Foro / Astrología y Tarot

Como demuestran que te quieren?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 18:03
J
jayone_8147014
2/2/08 a las 13:10

Auxilio, les pido ayuda amigos xq este escorpion me trae loca, se comporta como que me quiere pero nunca me lo dice.
Yo no pretendo que me diga "te quiero, quiero verte etcc..." xq conociendolo me he dado cuenta que es supertimido... xo quisera saber si lo que demuestran o dicen, lo demuestran y lo dicen xq lo sienten de a de veras...
Ustedes que piensan... ???

Cuanto tiene que estar seguro un escorpion antes de hacer el paso de darte a entender que les gustas y te quieren?

GRACIAS

Ver también

I
ineva_8075660
2/2/08 a las 13:55

Nunca lo dicen


Hola,quiero decirte que el no es que sea tímido,los escorpiones son pa' dentro,o sea, no demuestran nunca sus verdaderos sentimientos,porque son desconfiados.
Tienen miedo de demostrar sus sentimientos, por miedo a ser traicionados si saben que lo tienes seguro.Ellos hacen como que no le interesas mucho,pero son de sentimientos profundos,si te quiere va a estar a tu lado,siempre y cuando tu le demuestres lealtad,fidelidad y hasta servidumbre,pero eso es para saberse amado. Si tú lo quieres,sé atento con él y tienes que demostrasrle que lo amas por sobre todas las cosas.Él siempre dirá "yo también".Tú eres la que tiene que decir te quiero y él responderá,pero no esperes que él exteriorice sus sentimientos.Sé lo que digo estoy casada con uno hace 25 años y es así,hemos estado juntos todo este tiempo,sé que me ama, pero no es de demostraciones amorosas,si muy apasionado sexualmente, pero no le pidas más.Espero que te sirva.Chao tu amiga,Angie,amalo no te arrepentiras,si no te gusta su modo de ser,déjalo,él no cambiará es asi su naturaleza,SUERTE!!!!!!

A
anett_5754717
2/2/08 a las 15:14

Pues
mi escorpio me lo dice con frecuencia y en los últimos tiempos mucho más. Pero fui yo la primera en hacerlo, eh???? aunque no me costó nada pronunciar aquellas palabras porque se portó muy bien conmigo cuando tuve problemas. Él estuvo ahí todo el tiempo. Si quieres que te lo diga, díselo tú primera y a esperar!!!!! Con todo y con eso, tardará algún tiempo en decir ..te quiero.. por la indecisión. Pero cuando se de cuenta de que te necesita lo hará de corazón.

M
mahir_6139562
2/2/08 a las 22:40
En respuesta a ineva_8075660

Nunca lo dicen


Hola,quiero decirte que el no es que sea tímido,los escorpiones son pa' dentro,o sea, no demuestran nunca sus verdaderos sentimientos,porque son desconfiados.
Tienen miedo de demostrar sus sentimientos, por miedo a ser traicionados si saben que lo tienes seguro.Ellos hacen como que no le interesas mucho,pero son de sentimientos profundos,si te quiere va a estar a tu lado,siempre y cuando tu le demuestres lealtad,fidelidad y hasta servidumbre,pero eso es para saberse amado. Si tú lo quieres,sé atento con él y tienes que demostrasrle que lo amas por sobre todas las cosas.Él siempre dirá "yo también".Tú eres la que tiene que decir te quiero y él responderá,pero no esperes que él exteriorice sus sentimientos.Sé lo que digo estoy casada con uno hace 25 años y es así,hemos estado juntos todo este tiempo,sé que me ama, pero no es de demostraciones amorosas,si muy apasionado sexualmente, pero no le pidas más.Espero que te sirva.Chao tu amiga,Angie,amalo no te arrepentiras,si no te gusta su modo de ser,déjalo,él no cambiará es asi su naturaleza,SUERTE!!!!!!

Oye
y de qué signo eres tú, porq aguantar a uno de nuestra estirpe 25 años no está nada mal, jajajaj. Enhorabuena, porque seguro que sí que te quiere mucho.

J
jayone_8147014
4/2/08 a las 16:24
En respuesta a mahir_6139562

Oye
y de qué signo eres tú, porq aguantar a uno de nuestra estirpe 25 años no está nada mal, jajajaj. Enhorabuena, porque seguro que sí que te quiere mucho.

Yoo
soy de acuario y soy afectuosa y todo pero el naa... ya me comienzo a rendir

P
peggy_7269946
3/3/08 a las 10:14

..........
te trae loca, y se comporta como q t quiere y no te lo dice, bueno creo q si t quiere, yo soy escorpio y amo a alguien y nunca se lo he dicho pero se lo demuestro, alerta con las indirectas , si las sabes descifrar le entenderas perfectamente lo que t quiera decir, y tienen q estar completamente seguros de q s les toma en serio y no es un juego, asi tomara el sgte paso.

Z
zahia_8534660
3/3/08 a las 17:28

Hola
pides auxilio y te lo doy soy escorpio y el 90 por ciento somos iguales dificil que digamos lo que sentimos te lo va a demostrar de mil manera pero trata de no esperar un te quiero o te amo aunque lo sienta besos tralo con amor y mimos y sera tuyo siempre chau suerte

N
noaman_5327006
15/1/10 a las 3:18
En respuesta a ineva_8075660

Nunca lo dicen


Hola,quiero decirte que el no es que sea tímido,los escorpiones son pa' dentro,o sea, no demuestran nunca sus verdaderos sentimientos,porque son desconfiados.
Tienen miedo de demostrar sus sentimientos, por miedo a ser traicionados si saben que lo tienes seguro.Ellos hacen como que no le interesas mucho,pero son de sentimientos profundos,si te quiere va a estar a tu lado,siempre y cuando tu le demuestres lealtad,fidelidad y hasta servidumbre,pero eso es para saberse amado. Si tú lo quieres,sé atento con él y tienes que demostrasrle que lo amas por sobre todas las cosas.Él siempre dirá "yo también".Tú eres la que tiene que decir te quiero y él responderá,pero no esperes que él exteriorice sus sentimientos.Sé lo que digo estoy casada con uno hace 25 años y es así,hemos estado juntos todo este tiempo,sé que me ama, pero no es de demostraciones amorosas,si muy apasionado sexualmente, pero no le pidas más.Espero que te sirva.Chao tu amiga,Angie,amalo no te arrepentiras,si no te gusta su modo de ser,déjalo,él no cambiará es asi su naturaleza,SUERTE!!!!!!

Escorpion ,sentimientos
Realmente todo lo que dices ahi es verdad, yo tambien estoy enamorado de un hombre escorpio, y asi era al princpio nunca me demostraba lo que sentia es mas si se lo preguntaba a la cara no me sabia responder, porque creo que les cuesta demaasiado pder expresarse y creo que lo hacen de otra manera, ahora despues de unos años el me demuetra que me quiere cuando me busca cuando me manda mensajes diciendo k m extraña que quiere verme, que quiere ir a comer conmigo, cuando lo veo y esta alegre cuando rie cuando le gusta mi compañia cuando me pide que lo hagamos eso m demuestra que me quiere, y realmente es adorable lo amo jajaja, aunque a veces no diga todo, es un misterio pero hay k ir domandolos...jajaja saludos

A
an0N_687249499z
16/1/10 a las 3:45

Mi experiencia con dos anios
nunca lo decia solo una vez al principio dijo te amo mientras haciamos el amor, y eso apenas empesabamos y le pedi no lo dijera mas asta que realmente lo sintiera.Tardo casi otro anio para que me dijera te quiero , y no pedi lo mismo solo lo mire le sonrei y me fui. hoy en dia lo dise te quiero , mirandome alos ojos y con un beso muy tierno. y me pone a mil el corazon y se lo digo tambien pocas beses. se que le gusta.. hoy espero aquel te amo.

G
gitte_9177894
17/1/10 a las :32

Que prefieres?
que prefieres hechos o palabras?
que te diga que te quiere y no lo demuestre?
o que no te lo diga pero te lo demuestre?
A mí personalmente cuando empecé a salir con mi marido me costaba un mundo decirle lo que sentía, pero se lo demostraba con hechos y detalles.
De hecho ahora no se lo digo casi nunca, pero se lo demuestro tanto que aún nos queremos como el primer día.

H
hafssa_7902534
4/2/12 a las 1:10
En respuesta a peggy_7269946

..........
te trae loca, y se comporta como q t quiere y no te lo dice, bueno creo q si t quiere, yo soy escorpio y amo a alguien y nunca se lo he dicho pero se lo demuestro, alerta con las indirectas , si las sabes descifrar le entenderas perfectamente lo que t quiera decir, y tienen q estar completamente seguros de q s les toma en serio y no es un juego, asi tomara el sgte paso.

Estoy muy interesada ..
Estoy muy interesada en lo que dijo de escorpio ... si me ayudara se lo agradeceria tanto ya que siento q justamente me pasa lo mismo .. me dice muchas indirectas y las cojo muy rapido pero no se si es mi mente o es una conexion.. yo estaba con alguien y lo deje ,,por mi pero tambien por el porque quiero q confie plenamente en mi .. me a parecido muy interesante lo que dijiste.. yo siento q me quiere pero no lo dice es dificil .. pero cuando nos abrazamos podemos estar horas y siento algo que percibo que es mutuo. pero pienso que puedo sentirlo solo yo aveces me crea la duda ese desconcierto ... si contestas gracias .. o si alguien sabe de esto ..

I
iulen_8033493
18/2/12 a las 18:03
En respuesta a jayone_8147014

Yoo
soy de acuario y soy afectuosa y todo pero el naa... ya me comienzo a rendir

Tienes una relacion con escorpio
hola maria yo tambien soy acuario, pero no se que hacer,se que no lo puedo tener el me ignora, no me llama, pero cuando estoy cerca de el me besa como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver, no se que hacer si olvidarme definitivamnete de el o seguir su jueguito, no quiero que el se aburra o que sea indiferente conmigo me hace muchisima falta, pero el se aprovecha por que sabe que me gusta demaciado.como hago para ovidarme de el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir