Foro / Astrología y Tarot

Cambios en su estado de animo ¿como tratarle? ayudaaa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 13:01
A
an0N_887624499z
1/9/09 a las 21:45

¿¿es normal en los piscis el cambio en su estado de ánimo de un dia para otro y sin causa aparente?? es que mi chico hay dias que esta mas serio, como distante, frio, borde... y otros simpatico, cariñoso, amable,... (como a mi me gusta vaya... jejej)

No se como tratarle cuando esta serio. Si le hablo, parece que lo agobio, como que quiere que lo deje solo, me contesta con monosilabos "si", "no", "no se", "ya veremos"... muy escuetamente... le pregunto varias veces si le pasa algo conmigo o con alguien y me dice que no todas las veces.

Y si le digo, bueno pues ya hablamos en otro momento que tengas mas ganas... le sienta mal y me dice: esa es la solucion?? hay dias que uno tiene mas ganas de todo, otros en los que no y dejarme de hablar es la solucion?? te he dicho que no me pasa nada y tu erre que erre, pues nada lo que tu digas... (todo esto diciendomelo de muy malas formas)

No se como se las apaña, pero al final parezco yo una loca que se inventa que cambió su estado de animo porque me apetecía tener bronca... me hace sentir muy mal, sabeis? Le digo, "vale, perdoname por preocuparme por ti, ya no lo haré mas" y me dice: "yo te he pedido que te preocupes por mi? lo haces porque quieres igual que yo por ti, asi que no me lo eches en cara... y tampoco me amenaces con que ya no lo harás mas... no quiero que dejes de hacerlo"

y encima se permite el lujo de colgarme el telefono despues de un "ale chica, que tengas buenas noches"

pero este tio de que va???

moraleja: estar con un piscis es como estar subida en una montaña rusa: a veces toco el cielo, y otras el infierno

que locuraaaaaaa

Ver también

N
nala_7055047
13/10/09 a las 5:36

Si chica somos ciclotimidos
jajaj es muy cierto lo que decis, yo la verdad que he conocido pocos hombres piscianos, pero por mi experiencia somos muy cambiantes, podemos reirnos y a los 2 segundos plantar cara de culo.
mi consejo es dejorlo solo cuando este asi, lo bueno que tenemos es que no nos dura mucho ese enojo que no sabemos de donde viene y en el fondo si, pero nos cuesta reconocerlo.
despues del enojo te va a pedir perdon, x que es algo que no nos cuesta decir y todo se aclarara si le tienes pasiencia .

L
lois_6372763
15/10/09 a las 6:44


Cuando haga eso dejalo solo. A nosotros cualquier cosa le damos mucha mente y son momentos que necesitamos solos.

no nos cargues con miles de pregunta sobre que nos pasa, nos ponemos peor de muy mal humor cuando el se le pase te va a buscar.

y no cambiamos de un dia para otro, podemos hacer de un segundo a otro asi sin mas. razones? ni yo mismo encuentro

A
an0N_887624499z
16/10/09 a las 19:40
En respuesta a nala_7055047

Si chica somos ciclotimidos
jajaj es muy cierto lo que decis, yo la verdad que he conocido pocos hombres piscianos, pero por mi experiencia somos muy cambiantes, podemos reirnos y a los 2 segundos plantar cara de culo.
mi consejo es dejorlo solo cuando este asi, lo bueno que tenemos es que no nos dura mucho ese enojo que no sabemos de donde viene y en el fondo si, pero nos cuesta reconocerlo.
despues del enojo te va a pedir perdon, x que es algo que no nos cuesta decir y todo se aclarara si le tienes pasiencia .

¿sois malpensados?
¿soleis tender a malinterpretar las cosas? ¿a malpensar? ¿a desconfiar? porque?

A
an0N_887624499z
1/11/09 a las 21:45

¿sois vengativos los piscis?

A
an0N_887624499z
1/11/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_887624499z

¿sois vengativos los piscis?

¿soportais que os dejen?
¿o teneis q ser vosotros los que dejeis siempre?

A
an0N_887624499z
2/11/09 a las 13:01

Gracias por responder
yo creo q sí sois bastante orgullosos y que no soportais q os dejen, teneis q ser vosotros quienes dejeis porque algo de superioridad teneis, que en el fondo es pura inseguridad... Una pregunta algo compleja que te hago es que si cuando quereis dejar a vuestra pareja y ella no quiere ¿sois capaces de decirle cosas para hacerle daño y que os odie, de tal manera que la ruptura se haga mas facil? sois egoistas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir