:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Chic@s de libra, cuando les gusta alguien, por que son indiferentes o hacen que no les importa?

Foro

Chic@s de libra, cuando les gusta alguien, por que son indiferentes o hacen que no les importa?

4 de mayo de 2010 a las 17:50

en miii universidad hay una que me gusta, y pues le estoy ignorando hace una semana, y pareciera que se acerca con sus amigas.. a donde siempre estoy, pero no me saluda.. por que es indiferente ?

ella nunca me trato mal, pero hace una semana creo que me evita

¿Qué pasa cuando el chico que te gusta no contesta el Whatsapp?

¿Qué pasa cuando el chico que te gusta no contesta el Whatsapp?

¿Qué pasa cuando el chico que te gusta no contesta el Whatsapp? ¿Qué pasa cuando el chico que te gusta no contesta el Whatsapp?

De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras? De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música? ¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música?

10 de mayo de 2010 a las 5:22

Por orgullo!!!
No va a mostrarse interesada a menos que tu le des algo de atencion... un halago sutil sin ser muy agresivo... y poco a poco dale confianza...
No la ignores del todo...no funciona muy bien

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las :32

Pues...
si actúa así será por orgullo, por contemplar tu comportamiento... pero no sé si es cosa del signo, a mí depende del chico me comporto de una manera u otra, pero si me interesa no me hago la dura, para qué perder tiempo?

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 7:59

3 posibilidaddes
Tengo 3 posibilidades para que reaccione asi:

A. Los libra somos timidos en el amor, asike si ella no ve interes tuyo hacia ella, creera que no te gusta, por lo tanto no hara nada.... es decir, si le dejaste de hablar lo mas probable es que piense que a ti te paso algo con ella y por eso te alejaste, y no se acercara sola... segura que no entiende que paso y le da miedo volver a acercarse.

B. Tambien puede ser porke simplemente no le intereses... aunque depende de como era tu relacion con ella antes de este cambio, si era buena y llegaron a esto, probablemente sea por lo del punto A. Si nunca te presto atencion es por el B.

C. No la ignores, no funciona. Tampoco seas agobiante. Pero si demuestrale que te preocupas por ella y le tienes cariño. Como somos tan indecisos., siempre andamos con el miedo y las dudas por delante. Ella no hara nada mientras no note que a ti tambien te gusta (OJO, incluso puede ser asi cuando ella este loca por ti!!! aun asi se contendra de demostrar sus sentimientos hasta no estar segura)

EN resumen, demuestrale lo que sientes, ignorarla no servira de nada.... si te sigue el juego, felicitaciones, sino, simplemente no le interesas.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página