Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo, yo taurina me pueden ayudar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las :04
V
vanda_8099127
31/8/07 a las 22:50

Hola a todos, les agradeceria q me aconsejaran sobre un problema q tengo con mi chico Virgo.

Hace ya como 10 meses ando con un chico Virgo, él anteriormente habia tenido una pareja Leo con la q segun me dice tenian problemas por lo q se dejaron, la cosa es q terminaron mal y no se hablaban mas q cuando la leo necesita ayuda de mi virgo, pero cuando yo le empece a gustar a él, se alejo completamente de ella por un año y medio en ese periodo de tiempo nos conocimos mas y nos hicimos novios, luego por ciertos motivos él me dio acceso a su cuenta de correo electronico, pues como a los 6 meses de nosotros andar, él reviso su correo en mi casa mientras yo hablaba por telefono y mire el nombre de la dichosa Leo en el correo q él leia y le pregunte si era ella, y lo nego rotundamente pues despues entre en su cuenta y descubri varios mensajes de ella se estaban escribiendo hacia como dos meses yo me quede helada (se me olvidaba el andubo con ella 7 años!!!!) pues me puso histerica y le reproche pues él se enojo conmigo y le dio vuelta al asunto minorizando el hecho q el se comunicaba con ella (cosa q el me juro q ya no hacia cuando decidi andar con él)y dijo q era terrible lo q yo hacia pero lo q él hacia estaba bien, pues me enoje muchisimo y al final accedio a dejar de hablarse con la dichosa Leo, hace como al mes de eso cuando llego a mi casa para ayudarle en unos trabajo mire su movil y tenia un mensaje entrante le dije q tenia un mensaje y me dijo q lo leyera, me dijo q era un "amigo" pero el apodo me sonaba conocido y adivinen era la dichosa Leo (me habia jurado q él no le habia dado su numero a ella) pues la excusa de ese dia fue q el necesita un favor q solo ella lo podia hacer, y me hablo claro q cada vez q la necesitara la iba a buscar me indigne, nos peleamos aunq él jura q solo a mi me quiere y bla bla bla, pues despues de eso volvi a darme cuenta q el seguia en contacto con ella le dije q ya no confiaba en su palabra q no él parecia no poder dejar de hablar con esa! (por cierto la muy zorra le escribio un email insinuando q volvieran apesar de q ella YA TIENE NOVIO y sabe q él tmb tiene novia!!!) pero bueno decidi mejor pasar por alto el hecho q él se habla con ella supuestamente solo para cuando la necesita, me JURO q la proxima vez buscaba a un amigo para solucionar el problema pero vuelve el problema otra vez me doy cuenta q él volvio a buscarla, le volvi a reclamar y me dijo q habia sido una emergencia y se supone q hoy fue a buscar a un "amigO" para q le solucione el problema por el cual busco esta ultima vez a la chica esa, pero yo nose q pensar, me fastidia saber q él le haya dado su numero movil (el q hace unos 3 meses cambio)y q siga guardando el telefono de ella en su movil, le he rogado q ya corte comunicacion con ella pero él se niega, q pasa con él?, aun sentira algo por ella?

Y tengo una pregunta mas los hombres virgos son muy apegados al dinero?? porq en este momento tenemos un problema aparte de el de la chica de q él se va ir a otro provincia porq no puede trabajar a donde vivimos, el insiste q yo tengo q esperarlo y aguantarme la situacion de no vernos y solo hablar por telefono (cosa q dura solo 5min al dia maximo)y q él me ama y se quiere casar conmigo pero q si no estoy dispuesta a aguntar esa situacion q mejor nos dejemos, entonces me pregunto para uds los virgos es mejor perder a una chica por dinero antes de intentar verse y mantener la relacion en vez de tener q ser uno el q aguante la situacion? no pueden sacrificarse un poco tambien?

Les agradeceria si me pudieran aconsejar, gracias.

Ver también

C
cisse_8456820
1/9/07 a las 12:42

Aquí estamos!
Te leí anoche, pero era tarde y no podía contestarte, así que aprovecho ahora! jejeje.

A ver!!! Lo primero de todo: tu chico yo creo que te quiere y desea estar contigo. Eso lo puedes tener así de claro, si quisiera volver con su ex, haría meses que podría haberlo hecho. Y siendo que lo dejaron ambos porque tenían problemas, dudo que él quiera a vivir la misma situación siendo que contigo está perfecto.

Ahora!!!! Tu chico es virgo y como tal, tonto del culo (yo me añado dentro del grupo, porque soy igual). Mira, si me dijeras que ellos lo dejaron porque ella le hizo mucho daño, le hizo sufrir, etc... estoy seguro que no le haría ni el más mínimo caso, es más, la mandaría a paseo. Pero el problema es que ellos dos lo dejaron porque había problemas, simplemente, con lo que lo dejaron como amigos. Y ese es el problema!!

Yo creo que tu chico, igual que me pasa a mí, somos incapaces de romper una relación y se acabó, siempre tenemos que quedar de amigos, tratar de ayudar en todo lo que necesiten, estar 24 h. disponible por si quieren algo. Es la puñetera necesidad de ayudar, no podemos evitarlo, necesitamos agradar, ayudar, no pensar: me pidió ayuda y se la negué, etc...

Eso es lo que le pasa, que sabe que la ex confía en él, necesita su ayuda, su apoyo... y él se ve en la "obligación" (aunque no es tal), de ayudarla, apoyarla y aconsejarla. Y claro, él sabe que a ti no te hace nada de gracia que habléis, por eso te lo oculta, pero no porque haya nada entre ellos ni lo vaya a haber, simplemente porque sabe que te hace daño y porque no quiere que le pegues broncas. Estará en una situación que: si ayuda a la ex, se siente mal si te enteras porque te pones celosa por algo que no es, y si no la ayuda, se siente mal porque piensa que le está fallando a una amiga.

Conforme yo lo veo, se verá en una encrucijada y piensa que lo mejor es ayudar a una (con lo que se siente bien por ese lado) sin que te enteres tú (con lo que se evita enfados y sentirse culpable).

Ahora, cómo debes enfocarlo tú... eso ya es cuestión de tu forma de ser. Yo desde luego cuanto más cómodo lo hagas sentir, menos culpable, mejor. Tranquila que si no sintiera nada por ti y quisiera volver con la ex, lo notarías.

Lo de ser apegados al dinero, para qué engañarte: sí. Somos de los que odiamos malgastar el dinero, gastarlo en cosas que no son necesarias, etc... Somos bastante mirados en ese aspecto. Ojo, ser mirados no significa que seamos avaros o roñosos, porque si hace falta poner dinero para hacer un regalo o para comprar algo, no hay problema, se gasta y ya está (especialmente en hacer regalos a las personas amadas, ahí el dinero no importa). Pero comprar por comprar, nop. Y si gastamos mucho por un lado, pues aguantamos y ahorramos de otro lado para ir compensando. El caso es tenerlo controlado y que cuando realmente se necesite, que no falte.

Lo de elegir entre una chica o dinero... pues eso ya cada uno. Yo entre ganar más dinero y estar soltero o ganar menos y tener pareja... pues me quedo con lo segundo. Habrán otros que preferirán la economía a la estabilidad sentimental y que dirán: "oportunidades así hay pocas, chicas muchas!". Pero ya te comento que eso depende de cada uno, yo pienso al revés, yo creo que trabajos hay muchos pero una chica especial, sólo una.

En fin, espero ayudarte! Un besote!!!!

V
vanda_8099127
2/9/07 a las :04
En respuesta a cisse_8456820

Aquí estamos!
Te leí anoche, pero era tarde y no podía contestarte, así que aprovecho ahora! jejeje.

A ver!!! Lo primero de todo: tu chico yo creo que te quiere y desea estar contigo. Eso lo puedes tener así de claro, si quisiera volver con su ex, haría meses que podría haberlo hecho. Y siendo que lo dejaron ambos porque tenían problemas, dudo que él quiera a vivir la misma situación siendo que contigo está perfecto.

Ahora!!!! Tu chico es virgo y como tal, tonto del culo (yo me añado dentro del grupo, porque soy igual). Mira, si me dijeras que ellos lo dejaron porque ella le hizo mucho daño, le hizo sufrir, etc... estoy seguro que no le haría ni el más mínimo caso, es más, la mandaría a paseo. Pero el problema es que ellos dos lo dejaron porque había problemas, simplemente, con lo que lo dejaron como amigos. Y ese es el problema!!

Yo creo que tu chico, igual que me pasa a mí, somos incapaces de romper una relación y se acabó, siempre tenemos que quedar de amigos, tratar de ayudar en todo lo que necesiten, estar 24 h. disponible por si quieren algo. Es la puñetera necesidad de ayudar, no podemos evitarlo, necesitamos agradar, ayudar, no pensar: me pidió ayuda y se la negué, etc...

Eso es lo que le pasa, que sabe que la ex confía en él, necesita su ayuda, su apoyo... y él se ve en la "obligación" (aunque no es tal), de ayudarla, apoyarla y aconsejarla. Y claro, él sabe que a ti no te hace nada de gracia que habléis, por eso te lo oculta, pero no porque haya nada entre ellos ni lo vaya a haber, simplemente porque sabe que te hace daño y porque no quiere que le pegues broncas. Estará en una situación que: si ayuda a la ex, se siente mal si te enteras porque te pones celosa por algo que no es, y si no la ayuda, se siente mal porque piensa que le está fallando a una amiga.

Conforme yo lo veo, se verá en una encrucijada y piensa que lo mejor es ayudar a una (con lo que se siente bien por ese lado) sin que te enteres tú (con lo que se evita enfados y sentirse culpable).

Ahora, cómo debes enfocarlo tú... eso ya es cuestión de tu forma de ser. Yo desde luego cuanto más cómodo lo hagas sentir, menos culpable, mejor. Tranquila que si no sintiera nada por ti y quisiera volver con la ex, lo notarías.

Lo de ser apegados al dinero, para qué engañarte: sí. Somos de los que odiamos malgastar el dinero, gastarlo en cosas que no son necesarias, etc... Somos bastante mirados en ese aspecto. Ojo, ser mirados no significa que seamos avaros o roñosos, porque si hace falta poner dinero para hacer un regalo o para comprar algo, no hay problema, se gasta y ya está (especialmente en hacer regalos a las personas amadas, ahí el dinero no importa). Pero comprar por comprar, nop. Y si gastamos mucho por un lado, pues aguantamos y ahorramos de otro lado para ir compensando. El caso es tenerlo controlado y que cuando realmente se necesite, que no falte.

Lo de elegir entre una chica o dinero... pues eso ya cada uno. Yo entre ganar más dinero y estar soltero o ganar menos y tener pareja... pues me quedo con lo segundo. Habrán otros que preferirán la economía a la estabilidad sentimental y que dirán: "oportunidades así hay pocas, chicas muchas!". Pero ya te comento que eso depende de cada uno, yo pienso al revés, yo creo que trabajos hay muchos pero una chica especial, sólo una.

En fin, espero ayudarte! Un besote!!!!

Gracias!!
Muchas Gracias Lapidus!! en verdad me ayudaste a quitarme un peso de encima de creer q me él me estaba viendo la cara con su ex, leer lo q has escrito es exactamente como escucharlo hablar a él, creo q sera cosa de tolerar la situacion de "amistad" q el mantiene con ella porq tienes toda la razon sobre el hecho de q se siente culpable, lo he podido ver en las ocasiones en q sucedio.

Ahora en cuanto a lo del dinero pues veraz el no es q es un avaro conmigo para nada! es muy bueno y gasta mas de lo q deberia en mi, lo q me preocupa es el hecho de anteponer el dinero a la chica, no quiero ser egoista y no dejarlo crecer profesionalmente, yo se q el futuro de él no va ser a donde vivimos pero me duele q él se vaya de mi lado, crees posible q aunq la relacion se mantenga por telefono es posible q se desmotive y pueda encontrar otra chica cerca de él? o peor q se acostumbre a no verme y darse cuenta q ya no desea una relacion?

El problema es q por su profesion tiene q vivir en el campo, él me dice q él lo menos q necesita ahorita es una novia incluso pensaba no tener novia por un buen tiempo por lo de su ex, pero al conocerme cambio de idea y por temor a perderme (porq yo me iba a ir a mi practica profesional)tomo la decision de declarseme y asi poder tenerme cerca de él, él dice q yo soy lo q el siempre ha querido en una chica, el tiene sus planes para futuros y en todos me tiene incluida y me dice q no lo deje q sin mi muchos de sus metas no se podran realizar como las desea, realmente tu porq eres virgo crees posible q me este diciendo la verdad q en verdad se quiera quedar conmigo? porq se q me voy a sentir bien mal el dia de mañana despues de haberlo esperado y darme cuenta q fue una perdida de tiempo q me termino cambiando por su trabajo o por otra.

Nuevamente muchas gracias por tu comentario en verdad me ayudo mucho aclarar unas dudas, y si fueras tan amable de despejarme esta ultima si te es posible, te lo agradeceria mucho.

Gracias =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir