Foro / Astrología y Tarot

Amistad , algo mas o solo orgullo?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 16:58
M
mammat_6052268
9/3/11 a las 21:36

Hola, me animo a preguntarles, sobre todo a los hombres Tauro esta duda.

hace 1 mes, una amiga me presento x este medio a un amigo suyo, me cayo bien, y normal, convesabamos, lo conoci justamente en un chat esoterico, me gustan ese tipo de chats, y bueno antes del 14, comentabamos sobre el dia de los enamorados y eso, a lo que yo decia que ese dia no me gustaba, que seguro me la pasaria amargada, a lo que el dice, ya ni me acuerdo jajaj es que paso derepnte, que si aceptaba casarme con el, el solito lo dijo, a lo que yo insegura, le pregunto a mi amiga,,, acepto?, pense que ella me diria que no, que todo era muy rapido, pero para mi sorpresa, dijo que si, que lo aceptara, yo insegura pero queriendo, dije que si y bueno, a partir de alli nos llamabamos mi amor, cielo, como estas no se que, pero yo lo vi como juego, ya que el de alli no salia.. nos dimos los msn y eso, pero conversabamos mas x chat, y bueno... yo como he tenido tan malas experiencias amorosas, melo tomo como juego a el claro lo estimaba, me atrae, es intelectual caballeroso, simpatico, pero me decia, tal vez para el tambien sea juego, y asilo tome.

Total que yo siendo escorpio, soy coqueta, y en aquel chat que frecuentamos los dos, asi como la amiga en comun que nos presento, ps echo broma con mas chicos, pero es eso broma, soy timida en realidad, un dia , viendo que el no me saludaba, le dije, y eso por que no me saludas?? me dice, hola Carito, le digo como?? (yo queria me dijera mia mor , como siempre lo habia hecho), el dijo, hola carola.. entonces le dije.. uhmmm asi nada mas?? no me dijo nada.. ese dia estaba sensible y le dije, sabes que, llevas dias perdido no se nada de ti, eres libre... y el me dice, tu tambien.. ese dia me fui triste y molesta, pense sera que no le guste, x eso ahora me bota...

dos dias despues lo hablo con mi amiga, la que nos presento , y ella me dice ok, hablare con el.., yo pense que me diria que habia sido posesiva con el, ya que a veces le decia , cuidadito y me engañas y tal... , pero no, el le dijo que ... me veia aveces coquetear en el chat con otros??...(creo exagera un poco, suelo ser cariñosa), y que le parecia superficial y liviana, quelas fotos del msn era muy atrevidas, aclaro que no creo sean atrevidas solo usaba minifaldas con blusas que parecen vestidos.. pero.. sin parecer vulgar, que el sintio que no le daba su lugar, que no lo respetaba, cuando ella me dijo eso me quede sorprendidaaa porque yo soy timida, insegura.. y el piensa todo lo contrario.... , y bueh luego de eso, ahora nos saludamos normal, pero muy serios, aunque siento a veces que busca saludarme y conversar, anoche x ejemplo,me saludo de ultima, luego de saludara a mas personas, yo le dije , oye a mi de ultima no?? y me responde... carola muakk, las ultimas seran las primeras lele , no se que pensar, el me interesa, pero lo veo muy tranquilo, como que ya no le importo, pero pensando en eso que dijo mi amiga, sera que le importo??

ojala me entiendan el testamento jajaja, denme opinionessss

besoss

Ver también

J
jhoana_8050178
11/3/11 a las 21:04

Tarda para mucho...
Bueno, no soy hombre de Tauro pero me enamoro de mujeres de Scorpio a cada rato y lo que puedo decirte es que Tauro tarda mucho para darse cuenta de las cosas. Por ejemplo, se nos olvida o no alcanzamos a percibir el mar de emociones de Scorpio. A Tauro se le hace que para Scorpio es muy fácil jugar con todo mundo. Tauro ve que su Scorpio es agradable, simpático, bromista y coqueto con el resto de la gente y no entiende que es porque le es más fácil ser así con el resto de la gente, con los que no le importan en un plano más cercano. Y no es que le dé celos a Tauro, sino que Tauro también quiere poseerlo todo.
En algunas ocasiones Tauro es muy simple. Dijo que se casaría contigo, ¿no? Entonces no entiende cuál es la duda, cuál es el desapego. Desapego que no es desapego porque en realidad lo que está ocurriendo es que Scorpio está entrando en uno de estos procesos en donde es una caldera por dentro pero no lo muestra al exterior, entonces Tauro se enfría y se lo toma con más calma.
La noticia incómoda es que Tauro entró en uno de esos procesos obstinados del cual no saldrá hasta que le des seguridad. En un nivel muy simple, tendrías que dejar el cachondeo con los demás. En un nivel más alto, con dejarle claro que así es tu personalidad pero a quien quieres y quien te gusta es él lo tendrás otra vez contento.
Es cuestión de analizar qué clase de moralidad profesa o de que tú misma te preguntes si estás dispuesta a dejar esas muestras de cariño de lado y concentrarte al 100 por ciento en Tauro. Si me pides mi opinión: Como Tauro me enamoro de Scorpio tal cual es y un Scorpio enamorado deja las conquistas de lado por lo menos en el tiempo en que se siente profundamente amado y correspondido. Yo creo que tú ya intuyes cómo darle seguridad, sólo que no estás segura que él vaya en serio. ¿Por qué no se lo preguntas? A lo mejor te dice que lo de la boda no era en serio pero entonces evolucionan a algo más adecuado y aterrizado. Y si resulta que lo de la boda no era ninguna broma pues entonces te estarás encontrando con la persona más sincera que hayas conocido.

M
mammat_6052268
18/3/11 a las 8:36

Bueno finalmente converse con el tauro¡
comence saludandolo, diciendole que....necesitaba conversar con el, resumiendo: el me dijo directamente.. que no le habia gustado mi actitud en sala, de coquetear con otros, inclusoo me dijo.. que si tenia una relacion sentimental con el no debia decirle siquiera te quiero a un amigo que tenemos en comun, recalco que ese amigo es un sr mayor, casado, pero al que le tengo mucho aprecio, y le digo siempre te quiero y me saco en cara eso? yo le dije,, uquiza tengas en parte razon en lo que dices, pero yo me lo tome como un juego, el me dijo, si en parte... era un juego...., pero le deje claro que no por que alguien tenga pareja no pueda expresar afectos o su cariño a otra persona... no me parece... le dije, no crees que estas siendo un poco machista??? me dijo lo pensare, pero no me conoces, puedes preguntar a los que me conocen... y yo le dije, igualmente.... no soy esa chica que piensas.... al final me daba a entender que... si no fuera asi yo, podia haber algo entre el y yo, y yo le dije... si eres inteligente , que lo eres, lee mas alla de las letras de un chat¡

eres buen chico. y quiero quedar bien contigo , amigos? me dijo claro amigos...bueno...

luego le dije.... leeme mas y veras no soy esa chica ... eres inteligente, me dijo gracias, y tu muy bella (aqui me descompuso jajaja soy linda pero hasta ahi) , le dije gracias, pero no has conocido a la persona que soy realmente , y me dijo si x este medio es dificil , le dije si, mas si no hay comunicacion ....

bueno luego de eso le dije estamos hablando , cuidate

quedamos como amigos.. pero me parece que exagera en su forma de tener una relacion no??? que es eso de no poder decirle te quiero a un amigo?? el cual el le conode desde mucho antes que yooo y que es casadoooo y mayorrr???

aysss

gracias a ambos tauros, por opinar, y sabes algo tauro3213 , no cambiare mi forma de ser para que el este contento, no me considera coqueta para nada, soy bromista.. y se lo dije.... no considero haber hecho nada tan maloooo

gracias x leerme.

M
mammat_6052268
19/4/11 a las 16:58

Me vuelvo a subir
puesto que aunque ya ni amiga soy de ese tauro... me he enterado de cosas, yo queria ser su amiga, ya que con esa actitud que tiene de pensar mal de mi y de ser celoso, no podiamos tener nada, ps... me he enterado, que el torito , casualmente,... cosas de la vida, le comenta a una amiga , que no sabai el es mi amiga, que yo soy una coqueta... que no se que, y mi amiga le ha dicho de todo, y lo remate yo... ya que tiene una idea fija de que soy una coqueta que solo quiero llamar la atencion, quiza si sea coqueta, pero no coo el dice, puede pensarlo pero no ir contandolo x ahi y dejarme mal.por ese motivo le dije que ni me hablara mas, y asi tamos.

Ayer cuando me conecto de nuevo.. me cuentan que el viernes al despedirme de un amigo de aquel chat,y este al preguntar que si ya me fui, el tauro se le ha lanzado preguntandole que si yo era algo de el, su novia o que?? y mi amigo le dice que solo soy su amiga, otra amiga calmo la situacion , segun me cuenta vio que el tauro queria mas "pelea"

porque hace eso?? si coquetea en frente de mi cuando estoy .. y sale con esas cosas.. no lo entiendo, no tiene edad para estas cosass

estara celoso, o es solo orgullo de" macho".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook