Foro / Astrología y Tarot

Baño de "descarga"/"despojo", económico, fácil y muy efectivo.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 3:45
S
saloua_773877
22/10/17 a las 13:40

Este "baño" es el más utilizado por la gente que sabemos de esto, es muy facil, economico y efectivo.
Es para eliminar tensiones, energías negativas...
Se llena la bañera y se echa un buen chorro de vinagre normal y tres puñados de sal normal también. Ya si quereis que sea aun mas potente le podeis añadir al agua un poco de " cascarilla"( os puede costar maximo 4 euros y es para limpiezas, eliminar maleficios...), yo la utilizo mucho en mis rituales 
Os relajais en la bañera, sumergis la cabeza y cuando salgais no os aclareis, solo secaros.
Os encontrareis mucho mejor.
Espero que os sirva

Ver también

I
ivaylo_8281995
23/10/17 a las :24
En respuesta a saloua_773877

Este "baño" es el más utilizado por la gente que sabemos de esto, es muy facil, economico y efectivo.
Es para eliminar tensiones, energías negativas...
Se llena la bañera y se echa un buen chorro de vinagre normal y tres puñados de sal normal también. Ya si quereis que sea aun mas potente le podeis añadir al agua un poco de " cascarilla"( os puede costar maximo 4 euros y es para limpiezas, eliminar maleficios...), yo la utilizo mucho en mis rituales 
Os relajais en la bañera, sumergis la cabeza y cuando salgais no os aclareis, solo secaros.
Os encontrareis mucho mejor.
Espero que os sirva

Yo lo sigo hasiendo ahora añadi la cascarilla es el mejor me entere que lo usaban las brujas ya en la antiguedad

S
saloua_773877
30/10/17 a las 3:45

Va estupendo y se usa desde hace un monton de años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir