Foro / Astrología y Tarot

Consejos de chicas tauro!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las :21
S
saly_7110058
6/5/13 a las 23:18

Buenas!
Soy chico capricornio nacido el 18 de enero, hace ya 3 años conocí a una chica que me atrajo desde el primer momento, yo también le gusté porque se lo dijo a un amigo mio, bailamos un rato y debido a mi vergüenza con las mujeres y la chica que también era tímida no pasó nada mas. Esta chica me la iba encontrando muchas veces por la biblioteca pero nunca nos dijimos nada.

(Yo incluso pro en medio de todo este tiempo he tenido una relación con una acuariana, la cual me dejó ella.)

Pues resulta que hace 2 semanas en una fiesta nos volvimos a encontrar, y la miraba de lejos recordando aún ese día y yo notaba que sus amigas me miraban de reojo, con lo que resulta que al rato vinieron 4 amigas suyas cogiéndome del brazo diciéndome que me querían presentar una amiga suya...casualidades, resulta que era ella la chica con la cual bailé un rato hace 3 años, así que me acerque y ella me dijo que sus amigas estaba locas y como con vergüenza me dijo que me fuera lejos y no les hiciera ni caso, así que yo hice caso y me no le dije nada mas durante toda la noche para no hacerme el pesado. Al poco rato de que me dijera eso se acercó una amiga mía a ella y esta le dijo que yo le resultaba interesante, que le gustaría hablar conmigo, pero que le daba vergüenza hacerlo..pues así acabó la noche.

Resulta que recordando su nombre la agregué a una red social, (allí es donde descubrí que era Tauro nacida el 19 de mayo, jeje) y le abrí conversación de chat y hablamos un ratito y la verdad que no le noté como muy entusiasmada, y me cortó al rato diciendo que se tenia que levantar pronto, la verdad es que eran mas de las 12 de la noche...

No lo entendí muy bien, la noche anterior diciendo que me quería conocer y después un trato bastante ''cortante'' por su parte.

Después de dejar pasar una semana y viendo que tampoco me volvía a decir nada, me comí el orgullo y le volví a abrir la conversación esta vez fue un poco mas animada y hablamos un poco mas, pero aún veía que tenia que tirar mucho para que me dijera cosas.

La verdad que la chica veo que tiene muy pocos amigo agregados en la red social y se conecta muy poco , y además se le nota una chica vergonzosa.

Pero no se que hacer si continuar abriéndole o esperar a que ella me diga algo..la verdad es que la chica me gustaría conocerla aún mas, pero no se si abriéndola mas veces me vería como un pesado o así me ganaría un poco mas su confianza.

Por ello me gustaría conocer la opinión de las taurinas, y que me dijeran que si creen que la chica pasa de mi, le cuesta abrirse, me espero..., estoy hecho un poco lio...agradecería consejos

Ver también

R
rute_6870073
25/5/13 a las 12:19

Dar el primer paso...
Nosotras somos muy, pero muy, muy vergonzosas, tienes k dar el paso tu siempre....tal como te dijo la otra chica tauro, sale confianza, no la apresures, y veras k todo va a salir bien....

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 18:11

Vergonzosas...?
Somos unas cara dura. Jajaja Verguenza con el que no conocemos, despues ponte el cinturón de seguridad...!!
Además de que no le hablas mucho, y ella se ve que no le da mucha bola a las redes sociales, es muy dificil que se forme algo lindo... Y si pasa, va a ser leeeeeeennntooooo... Porque nosotras somos lentas, pero cuando estamos seguras de lo que queremos, no hay quien nos detenga. Estoy MUY SEGURA de que cuando se conecta, espia tu perfil, incluso los comentarios, para estar segura de que estas solo o cosas por el estilo. Esmerate... Escribe algo en tu estado relacionado a ella, como por ejemplo lo de conocerla hace 3 años porque sin duda, SE ACUERDA. Pero tampoco quedes como un loco enamorado, desesperado, porque te va a empezar a tratar con indiferencia... Comienza la conversación una o dos veces mas, y si es verdad eso de que logres que tu ausencia se note, así te escribe...!! Tampoco insistas, si pones "Hola, cómo estas?" espera la respuesta. No vuelvas a escribirlo como si no lo recibiera!!! Somos lentas, en serio... Un tiempito más, cuando veas que la conversación se hace amena, invitala una tarde a tomar un helado (por ejemplo), POR DIOS, jamas noche porque es para malos entendidos, queremos que nos respeten y nuestra cabeza va a mil por hora... La noche es para dormir, no sé si me explico.
Tauro-Capricornio me encanta...!!!
Yo también quiero conquistar a un capri, pero no me da calze... :S
Saludos!!!

R
rute_6870073
30/5/13 a las 8:01

Jajjaja
Taurinach!!! Eres la mejor!!!! Pero k el chico se asustaaaa...jajjajaj

S
sibila_5555376
1/6/13 a las 5:20
En respuesta a rute_6870073

Jajjaja
Taurinach!!! Eres la mejor!!!! Pero k el chico se asustaaaa...jajjajaj

Jajajaja!
Resumí todo lo que me ofende Jajaja Aunque siempre hay un roto para un descosido...!!! Saludos!

R
rute_6870073
1/6/13 a las 22:42

Taurinach!!
Lo tienes en el bote, fijo, pero también va a ser lento, te lo aseguro, los capricornio se derriten con las Tauro; yo estoy frita, por un Escorpio, y ese si k no me pela....o si??? Mientras tengo un virgo rondando....jijijijiji....

S
sibila_5555376
3/6/13 a las 14:20
En respuesta a rute_6870073

Taurinach!!
Lo tienes en el bote, fijo, pero también va a ser lento, te lo aseguro, los capricornio se derriten con las Tauro; yo estoy frita, por un Escorpio, y ese si k no me pela....o si??? Mientras tengo un virgo rondando....jijijijiji....

Tauro-escorpio, no está nada mal!
Mis mejores amigos son virgo y escorpio, son de fierro!!! Lástima que escorpio sea tan fanático a veces y no pare de hablar por largos periodos de lo mismo... Jajaja!
Mi capri no se derritió conmigo, sino con mi amiga acuario/piscis (nunca supe, 21 de febrero). Pero como dijo mi hermano: "Es simpática, pero no podes hablar de nada con ella". Por suerte a las taurinas nos gusta estar informadas de todo, aunque no hablemos, nos gusta entender de qué se habla.

R
rute_6870073
6/6/13 a las 14:18
En respuesta a sibila_5555376

Tauro-escorpio, no está nada mal!
Mis mejores amigos son virgo y escorpio, son de fierro!!! Lástima que escorpio sea tan fanático a veces y no pare de hablar por largos periodos de lo mismo... Jajaja!
Mi capri no se derritió conmigo, sino con mi amiga acuario/piscis (nunca supe, 21 de febrero). Pero como dijo mi hermano: "Es simpática, pero no podes hablar de nada con ella". Por suerte a las taurinas nos gusta estar informadas de todo, aunque no hablemos, nos gusta entender de qué se habla.

Es verdad....
Sabes lo k m dijo mi Escorpio un día? K las mujeres nos preocupamos mucho de nuestro físico, pero k a el, le interesa mas lo k tienen en la cabeza...pero Taurinach, no se si le gusto, si juega conmigo, si me ignora....me tiene la antena descolocada....

S
sibila_5555376
7/6/13 a las 2:09
En respuesta a rute_6870073

Es verdad....
Sabes lo k m dijo mi Escorpio un día? K las mujeres nos preocupamos mucho de nuestro físico, pero k a el, le interesa mas lo k tienen en la cabeza...pero Taurinach, no se si le gusto, si juega conmigo, si me ignora....me tiene la antena descolocada....

Son así...
Tomalo con pinzas, si no te da bola, no te da bola... Son así. Mandame un privado!!!

R
rute_6870073
8/6/13 a las :21
En respuesta a sibila_5555376

Son así...
Tomalo con pinzas, si no te da bola, no te da bola... Son así. Mandame un privado!!!

Privadoooo
Ya te lo mandeeeee, ayudaaaa, muero de amor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir