Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica escorpio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 3:48
Z
zhijie_9105096
9/10/12 a las 5:21

Les cuento rápido en que ando. Yo soy capricornio ella escorpio. Trbajamos juntos pero nos vemos un par de veces en la semana. Hace poco entró a la empresa. En un momento dado noté que me miraba y luego de asegurarme mil veces de que en realidad me miraba más de lo normal, me animé a pedirle el número personal de movil. Comenzamos un intercambio de sms y ha sido tan explosiva la química entre ambos que en 2 meses estamos en un torbellino de emciones que nunca jamás en mi vida me había pasado.

Hay un problema. Ella es casada, y yo no tenía idea en un principio. Después de saberlo he dado marcha atrás pero he vuelto a lo mismo y así como 20 veces, me alejo quiero dejar todo atrás y siempre termino volviendo. Yo no le he pedido nada acerca de su relación actual pero las cosas que nos pasan son tan fuertes que asustan.

Ella me dice que cada día se replantea más dejar su pareja que me extraña en todo momento, etc. La realidad es que no se cuantos sms intercambios en el día y en la empresa no podemos dejar de mirarnos, etc.

Más allá de todo, mi pregunta es esta. Yo soy muy capricornio, y necesito algo firme. Alguien puede aclararme la relación mujer escorpio hombre capricornio, puede haber tanta química? Lo que a mi me frena en realidad no es que no deje a su pareja, sino al revés que sí lo deje. Porque no se si podría confiar en ella..... cosa que para mí es fundamental.... lo más importante.

Ver también

Z
zhijie_9105096
14/10/12 a las 5:46

Muy similar....
Parece que entre estos dos signos hay mucha química sí, casi que explosiva. En mi caso todo es muy similar, las miradas y que la iniciativa fue de ella que se me acercó a hablar en primer lugar y bueno en casi todo. El tema de los hombres de capricornios es que somos celosos aunque hacemos lo imposible para que no se note, al menos en público. Además estamos todo el tiempo analizando el espacio en que nos encontramos y si está nuestra pareja, aunque parezca que estamos en otra, en realidad escuchamos y vemos todo. Los capricornio mientras tengamos un genuino interés en alguien dificilmente nos interese otra persona, si nos gusta el juego ese de alimentar nuestro ego tratando de sacarle sonrisas a una chica o saber que le gustamos a tal o cual persona, pero hasta ahí vamos en general. Y de tu parte quizás sea bueno que al principio al menos y estando él no seas tan "simpática" con los hombres y le demuestres que puede confiar en vos. De lo contrario si ve que no puede confiar realmente buscará en otro lado.

Z
zhijie_9105096
14/10/12 a las 22:25

Tienes razón
Ella está casada hace 4 años y 3 de novia, hace 7 años que está con su pareja. Lo que me ha contado es que a los 2 años de casados él le fue infiel y que ella se vengó saliendo con otra persona. En ese momento su "amante" le pidió que se desidiera y como no estaba enamorada y tampoco veía un futuro en esa pareja decidió terminar todo y quedarse con su marido. Me plantea que si no soy yo, seguramente en otro momento le va a pasar de nuevo, porque lo que ya no funciona es su matrimonio.

Lo que hemos hablado es que nos separemos por un tiempo, y que ella resuelva su situación. Por dos motivos, el primero es justamente ese y el otro es darnos cuenta si esto es simplemente una aventura o realmente nos queremos lo suficiente para pensar en estar juntos.

Yo soy divorciado también, y realmente creo que nunca me había pasado tener una conexión tan fuerte con alguien. Ella está siempre pendiente de hacerme sentir especial, es difícil de explicarlo, la forma de mirarme, de hablarme, es muy raro.

O
otilia_6132775
15/10/12 a las 16:33

Nashua11
fijate q hasta ya me a dicho no te quiero ver con mas nadie quiero que estes soloo conmigo no te quuiero ver con ningun otro tipo ni sonriendo mucho tampoko no hables mucho en el gym con nadie ok y serio y yo no le respondia pero dime algoo como quiere q le sea fiel y de todoo cuando el tiene mujer o quiza sea mentira quiza sea una mentira para amarrarme noc y se molesta cuando le digo q estoy con otro no entiendo a ese chico capriii

Z
zhijie_9105096
29/10/12 a las 14:43

Actualizando la historia
Bueno para poner al dia la historia, contar que hace un par de días me llamó para contarme qu hablo con su pareja y se separó, para poder estar libremente conmigo. Aún no nos hemos visto desde hace unos tres días y nos encontraremos hoy a la tarde. La noto como en shock y un poco mas alejada o fria q de costumbre, pero era de esperar, veremos como sigue todo.

O
otilia_6132775
29/10/12 a las 14:59
En respuesta a zhijie_9105096

Actualizando la historia
Bueno para poner al dia la historia, contar que hace un par de días me llamó para contarme qu hablo con su pareja y se separó, para poder estar libremente conmigo. Aún no nos hemos visto desde hace unos tres días y nos encontraremos hoy a la tarde. La noto como en shock y un poco mas alejada o fria q de costumbre, pero era de esperar, veremos como sigue todo.

Oks!
pues si termino con su pareja es algo bueno x lo menos lo hizo xke te quiere es a ti...

A
an0N_728086299z
1/11/12 a las 3:48

Pues aqui te va mi historia...
Antes, te diré yo soy como una adicta a los capricornianos, tres novios capri, un par mas de salir, de querer. Yo aun no lo entiendo, pero siempre conozco a un capricorniano, y me fascinan!! hay mucho entendimiento, se habla de lo lindo, son cariñosos y ese misterioso frío que después se hace blandito y son una maravilla...es muy retante para una escorpio, y al final vale la pena!

Es algo parecido... el es capri yo escorpio...el es menor que yo, la vdd es que yo no lo veía mucho, el empezó a buscarme, me saludaba y un día me pidió mi teléfono personal, me llamó durante un mes y medio cada fin de semana para invitarme a salir.

Un día llegó a mi casa para invitarme, en mi propia casa, a tomar un par de cervezas. Yo estaba de ánimo asi que lo invité y ahí empezó todo.

Confieso q en algún momento le coquetee, es nuestra naturalidad, a veces es sin querer!!

Cuando ya había sucedido todo, a la semana me dijo que tenía novia! de casi 5 años!!! el chico ya le había sido infiel a su novia y mientras seguía con ella buscaba a otras, por que esa noche me contó de una chica con la que había salido, pero que la chica se había molestó por alguna razón.... la razón era obvia!!

Al final me enrole con ese tema muy intenso!! no podíamos dejar de vernos, y por más que le decía que no era lo correcto, él más me buscaba, es más hasta me perseguía cuando salía de mi casa (cabe mencionar que era vecino)...

Hasta que un día terminó con la novia... yo la pasaba muy bien con el, teníamos esa comunicación y el sexo genial!! era una bomba estar con el! pero había muchos frenos de mano de su parte, que nos veíamos mucho y que estaba saliendo de una relación para meterse en otra... el punto es que a la tercera vez, me rendí y le dije que ya era suficiente de vernos para tener sexo, que no estaba bien, ni para el, ni para mi, ni para ella. por que ya empezaba a haber cariño de por medio...Hablamos y lloramos mucho esa ocasión, porque él, no quería dejar de verme, pero tampoco iba dejar a la novia...

Lo triste fue que me fui de vacaciones, y claro yo conocí a un chico que de inmediato me agrego al FB y el se enteraba que yo salía de fiesta con el... y luego fotos de amigos a los que yo había ido a visitar... el chico no espero más y volvió con la novia.... lo mas triste fue que siempre quise ir a la playa con el, y en su regreso de novios. él la llevó a la playa para cumplir sus 6 años... la vdd es que me desanimé muchisimo, me alejé un tiempo, pero aun había cosas pendientes entre nosotros... la novia empezó a acosarme y preferí

Lamentablemente, es que recientemente lo volví a ver y sucedió lo que no debía pasar y ahora me siento mas bien decepcionada de mi, por seguir sediendo, ya que me contó que ahora había conocido a una chica menor que el... no sé... yo la vdd es que lo pensé y dije... aunque me guste mucho y la quimica que hay entre los dos es... como nunca!!! creo que tampoco confiaría en el, sabiendo toda esa historia conmigo y con otras chicas... podría seguir manteniendolo como un amigo con privilegios, si no tuviera novia claro!! pero asi... realmente me hace sentir muy mal...

No dudo que te quiera, y si te alejas ella estará aun más distante, por que pensará que tu sólo la tomabas para un rato mientras que ella ya terminó con su relación... por ti... tal vez sea mal visto y pienses que te dejará por otro... pero la vdd es que lo dudo... esa química es dificil dejarla ir...

Piensalo bien... o dale un chance...

Saluditos




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest