Foro / Astrología y Tarot

Como comenzar bien con un tauro...para enamorarle

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 6:53
N
nuvia_6318813
15/10/09 a las 10:22

Conoci a un tauro por chat, quedamos el mismo dia, casi sin pensarlo y surgio algo especial, tanto que estuvimos 24 horas juntos, hablando, riendo, abrazados, con sexo... todo especial y con mucha afinidad entre ambos, en la cama sobre todo y hablando.
Me dijo que era muy dulce y un volcan en la cama.
Yo soy CANCER.
Pero el me ha dicho que lo ha pasado mal en el amor y que quiere ir despacio, sin ataduras... yo no se si es verdad o lo unico que quiere de mi es sexo a pesar de decirme q estaba agusto conmigo. Y al dia siguiente me llamo cosa que me sorprendio.
Ahora no me hace mucho caso cuando coincidimos por messenger, me dijo que no iba a desaparecer no lo ha hecho pero veo que aunque me saluda me da largas para hablar, está pero un poco poniendo distancia...un comportamiento raro.
Yo no se que reacción tomar si demostrarle mi cariño y que estoy ahí o tomar una postura pasiva para no agobiarle...pero temo que se encapriche de otra chica porque a mi me encanta.

¿como me comporto conél?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahi_2797422
2/3/18 a las 6:53
En respuesta a achraf_9670625

Mis consejos?
Yo soy Tauro:

Muéstrate indiferente y que se sienta especial.
Debes ser paciente bastante.
La relación tiene que tener confianza y respeto.
Al principio nosotros somos inseguros y los cáncer también.
Es verdad que en el tema sexual hay mucha compatibilidad.
No hace falta que nos enamoren, sólo vamos conquistando poco a poco a quienes nos llama la atención.

Un saludo cangrejita!

Eso me confunde. Mi tauro es muy dulce pero no da mucha atencion. Trabajamos en el mismo lugar y es como si para el eso es suficiente. Se que le intereso pues me declaro sus "sentimientos especiales" y pasamos nuestra primer noche juntos en su casa, eso me enseña que confia en mi. Pero como le hago para que fuera de un texto a las 2 am y de mirarnos en el trabajo me ponga mas atencion. Soy Sagitario y lo necesito.

Y
yuemei_5653259
15/10/09 a las 16:58

Típico de ellos
Hola, soy cancer igual q tú.
Y te confieso q los toros son expertos en comerce a los cangrejitos.
Te recomiendo q esperes a q unos de los chicos o chicas tauro te aconseje, ellos saben por qué lo hacen, es su forma de actuar
Besos
Bebi

A
achraf_9670625
15/10/09 a las 17:35

Mis consejos?
Yo soy Tauro:

Muéstrate indiferente y que se sienta especial.
Debes ser paciente bastante.
La relación tiene que tener confianza y respeto.
Al principio nosotros somos inseguros y los cáncer también.
Es verdad que en el tema sexual hay mucha compatibilidad.
No hace falta que nos enamoren, sólo vamos conquistando poco a poco a quienes nos llama la atención.

Un saludo cangrejita!

N
nuvia_6318813
16/10/09 a las 9:55

Me volvio a llamar
ayer le manda un mensaje un poco frio, habia tenido un pequeño accidente el dia anterior y le mande un mensaje en plan que tal? ya me contaras... para que viera que me acordé de el,pero sin muchas muestras de cariño.
me contesto que hablabamos cuando quisise y en plan un poco mas cariñoso...yo creo q pensando que yo habia dado un paso para atras.
Luego me llamó para quedar, yo no lo oí, y a las horas le llamé yo al ver su llamada, estuvimos hablando mucho rato y queria verme pero yo no podia asi que le dije de vernos este sabado y aceptó.
Es como que quiere conocerme pero va despacito.....o......solo quiere sexo y entretenimiento no sé ¿¿??

L
leydi_6131983
16/10/09 a las 12:37

Kien sabe,a lo mejor sale enamorado....jeje
hola luna,soy mujer tauro enamorada de hombre tauro.Te voy a contar algo.mira,yo estube con una xico de follaamigos,un escorpio,con el q me lleve asi meses,intentando no enganxarme a el.imagino ke el tampoco se kiso enganxar pero al final.....me pidio salir y fue mi pareja durante 10 años,osea q no siempre te tiene ke salir mal eso de q un xico te plantee desde el principio el estar sin ataduras,yo opino q todo a su debido tiempo puede funcionar,tampoco ay q ser tan tajante y dejarlo.ademas nosotros los tauro somos lentillos y desconfiados,y el te esta conociendo,pero si tu le ves un poco frio(como me paso a mi con el tauro de ahora) hazte valer,dale indiferencia y veras q funciona q se ponen mansitos porq los hombres tauro tienen el sentido de la posesion muy desarollado,asi ke prueba y ya me dices wapa.espero q te vaya bien.saludos!

N
nuvia_6318813
18/10/09 a las 19:17

El finde juntos
hemos pasado el fin de semana juntos, viernes y sabado, el ha sido el que ha querido que nos veamos y el que cuando estabamos abrazados en su casa no queria que me fuera...me dice que soy un encanto de chica y se siente bien a mi lado.
Pero un detalle que me llamó la atención fue que me dijo que ahora que se va a casar su mejor amigo y su hermana ( en junio) cuando le han dicho que si iba a ir acompañado el me comentó que no se plantea nada de eso hasta que no pasen las bodas. ¿como puede ser capaz de cerrarse a tener una pareja hasta una fecha?
Sus parejas anteriores le han echo daño y ahora quiere su espacio, tiene miedo......pero por otro lado me busca, no sólo por sexo que lo tiene conmigo y bueno, sino por tener a alguien a quien darle un abrazo, aunque le noto que aunque de sentimientos yo le guste su cabeza le dice que no, que espere.

N
nuvia_6318813
19/10/09 a las 8:46

Tenias razon
hola! tenias razon me ha dicho claramente que no quiere una relacion en una buena temporada...
Ahora no se si seguir ahi o desaparecer. Si sigo ahi despues de lo que me ha dicho sera viviendo el momento sin pensar...que cuente conmigo para seguir conociendonos pero sin presiones. Eso es lo que le hedicho a él.
Creo que es un chico que merece la pena.

E
elora_8555893
19/10/09 a las 8:48

Tienen razon los tauros
Yo soy tauro el la persona que me gusta me gusto por que yo quize, me hacia sentir especial y era atento, no nos gusta que esten encima de uno con tantas muestras de afecto y persecucion, por mas guapos, bellos o adinerado. Nos gusta las personas seguras de si misma con su caracter como alguien a quien admirar por que sabe lo que quiere. Puedes darle un poco de celos cuando el se crea que eres toda para el, somos posesivos pero ahy mismo le das un poco de celos, para que tenga dudas pero no para que se lo crea, por que si te sabe de otro lo perderas, somos personas estables y leales y lo menos que queremos es complicarnos la vida con relaciones dudosas.


Puedes darle el mejor sexo y ni aun asi lo amarras pues te dara la misma intensidad para que no te quede duda del hombre que tienes a tu lado, pero solo sera eso. Dale magia, se amorosa sin ser pegajosa, hazle ver que nadie lo querra como tu, se muy linda , sexy y amable, que creeme aunque se valla y creas que lo perdiste vovera ati cuando este agobiado y necesite de una amiga pues en ti hay una persona que le quiere sinceramente, hay el te elige si tienes suerte.

S
sarahi_2797422
2/3/18 a las 6:53
En respuesta a achraf_9670625

Mis consejos?
Yo soy Tauro:

Muéstrate indiferente y que se sienta especial.
Debes ser paciente bastante.
La relación tiene que tener confianza y respeto.
Al principio nosotros somos inseguros y los cáncer también.
Es verdad que en el tema sexual hay mucha compatibilidad.
No hace falta que nos enamoren, sólo vamos conquistando poco a poco a quienes nos llama la atención.

Un saludo cangrejita!

Eso me confunde. Mi tauro es muy dulce pero no da mucha atencion. Trabajamos en el mismo lugar y es como si para el eso es suficiente. Se que le intereso pues me declaro sus "sentimientos especiales" y pasamos nuestra primer noche juntos en su casa, eso me enseña que confia en mi. Pero como le hago para que fuera de un texto a las 2 am y de mirarnos en el trabajo me ponga mas atencion. Soy Sagitario y lo necesito.

S
sarahi_2797422
2/3/18 a las 6:53
Mejor respuesta
En respuesta a achraf_9670625

Mis consejos?
Yo soy Tauro:

Muéstrate indiferente y que se sienta especial.
Debes ser paciente bastante.
La relación tiene que tener confianza y respeto.
Al principio nosotros somos inseguros y los cáncer también.
Es verdad que en el tema sexual hay mucha compatibilidad.
No hace falta que nos enamoren, sólo vamos conquistando poco a poco a quienes nos llama la atención.

Un saludo cangrejita!

Eso me confunde. Mi tauro es muy dulce pero no da mucha atencion. Trabajamos en el mismo lugar y es como si para el eso es suficiente. Se que le intereso pues me declaro sus "sentimientos especiales" y pasamos nuestra primer noche juntos en su casa, eso me enseña que confia en mi. Pero como le hago para que fuera de un texto a las 2 am y de mirarnos en el trabajo me ponga mas atencion. Soy Sagitario y lo necesito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir