Foro / Astrología y Tarot

Cómo puedo provocarlo para que me diga de una vez todo lo que siente por mí?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 1:31
A
an0N_693408599z
30/6/08 a las 19:34

Este escorpio se controla muchísimo, mantiene sus emociones en todo momento a raya, nunca deja ver lo que realmente siente, pero yo sé que hay un fuego muy grande dentro de él que lo está consumiendo. Su mirada es lo único que, de vez en cuando, me permite entrever algo de lo que está sucediendo en su interior.
Nuestra relación, por diversos motivos, es muy complicada, por no decir imposible, pero necesito, de verdad, que de una vez por todas me hable con sinceridad, que me diga qué pasa entre nosotros, que me hable de sus sentimientos, para bien o para mal, pero que me hable.
Mi problema es que no me atrevo a encararlo, no me atrevo a preguntarle directamente, por eso pido ayuda y os pregunto si hay alguna forma de provocarlo para que me suelte de una vez todo lo que lleva dentro.
No soporto más toda esta contención de emociones, de sentimientos, nos estamos haciendo daño, necesito que HABLE.
Yo también soy bastante parecida a él en este sentido, además me ocurre una cosa, puedo ser muchísimo más expresiva, pero si de entrada él se porta así, me bloqueo y no hay nada que hacer. Por eso está difícil la cosa.
Muchas gracias y a ver si me dais algún consejo.

Ver también

A
an0N_693408599z
2/7/08 a las 15:39

Nadie me ayuda????
Por favor, que alguien me dé algún consejito sobre este tema, lo necesito, de verdad.
Otra vez gracias a tod@s.

R
raisa_9805851
2/7/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_693408599z

Nadie me ayuda????
Por favor, que alguien me dé algún consejito sobre este tema, lo necesito, de verdad.
Otra vez gracias a tod@s.

Si te muestras segura...
atrevete a preguntarselo, seguro pero si agresividad. Los escorpio respetan y admiran a personas fuertes y seguras...sabra q mereces una respuesta y te la dara. Si no le preguntas directamente puede pensar q no te interesa tanto lo q siente o q eres pasiva, q no tomas iniciativa...y personas asi no les van.

R
raisa_9805851
2/7/08 a las 16:08
En respuesta a raisa_9805851

Si te muestras segura...
atrevete a preguntarselo, seguro pero si agresividad. Los escorpio respetan y admiran a personas fuertes y seguras...sabra q mereces una respuesta y te la dara. Si no le preguntas directamente puede pensar q no te interesa tanto lo q siente o q eres pasiva, q no tomas iniciativa...y personas asi no les van.

Segura pero no agresiva
q antes lo he escrito mal..

S
sarela_9150021
2/7/08 a las 17:15

Directa, nada funciona mejor con ellos
Mira sé directa y pregúntaselo te vas a tener que arriezgar pero no hay otra, eso sí asume cual sea que fuere la respuesta.
Mucha suerte
Ana

A
an0N_992819199z
2/8/09 a las 1:31

Xxxxx
mm bueno es mui complicado tdo esto.. yo soi escorpiana y la verdad q si me van de frente me blokeo y no puedo demostrar verdaderamente kmo soi.. pero te cuento una ves uno me fue de frente yo decidi ir un pokito mas alla y no siempre desirle q no en todo.. despues el me preguto si qria salir cn el y le dije q no.. pero cuando me entere despes de q empezoa salir cn mi amiga me puse rekete celosa.. y le dije q me gustaba etc etc.. el puunto es encaralo .. y si no te da del tdo un si.. no le des mucha bola o aslo poner seloso y veras q funciona.. pero puede de q si le dices q si otra ves se blokee .. la verdad somos muy complicados.. ni yo se porke hcemos eso y es q aveces somos mui caprichosas y hasta conseguir algo no paramos y despues una ves q lo tenemos no nos interesa mas ejejej.. bueno muchos saludos y suerte bss.. !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook