Foro / Astrología y Tarot

Ayudita

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 21:19
E
elke_5628510
3/3/13 a las 22:10

Nuevamente me uno a este foro, antes estuve interesada en un escorpio, eso fue hace mucho tiempo, ahora solo somos amigos jaja. Bueno desde comienzos de este año me interesó uno nuevo y resulta que es de finales de noviembre, osea sagitario, que puedo decir me atrae demasiado pero no hablamos mucho y es unos años menor trabaja donde estudio pero también está sacando una carrera y nos seguimos x facebook y twitter, nada mas esas vías de comunicación. Yo tengo la gran pregunta a ustedes los sagitarios no les gusta hablar mucho o que, a veces le hablo por esos lugares y tal parece que si me lee pero no contesta casi siempre, lo gracioso es que en vivo es bien amable y gracioso, no se si ustedes ignorarían también en persona si no te interesa o cae bien alguien, en fin otra cosa que el pasado viernes me dio #ff por twitter y yo iba de primerita, me pareció bonito y raro por que entonces si me lee XD Tengo tiempos de no intentar conquistar a alguien...

Ver también

B
besma_6750146
4/3/13 a las 4:14

/:
Yo me guiaría mas por su actitud en persona que por cómo es en las redes sociales, así no se mide una relación, pero si tanta duda tienes porqué no se lo preguntas a modo de broma o inofensivamente?

Suerte nena!!

E
elke_5628510
5/3/13 a las 21:19
En respuesta a besma_6750146

/:
Yo me guiaría mas por su actitud en persona que por cómo es en las redes sociales, así no se mide una relación, pero si tanta duda tienes porqué no se lo preguntas a modo de broma o inofensivamente?

Suerte nena!!

Sobre sagitario
Si yo sé, pero es que con él no hay un verdadero acercamiento somos mas conocidos que amigos, ayer por ejemplo pude haber comido con él, pero lastimosamente estaba en otra mesa y me dio la espalda aunque a veces sentía como que quería ver para atrás.. no se como acercarme, sobre todo por que solo de mi parte sale el acercamiento, osea me saluda y todo no me ignora en persona, es amable, quizás solo eso
Ayer le dijo que se veía bonito en una foto, claro esto x red social, como no lo veo tanto en persona, que otra cosa me queda? y le dio favorito y me contesto que muchas gracias y entre risitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram