Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente este piscis me tiene de cabeza

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 18:47
I
inoa_6067493
18/10/12 a las 15:03

Ya ni se por donde empezar, a ver, yo soy leo el es piscis ( de partida ya es complicado) yo soy leo con ascendente en tauro.
Bueno la historia es asi, hace ya mas de un año conoci a un chico con el cual salimos durante un mes, en ese tiempo el me presento a su amigo, con el cual inmediatamente tubimos mucho filing como amigos reiamos mucho conversabamos mucho etc, las cosas con este chico terminaron, y ese mismo dia el amigo de el (mi piscis) me llamo para que salieramos, yo ya intuia algo de interes de el, ya que por lo general siempre en nuestras conversaciones salia el tema de "las relaciones de pareja" y el decia que estaba aburrido de relaciones pasajeras que buscaba algo "serio" y ese tipo de cosas, ademas de un leve coqueteo.
Bueno resulta que salimos ese dia, con otros amigos mas y ya sabran las consecuencias, terminamos encamados....esto se prolongo duante casi dos meses, en los cuales la relacion se baso casi en sexo y rockanroll...habian ocasiones que el me decia que yo lo veia como un pedazo de carne... yo solo me reia pensando en que era una broma...debido a su particular sentido del humor....la cosa es que si yo lo notaba algo complicado por su amigo ya que este otro chico quedo bastante enganchado conmigo...de un dia para otro nos enojamos por fono....y no lo busque mas durante dos meses.....tiempo en el que empeze a salir con otro chico y el tampoco me busco...siempre si me mantubo en sus contactos de facebook, y coincidian algunos posteos mios con los suyos..... paso bastante tiempo y no aguante mas y lo llame para "tomarnos algo" a lo cual acepto de inmediato, salimos con un par de amigos mas, y bueno ya sabran que paso... estubo muy atento conmigo.. y al acercarse la noche, me tomo de la mano y me llevo a su casa... asi paso casi un mes que nos veiamos minimo tresveces a la semana, y el tenia su pareja....y un dia me dijo....que yo era perfecta como mujer pero que nuestra relacion siempre habia sido eso... y bueno.... yo cambie.... y el tambien y a las semanas dejo a la otra chica....se fue a vivir conmigo...y siempre quedamos en el acuerdo que era por un tiempo mientras el buscaba algo para vivir el.....asi paso y paso el tiempo pero el era igual frio...un dia X me dice q se va pa pensar si de vdd me quiere si me hecha demenos... a lo cual me dolio muchoooo...pero lo deje ir.....no paso ni una semana y volvio....pero cuando nos juntamos vi sus ojos y note algo distinto....nose .... desde entonces el empezo a ser cariñoso abrazarme mas a ser mas de piel a preocuparse por mi etc, empezamos a tener mas comunicacion y esas cosas.... y de apoco a hacer planes....en dos ocaciones me pidio que tbieramos un hijo, pero yo lo pense bastante por la situacion economica y le dije q lo pensara el tambien.....ahora ya llevamos 9 meses viviendo juntos...ya al nivel que me llevo a casa de su familia....soy la unica novia que a presentado en familia, soy la unica relacion larga que el a tenido...nunca habia durado mas de un mes... Ahora hace un par de semanas a estado bastante irritable lo siento como ahogado, a eso le sumamos que hemos tenido problemas economicos por ende tampoco el a podido salir con amigos ni yo tampoco.....y un dia exploto! me grito! q estaba aburrido....y salio....luego volvio hablamos y me explicaba que se sentia ahogado que estaba acostumbrado a estar solo, que se sentia muy bien conmigo q yo era perfecta... pero era el el problema(suena tipico)...y que queria terminar la relacion....yo entre en llanto a lo cual el reaciono a abrazarme y pedirme q no llorara despues de un rato le pregunto que si todo los planes lo que el me demostraba el cariño habia sido todo mentira y su semblante cambio me sonrio me tomo en sus manos y me dijo q no llorara mas que intentaramos de nuevo....pasaron ya dos semanas....igual de vez en cuando sigue raro... pero esta mucho mas cariñoso, me abraza bastante me besa si me ve trsite se preocupa....hasta ayer....que producto que cambie de tratamiento anticonceptivo debido a que tube problemas con el aterior empezo una covrsacion sobre los riesgos de embarazo y me iso ver que por nada del mundo qria un bebe....yo me enfade por la forma en que lo dijo y lo insulte ahora esta enojado reaciono muuuuy mal, y no me dirije la palabra.....AYUDENME PORFAVOR NEESITO ENTENDERLO....ME QUIERE O FINALMENTE ESTO YA NO TIENE VUELTA???

Ver también

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 16:59

Grax
mira, yo tampoco quiero hijos en este momento, ni en un tiempo bastante gde.... porque tengo un trauma al respecto....nunca le he pedido hijos al contrario cuando el me lo propuse fui yo quien puso el freno, me enoje cuando hablamos del tema porque para mi es algo serio, tube hace años un aborto a los 5 meses de embarazo y es un tema muy sensible para mi, y en esa ocasion me dijieron que no podria tener hijos....despues me dijieron que si podria y asi... por eso es un tema sensible.. y por eso mi enfado.... pero para nada quiero hijos.... encuanto a proyectos... jamas de casarse, el me dice q yo quiero... y yo le digo que ni loca! soy separada....:S....los proyectos de los que hablo es que queremos poner una empresa, juntar dinero darnos gustos viajar salir etc...ese tipo de cosas.... ahora ya nose que hacer como ayudarlo, yo no le pongo trancas para que salga se divierta etc... pero lamentablemente no tiene los medios monetarios por el momento para hacerlo, le he ofrecido para que salga y despues el me repone pero me dice q no le gusta....bueh....ya nose si esto tiene futuro...si realmente me quiere ...apesar de sus muchas demostraciones

I
inoa_6067493
18/10/12 a las 18:47

Gracias alice
por tus respuestas, aveces uno tiene las respuestas ahi mismo pero la loquera de sentimientos nos vendan los ojos...ahora como le doy tiempo si vivimos juntos? :S
bueh algo se me ocurrira....lo de las vacas flacas.... ufff ahorita estamos un poco mejor que antes hemos tenido meses hasta sin luz en casa, a pura vela, sin trabajo ninguno de los dos.... y por esas cosas y sus actuares y demostraciones es que me he sentido querida por el, soy conciente de que los PISCIS no son apasionados como NOSOTROS LEOS, nosotros nos lanzamos a la piscina sin saber que tan profundo es, a los piscis creo que les gusta ir de apoco adentrandose y tanteando el terreno..... por sus actuares he llegado a la conclusion de que nuestra relacion empezo como un affaire que quiza yo le atraia mucho... pero fue eso nada mas.... y al paso del tiempo fue descubriendome como persona y fue encantandose... mas nose si enamorandose.... pero soy plenamente conciente de los esfuerzos y PACIENCIA que a tenido conmigo ... y valla que no la tiene con nadie mas...:s gracias alice.. y si alguien mas quiere aportar pues bienvenido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest