a enamorarse o mejor abandono?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 18:28
Y
yeva_5283913
3/8/08 a las 16:27

Hola, necesito vuestros consejos pues estoy hecha un lio. Llevo 3 meses con una relación en la cual nos vemos a menudo y lo pasamos muy bien juntos. empezó de una manera inesperada para semana a semana y sin proponerlo nos hemos ido viendo y ya han pasado 3 meses. El es un hombre independiente, 42 años,capri, y sin pareja estable desde hace años. Yo separada, con dos hijos y con todo lo que ello conlleva.
Hace un mes dijo necesitar tiempo porque le asustaba pensar en un fututoy no sabia que queria y tenia miedo de comprometerse y luego fallarme.
Le di su tiempo, y el solo volvió y me dijo que me echaba de menos y queria seguir viendome. le dije que yo no queria pensar mas que en el dia a dia. y todo va bien. Nos hemos ido de vacaciones juntos y a la vuelta, despues de unos dias idilicos, mas menos me ha dicho que no sabe que le pasa, que su miedo al futuro sigue, que cree que lo que pasa es que no está loco por mi pues sigue queriendo tener su vida sin ataduras pero por otro lado esta muy bien conmigo y opina de mi cosas muy positivas. en principio seguimos juntos, ahora estaremos un tiempo separados porque me voy de vacaciones, pero... desde que me dijo que creia que no estaba loco por mi, me he desilusionado. No se si es normal y si debo tener paciencia. yo tampoco estoy locamente enamorada, pero eso creo que llega o no con el tiempo, en mi caso siempre ha sido así, conociendo a la persona y es lo que yo quiero, me siento muy bien hoy por hoy a su lado, pero... que hago? es normal su actitud? Debo tener paciencia? como se tiene paciencia en estos casos? CONSEJOS POR FAVOR

Ver también

Y
yeva_5283913
5/8/08 a las 8:08

Como me alejo? hasta que punto?
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, VOY ENTENDIENDO Y MA AYUDAN. COMO ME ALEJO? NO LLAMO NADA, ESPERO QUE LLAME? DEJO UN DIA DE COGER EL TELEFONO, LO APAGO? QUE HAGO Y COMO? CUANTO TIEMPO ASI?

M
mora_8457089
2/10/08 a las :08
En respuesta a yeva_5283913

Como me alejo? hasta que punto?
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, VOY ENTENDIENDO Y MA AYUDAN. COMO ME ALEJO? NO LLAMO NADA, ESPERO QUE LLAME? DEJO UN DIA DE COGER EL TELEFONO, LO APAGO? QUE HAGO Y COMO? CUANTO TIEMPO ASI?

No es conveniente!!!!!!
NO ES CONVENIENTE QUE SIGAS ASI AY DEJALO NO LO BUSQUES DEJA DE QUE EL SE IMPORTE POR TI ES NECESXARIO DARSE VALOR Y AMARSE UNO PARA QUE LOS DEMAS LO HAGAN.... DEJALO QUIZAS ESTAS EMPEÑADA EN EL Y PUEDES ESTAR PERDIENDO TU TIEMPO EN EL O QUIZAS EN PONER TUS OJOS EN OTRA PRESONA QUE QUIZAS TE CONVENGA MAS,,,,,


PONTE A PENSAR... QUE ... SIEMPRE VAS A ESTAR ASI,,, NO CREO
MEJOR SENTIRSE TRISTE POR UN RATO Y NO POR UN BUEN TIEMPO
GRACIAS POR PERMITIRME QUE TE AYUDE PON DE TU PARTE Y SAL ADELANTE EXXXXXITOOOOO.... UN BESO

B
britta_7292947
9/6/09 a las 18:28
En respuesta a yeva_5283913

Como me alejo? hasta que punto?
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, VOY ENTENDIENDO Y MA AYUDAN. COMO ME ALEJO? NO LLAMO NADA, ESPERO QUE LLAME? DEJO UN DIA DE COGER EL TELEFONO, LO APAGO? QUE HAGO Y COMO? CUANTO TIEMPO ASI?

Circunstancias similares
Al igual que tu estoy en una situacion similar, separada, tengo una hija, soy joven, tenia un novio super estable duramos un año, y las cosas se deterioraron por tonterias, hoy han pasado 5 meses de eso y la verdad estabamos en tu situacion, hoy nos miramos, mañana no, me haces falta, mañana no, te extraño, aun te amo...y de repente solo te quiero...
Anoche tome una decision muy dificil pero se que es la justa, no puedo rogar o mendigar amor, ni ofrecer lo que no desean de mi. jamas he creido en aquello del tiempo y la verdad estoy segura que es una salida facil a una situacion en la q es imposible comprometerse, mi ex novio es menor 6 años y descubri que es un hombre como cualquier otro, unicamente espera la oportunidad perfecta y se va con cualquier chica que le de chance!...no vale la pena perder tiempo en personas asi,,, amiga mia, si fracaso en el intento por deshacerme de esta persona te lo hare saber, de lo contrario creeme, EL QUE ES LLEGARA Y DE LA MANERA MAS ABSURDA POSIBLE, ni siquiera podemos imaginarlo, solo puedes estar segura de que EXISTE Y ES PARA TI...
EXITOS Y CUNETAME COMO VAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook