Foro / Astrología y Tarot

Acuario ha perdido la cabeza por un hombre géminis! ayuda!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :28
S
sahar_5187815
11/12/11 a las 2:26

Buenas a todos/as!
Soy una acuariana de 23 años. Hace un año que conozco a un géminis que me tiene la cabeza loca, desde el principio nos caímos muy bien, tuvimos mucha afinidad y mucha conexión. Yo me lo tomaba como un juego... 10 años mayor que yo y además relaciones públicas de un restaurante... nunca pensé en tener algo serio con él... Pero claro, me enviaba mensajes cada semana...me llamaba... Me decía que no sabía que le pasaba conmigo, que sentía tanta atracción...Yo únicamente me dejaba llevar y me limitaba a contestarle. Supongo que eso fue algo que lo atrajo también de mí, porque yo soy bastante independiente y nunca he ido detrás de él... Hasta que claro... va pasando el tiempo, le fui cogiendo cada vez más cariño y sin querer y sin darme cuenta, le quería. Nos tenemos mucha confianza, hablamos de todo e incluso se fue un mes y medio fuera a ver a su familia (es de Brasil) y durante ese tiempo hablábamos casi cada día, me decía cosas muy cariñosas y que me echaba mucho de menos...
Cuando volvió seguimos bien...me preguntaba qué era él para mí... Me decía que si estuviera con otros dejaría de seguir conmigo... Y que le molesta que otros liguen conmigo.
El caso es que últimamente lo noto un poco más distante... las últimas veces he sido yo la que le ha propuesto quedar... A veces discutimos por tonterías... Y lo último fue que me dijo que no podía ser mi novio, que le gusto mucho y me quiere pero no puede... Y que si estuviera con alguien sería conmigo...
Vamos que por fin me lo dejó bien clarito... cuando supuestamente se veía venir que yo quería algo más serio (aunque nunca ni se lo he insinuado, por orgullo).
Hace prácticamente un año que llevamos así... y...después de todo... creo que quizá lo mejor será que me olvide definitivamente de él... porque no voy a llegar a nada ni voy a tener ningún futuro con él... por más que me duela. Además nosé si tendrá que ver su trabajo... pero se relaciona con muchas mujeres porque organiza eventos etc. así que eso puede ser un motivo también por el cual no quiera tener nada serio conmigo... porque puede afectar a su trabajo...
Qué creeis vosotros? Dadme vuestra opinión por favor!
Muchas gracias!

Ver también

D
doria_6434992
17/12/11 a las 23:13

Ui ui ui yo t puedo kontar algo!!!!!!!!!
no te enojes ok
pero dejalo en paz si no estas segura de que lo queras para ti
amm pueden vivir algo muy intenso juntos.
amm io soy geminis y tuve una pareja acuario, y en verdad se siente algo extraño estando con las acuario y tambien ella lo sentia (en lenguaje corporal se le veia). pero ella me engaño estando super ebria y no lo soporte, desde ahi tardamos como 1 año en no tener ninguna relacion con otras personas, amm esa acuariana nunca tomo en serio lo nuestro y x lo menos si me dilio ami por un buen tiempo.
ammm..
y creo que lo tuyo es... aunque no lo creas falta de comunicacion, si se lo planteas de frente creo que sabras la verdad no?

De GEMINIS a ACUARIO ---Muy personal
solo recuerda que con el corazon de los demas no se juega....
att: un geminis raro!!!!!

A
an0N_796440899z
17/12/11 a las 23:19

Emmm
no, va a afectar a su trbajo tener novia? si ya veo, Robert Pattinson tiene el mismo problema jajajajja, no mujer, no tiene porque afectar a su trabajo en nada

creeme cielo, el que quiere algo, encontrara la manera, y el que no, encontrara la excusa...

S
sahar_5187815
23/12/11 a las 2:12

Se ha acabado

Hace un poco más de 2 semanas que no lo veo... ni un mensaje, nada... Creo que se ha ido enfriando el tema, tengo la sensación de que ya está, de que hasta aquí hemos llegado... porque no creo que esté tan ocupado como para no enviarme ni un mensaje. Como dice rapunzel quien quiere algo lo consigue!..."Quien quiere algo lo consigue"
Si que es verdad Abhram que entre geminis y acuario hay una química especial y una energía muy fuerte... Aún así, yo en el fondo he tenido claro de que lo quería, solo me apetecía estar con él... No es que estuviera insegura...
Lo que creo ahora mismo es que voy a seguir mi vida y voy a dejar de decirle nada. Será lo mejor... para los 2... Aunque me duela y me muera por volver a estar como antes con él...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
FELIZ NAVIDAD!

S
samiha_9741928
30/12/11 a las :28


MI PAREJA ME DICE QUE SI TENGO FANTASIAS CON EL PERO NO SE ME OCURRE NADA
ALGUIEN QUE AYUDE?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir