Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacen los chicos de cáncer para mandar a freir espárragos a una chica?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 20:20
S
sobia_7283663
20/11/07 a las 21:30

Mi pregunta viene porque hace unos meses conocí a un chico cáncer, monísimo y muy especial, que de verdad me encandiló. El caso es que quedamos un par de veces, antes de las vacaciones de verano (mi familia vive en otra ciudad y me fui a pasar las vacaciones con ellos) y, una vez regresé, hablamos de quedar -esto a finales de septiembre-... El caso es que ya estamos a finales de noviembre Y NADA: no nos hemos vuelto a ver.
Todo parecía como si quisiera verme de verdad; antes de regresar me preguntaba que cuándo volvería o cuándo empezaba clases; cuando le dieron dos semanas de vacaciones me preguntó que cuándo estaba libre... De vez en cuando hablamos y me dice que está pendiente de quedar conmigo pero está muy liado entre el trabajo y la universidad.
Este fin de semana le iba a preguntar por algún local en una zona más o menos conocida de la ciudad, pues pensaba salir con unas amigas; no llegué a preguntarle pero sí le dije que saldría (el a su vez saldría con un amigo suyo). El caso es que me dijo que venirse con nosotras era un buen plan, y si al final salían por el mismo lugar, ya me diría algo... Yo no le dije ni que me dijera ni nada; simplemente asumí que lo decía por quedar bien pero no le interesaba en realidad (porque visto lo visto durante los últimos meses, pues no confío ya). El caso es que hacia la media noche me envía un mensaje preguntándome a dónde iré y que decía en serio lo de venirse con nosotras, aunque mejor dejarlo para otro fin de semana (¿?).

Mi percepción de todo esto es que puede que juegue a dos bandas o que simplemente no le interese, y que no quiere quedar conmigo, sólo que no sabe cómo decirlo. Yo a estas alturas no quiero quedar con él (puede que suene cruel, pero es cierto... han sido muchas largas y muchas excusas que no vienen al caso en este momento). La cosa está en que si no quiere quedar conmigo, por qué cada vez que hablamos me hace saber que está pendiente de tener un momento para vernos y por qué le interesa por dónde salgo, si salgo y si ligo. Es decir: aunque no he dejado de pensar enteramente en él, poco a poco lo estoy superando, y realmente esta actitud de "ahora sí, ahora no" me está superando, y creo que lo único que hace es minar una relación que podría quedar como una amistad sin más, sin mal rollo.

En fin, que me he enrollado mucho para preguntar lo que en definitiva quiero saber: cuando quieren alejarse de una persona, ¿lo hacen como este chico, o son más frontales?, ¿qué opinan?

Saludos y gracias!

Ver también

S
sobia_7283663
23/11/07 a las 15:45

Bueno...
... yo soy capricornio, y consecuentemente desconfiada y pesimista: por eso creo que debe tener alguna novia o rollete por allì, y que no me lo quiere decir :'(

No sé, ¿cómo lo ven ustedes?

Y
yerai_8049065
23/11/07 a las 18:19
En respuesta a sobia_7283663

Bueno...
... yo soy capricornio, y consecuentemente desconfiada y pesimista: por eso creo que debe tener alguna novia o rollete por allì, y que no me lo quiere decir :'(

No sé, ¿cómo lo ven ustedes?

Pues...
creo que es normal que haga eso, como ya han dicho son muy inseguros, y seguro que quiere saber si realmente te gusta, por eso lo de si ligas y tal.
ten paciencia, si algun dia hablas con el recuerdale lo de quedar para que vea que tiene ganas de verle...
no les gusta sufrir, por eso ese tira y afloja hasta que se den cuenta que de verdad te importa. mucha suerte!

S
sobia_7283663
23/11/07 a las 19:55
En respuesta a yerai_8049065

Pues...
creo que es normal que haga eso, como ya han dicho son muy inseguros, y seguro que quiere saber si realmente te gusta, por eso lo de si ligas y tal.
ten paciencia, si algun dia hablas con el recuerdale lo de quedar para que vea que tiene ganas de verle...
no les gusta sufrir, por eso ese tira y afloja hasta que se den cuenta que de verdad te importa. mucha suerte!

Hola lunnita!
Pues verás, el caso es que desde marzo que lo conozco, y estamos en el tira y afloja éste como le dices.
En teoría íbamos a tratar de quedar a finales de septiembre y ya ves que estamos casi en diciembre y nanai!!.
Ok que me pregunta. De acuerdo. Pero ¿con qué sentido?. Con su indecisión lo que hace es darme a entender que no quiere nada y hacerme que me olvide de él (que bueno, no está dando demasiado resultado, por lo visto...).
La cosa es que el viernes que viene es la fiesta de mi facultad... Me hice la loca y le dije que si se quiere venir, está invitado. No me parece que esté muy motivado -tampoco puedo saberlo por un mensaje de móvil-. No creo que vaya (aunque aquí entre nos, me haría muchísima ilusión).
Hemos hablado de lo que creemos los dos que debe ser una pareja y cosas por ese estilo, y le he dado a entender de forma bastante abierta que me gusta. Es más, le dije que había cosas que yo le decía y que aparentemente él no entendía, y él me contestó que pensaba cosas pero que las descartaba él solo; me confirmó que eran cosas que le decía yo pero que prefería reservárselas (asumí por ese comentario que entendió el mensaje). Creí que después de eso no me iba a volver a hablar, pero me equivoqué.
De todas formas, la comunicación no es como al principio: no sé si porque está muy ocupado (que sé que lo está, pero no sé hasta qué punto) o si es por otra cosa/persona más...

S
sobia_7283663
27/11/07 a las 20:20

Pues...
Al final he sido yo la que lo ha mandado a freir espárragos...
Muchas gracias a quienes hayan colaborado en este tema, a los que quieran seguir colaborando y a los que se hayan tomado la molestia de leerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest