Foro / Astrología y Tarot

Acuario-aries

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 12:37
L
latifa_8573125
6/6/06 a las 10:05

Hola chicas, soy nueva en el foro, he leido algunas de las conversaciones sobre la relación chica acuario-chico aries. Realmente es tan complicada la relación? estoy bastante preocupada porque yo soy acuariana y mi novio aries.
Saludos

Ver también

I
irineo_6744041
3/7/06 a las 17:49

Relacion acuario
hola. yo soy hombre aries y estoy super interesado en una compañera acuario...leo que son un poco frias y que les gusta la libertad, creo que por ahi se dificulta un poco la relacion ya que aries es demasiado apasionado y le gusta poseer. para acuario prima mas la amistad que cualquier otra cosa, quieren un novio "compañero" mas que amante. me gusta tanto esta chica que estoy pensando como cambiar esta parte de mi para acercarme a ella...el problema es que tiene novio y ya me dijo que lo quiere demasiado y tambien he leido que son muy constantes en el amor. yo soy un hombre con gran intelecto y eso le ha gustado aunque soy muy complicado y eso no le gusta. ojala algun dia estemos juntos por que la quiero y me gusta.

A
an0N_933871199z
6/7/06 a las 19:46
En respuesta a irineo_6744041

Relacion acuario
hola. yo soy hombre aries y estoy super interesado en una compañera acuario...leo que son un poco frias y que les gusta la libertad, creo que por ahi se dificulta un poco la relacion ya que aries es demasiado apasionado y le gusta poseer. para acuario prima mas la amistad que cualquier otra cosa, quieren un novio "compañero" mas que amante. me gusta tanto esta chica que estoy pensando como cambiar esta parte de mi para acercarme a ella...el problema es que tiene novio y ya me dijo que lo quiere demasiado y tambien he leido que son muy constantes en el amor. yo soy un hombre con gran intelecto y eso le ha gustado aunque soy muy complicado y eso no le gusta. ojala algun dia estemos juntos por que la quiero y me gusta.

Te entiendo
hola yo soy acuariana y de verdad te entiendo yo soy asi, pero sabes te cuento una anecdota yo estuve casi x 3 años con un chico de aries, y la verdad lo quise muchisimo pero el comenzo a volverse muy posesivo, pero claro el me queria y todo pero yo amo mi libertad y no me gusta queesten todo el tiempo buscandome ni ostigandome, ademas tiene un genio tan explosivo que eso hiso que me separe de el, si eso pudieran controlar ese genio nuestra relacion hubiera contunuado, bueno espero tehayaservido algo mi exprriencia un becho ,, bye

A
an0N_877089799z
7/7/06 a las 12:37

Mi experiencia
Soy acuario y estuve 3 años con un chico aries. Nos hemos querido un montón, de hecho seguimos siendo amigos. Pero en nuestros 3 años de relación fue un tira y afloja constante de dejarlo-volver. Yo soy independiente, lo reconozco, pero él muchas veces prefería estar con sus amigos; luego cuando tuve que cambiarme de ciudad le entraron los ataques de que quería tener una novia a la que poder ver a diario... Vamos que no podemos vivir juntos pero tampoco separados. Pero creo que puede funcionar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir