Foro / Astrología y Tarot

Como son los capricornios

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 4:53
N
neha_7267497
23/12/06 a las 10:32

hola me gustaria q me dijeran como son los capri yo soy capricornio mañana es mi cumple pero yo no me siento identificada con nada de lo q lei yo espreso mis sentimientos soy super cariñosa no soy interesada alreves soy tonta de lo buena q soy y ademas mi novio es virgo y tenemos diferencias como cualquier pareja yo cumplo 22 años mañana y mira ya tenemos un niño de 5 años y buscamos al segundo no se c reo q eso depende de las personas a pesar del signo ningun capricornio es igual q otro ni ningun otro signo cada persona es como es

Ver también

E
ebony_9177598
30/12/06 a las 20:16

Hola pituka
claro tienes razon con eso de que cada persona es diferente a la otra no importa del signo que sea, pero creo que siempre hay caracteristicas generales de los signos con los que te puedes llegar a identificar. Una de las tantas cosas que dicen de los capri es que somos inentendibles, cosa que todos en el foro aseguran, por si no te has dado cuenta jeje, y tambien nos describen como personas que pueden ser o de un extremo o del otro (emocionalmente), me refiero, en que unos somos extremadamente frios y secos, que pareciera que no tenemos emocion alguna, y otros se consideran todo lo contrario, es decir, super tiernos, amigables, etc. Es posible que tu te identifiques mas con esta ultima descripcion. Si no crees en esto de los horoscopos esta bien, no hay ningun problema con eso, pero si llegas a leer sobre el signo, cerciorate de ciertas cositas con las que tal vez te llegues a identificar. Ah por cierto, felicidades atrasadisimas por tu cumple! jejeje y feliz navidad.

M
mylene_6337530
31/12/06 a las 4:53

Pues bien
pues yo pienso que los capricornios somos responsable celosos algunos de caracter fuerte no todos y claro no tenemos las mismas cualidades todas pero en algunas si somos perseverantes optimistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram