Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa con este tauro !!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 21:14
A
an0N_970474099z
13/5/13 a las 1:55

Se que la naturaleza de un tauro es creerse galán, superior a todo, super macho alfa pero aveces me gusta así?...
Nos conocimos hace unos años solo habían sonrisas algunas platicas todo de amigos poco a poco hablábamos hasta la madrugada y ese tipo de cosas....pero el tenia novia! sisi...se que no debí meterme en este embrollo.
Desde que tiene novia, no la respeta la engañaba a montones y yo siempre detalladamente enteradisima de eso aunque el no lo sabe s: (se que no es asunto mio
Cada ves que nos vemos o salimos con amigos tenemos un noseque magnetismo? atracción? los dos lo sabemos pero nos hacemos los tontos....intento besarme una vez pero por mas que quise sabia que estaba mal y aun así el este soltero no pasaría (jaja que santurrona) PERO DESPUÉS DE QUE YO! LO RECHACE PARECE QUE SUS INTENCIONES SEGUÍAN AUNQUE SIEMPRE CON ALGO DE MIEDO...
me habla preguntando cosas obvias que noto que solo es para hablarme porq me extraña y una ves me lo dijo... peroo nose como olvidarlo hay veces que lo supero pero regresaaa a mi mente, no entiendo! se que juega conmigo y esta mal pero es obvio que nunca estaremos...YO sabiendo todo lo que le hace a su novia...no me gustaría estar en su lugar y ella sabe todoo pero se derrite por el ES ALGO DE NUNCA ACABARSE? AYUDAAAAA
soy una enamoradiza Virgo y el no lo sabe :c

Ver también

A
an0N_970474099z
25/5/13 a las 6:02

Gracias!!!!!
Elijo las dos opciones! Jaja
Soy algo fría, suelo evitarlo, a veces cariñosa y desaparecía algo así como un mes...en eso el volvía a hablarme y decirme que me extraña, creo que el prefiere la seguridad que encuentra en ella ( y conmigo tendrá sus dudas.

Tienes razón en que debo arriesgarme en el amor y la guerra!

J
jiahao_9363305
16/6/13 a las 6:51

Virgo! yo tambien!
Yo sali con un tauro 5 meses... teniamos una especie de atraccion... y muchas cosas en comun, pero de un dia para el otro el me corto! dijo que ya no sentia nada por mi, solo cariño... despues de 2 meses me busco para regresar, le dije q si u.u ... porque sigo enamorada, y al otro dia no escribio mensajes o hablo para vernos.... asi que puedo decirte que son muy inseguros e indecisos! nunca se sabe que pasara con ellos!.... yo no se que hacer, si esperarlo o dejarlo ir

Z
zahra_6041043
17/6/13 a las 21:14
En respuesta a an0N_970474099z

Gracias!!!!!
Elijo las dos opciones! Jaja
Soy algo fría, suelo evitarlo, a veces cariñosa y desaparecía algo así como un mes...en eso el volvía a hablarme y decirme que me extraña, creo que el prefiere la seguridad que encuentra en ella ( y conmigo tendrá sus dudas.

Tienes razón en que debo arriesgarme en el amor y la guerra!

Entonces...?
En qué ha terminado!!..??

Yo estoy en una situación muy parecida..
Primero le dije que solo jugáramos, él acepto... después le dije que lo dejaramos y él ya no dijo nada, tan solo dijo que estaba bien ser amigos... y de un momento a otro me vuelve a tratar como en un principio.... ya hasta me dijo que me quiere..!!!

Qué hago...!?? Qué quiere este hombre tauro..!??

Ayuda..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook