Foro / Astrología y Tarot

Como puedo saber cuando una mujer acuario me quiere?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:30
I
isacc_5300036
28/3/07 a las 2:28

Me gustaria saber de que forma se comporta una mujer acuario cuando quiere a alguien para una relacion seria y formal.

Ver también

M
myrian_8552079
7/5/07 a las 17:38


la verdad?? cuando te presta atencion...sino no te daria ni la hora.
Suerte!!!!

A
an0N_539088899z
2/6/07 a las 22:11
En respuesta a myrian_8552079


la verdad?? cuando te presta atencion...sino no te daria ni la hora.
Suerte!!!!

:p
cuando se preocupa por ti, por tu bienestar

C
cala_8333000
14/10/08 a las 15:29

Hola, soy mujer acuario...
Y cuando una mujer acuario quiere a una persona, es leal, fiel, y capaz de darlo todo por la persona amada. Se preocupa mucho por su salud, si se puso el suéter, si se tomó la medicina porque está enfermo, TODO. Y aunque nos encanta la libertad, adoramos estar con la pareja, y pasar horas con él, la libertad no radica en estar a solas, sino en estar con esa persona con la libertad de platicar de lo que sea, de expresar los sentimientos sin ataduras... esa es la libertad. Una persona con la que hay que estarse cuidando de lo que uno dice, es lo peor que a uno le puede pasar...

E
esha_6480018
20/10/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_539088899z

:p
cuando se preocupa por ti, por tu bienestar

Como le demuestro a un chico que lo quiero
tal como dicen mis compañeros asi actuamos si nos interesa alguien de verdad, nos preocupamos mucho por el y si tenemos dudas incluso podemos ser frenteras, mientras alguien no nos interese no damos ni la hora , ahora cuando es solo amistad lo ponemos claro desde el principio

V
vlasta_8070211
12/11/08 a las 23:26
En respuesta a esha_6480018

Como le demuestro a un chico que lo quiero
tal como dicen mis compañeros asi actuamos si nos interesa alguien de verdad, nos preocupamos mucho por el y si tenemos dudas incluso podemos ser frenteras, mientras alguien no nos interese no damos ni la hora , ahora cuando es solo amistad lo ponemos claro desde el principio

Dmostramos
Cuando nos interesa alguien de verdad, no podemos evitar que se nos note demasiado... aunque tratemos de que pase desapersivido.. al ver o estar con esa persona especial, demostramos demasiado... nos preocupamos mucho por él, y no nos sentimos atrapadas como lo hacemos cuando alguien no nos convence...
tal como lo dijieron todas las chicas anteriores--
En lo personal, creo que eso es un problema, ya que muchas veces demostramos tanto que terminamos espantando a esa persona q nos gusta

A
an0N_851034899z
14/11/08 a las 1:06
En respuesta a vlasta_8070211

Dmostramos
Cuando nos interesa alguien de verdad, no podemos evitar que se nos note demasiado... aunque tratemos de que pase desapersivido.. al ver o estar con esa persona especial, demostramos demasiado... nos preocupamos mucho por él, y no nos sentimos atrapadas como lo hacemos cuando alguien no nos convence...
tal como lo dijieron todas las chicas anteriores--
En lo personal, creo que eso es un problema, ya que muchas veces demostramos tanto que terminamos espantando a esa persona q nos gusta

¿y con los hombres acuario es lo mismo?
Hola:

Lo digo porque yo con mi compañero acuario (que ya tuvimos un contacto físico hace unos meses aunque él luego se mostró esquivo), el caso es que normalmente en el trabajo sigue muy pendiente de mí y cuando he estado mal o preocupada, pues él tampoco se mostraba muy contento y se ponía serio y me preguntaba y quería saber, Luego a veces pasa por mi lado y me mueve la silla giratoria por detrás, otras veces con disimulo se ha acercado y que si con la excusa de hablar con mi compañero pues me ha tocado la espalda y el cuello. Hoy por ejemplo, sabe que me gusta un postre, compota de manzana y me ha dado varias tarrinas de este postre, porque sabe que me encantan, luego le encanta chincharme y picarme, o si hoy me iba a un curso de formación preguntándome también porque me iba. Pero luego llega el fin de semana y no me llama ni me manda sms, ni a diario, luego desde nuestro encuentro físico íntimo no ha querido volver a quedar conmigo a solas y fuera del trabajo, y tampoco me llama o me envía sms como solía hacer antes de ese encuentro. ¿Qué puede ser todo esto? ¿me quiere? y por qué no me llama o esos gestos que tiene conmigo? para luego no hacer para quedar conmigo?.

El caso es que cuando ve que no le presto atención, siempre hace algo para llamar mi atención y que le sonría o le diga algo.
Estoy hecha un lío y no sé cómo hacer con él.

Gracias y besos

D
derly_9446646
3/12/08 a las 22:30

De verdad tienes toda pero toda la razon en lo que dices
soy acuario, y aunq raro me enamore de un acuariano..............nacido el mismo dia que yo, asi como tu (ailama13) explica asi cada uno se declaro........y aunq un acuario no demuestre a 100% sus sentimientos ........siempre esta alli........y aunq con todos sus amistaades pareciera ser igual............no lo es con la persona que quiere,,,,,,,,,,,,nos entregamos ...........nos cuesta mucho entregar nuestro corazon x nuestra naturaleza , pero una vez escojemos a quien abrirle nuestro corazon no miramos pa otro lado............. bueno es dificil entendernos .................
y x eso lo perdi ..........yo sabia q m queria pero me quise dar de sabrosa y de la noche a la mañana se fijo en otra.................y aun lo veo y se x la forma en q me mira que me quiere.................pero ninguno d los dos sede...........hoy en dia nos vemos, pero de lejos y aveces lo pillo observandome.......pero no se si es caracteristica del signo pero ambos somos tan orgullosos como para seder......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram