En respuesta a ruba_5429605
Luzdivina62
oye de verdad gracias;soy de signo virgo,nací a las 10:30 de la noche,tengo 31 años y mi nombre completo es ANA MILENA GARCIA BEDOYA. y gracias nuevamente,yo se que tu trabajo como el de todos vale y creeme que para mi vale muchisimo....
Hola nuevamente
ana veo que estas un poco indecisa en tomar tu decision estas como bloqueada por ese tema que tienes dandole bueltas en la caveza es como que no saves en quien o en que decidirte es como dos caminos que tomar y no saves cual elegir aveces en la vida pasa esto y no savemos que nos tenemos que dejar llevar por nuestras emociones eres una niña muy intuitiva
lo que pasa esque te han bloqueado desde hace unos añitos atras desde que enpezo tu mala suerte pero no es brujeria si nos invidias que te tienen te biene un gran canbio y esta ha punto de llegar mira en españa las hiervas son diferentes que ahi en colombia
asi que hazte este baño:
manzanilla , romero , laurel , y unas gotitas de tu perfume y azucar moreno hiervelo 3 minutos dejalo en el sereno y te lo das todos los martes y los viernes rezando y pidele invocando ha la virgen del cobre