Foro / Astrología y Tarot

A las personas que esten pasando por situaciones muy dificiles...

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:33
D
doltza_9580018
21/6/09 a las 15:40

Digo muy difciles, Les recomiendo buscar la ayuda de San Judas Tadeo en lo espiritual.
Es el Santo de las causas imposibles.. Y realmente si le imploran y le piden con mucha fe, amor y entrega èl les ayudara. Ofrezcanle hacer algo a cambio, o busquenle en la iglesia y le llevan flores. Le gustan las flores.

Yo estoy muy agradecida con el, y se los comento. Adicionalmente en momentos dificiles, solo la ayuda espiritual puede permitir visualizar los problemas con mayor tranquilidad, pasiencia y confianza. Pues cuando uno pierde todo esto, es imposible que el cerebro trabaje igual y cuando sentimos nos hundimos mas en el problema y entonces sentimos que el mundo se nos vino ensima. En momentos dificiles es necesario poner todo en orden, para poder tener la capacidad de pensar y que las cosas no vallan a peor por ansias que producen energias aun mas negativas al problema mismo.

Todo proceso lleva tiempo. Es necesario contener la calma para esperar este tiempo. Y solo la parte espiritual nos da esta calma. No se trata de volverse cachureco de la religin. No es mi punto.

buena suerte!

Nuevohorizonte.

Ver también

T
tama_7863947
22/6/09 a las 15:36

Y....?
bueno yo no entiendo ni de santos, ni de oraciones, ni nada...no digo que no sea creyente, pero practicante cero.

a que santo se le pide ayuda para las enfermedades?

si lo sabes, te agradecería que me lo dijeras

sdos.

D
doltza_9580018
22/6/09 a las 21:24

Pues mi experiencia...
He pasado por una etapa donde todo se me empezó a derrumbar. Etapa... muy dificil... problemas tras problemas... grandes. Hize muchas cosas y escuche mucha gente para conseguir mejorar... prove de todo pero por supuesto me fuí por lo que suena rapido o dicen que será rápido (sin detalles) Obvie lo que consideraba lento, Dios con su santisima trinidad, la virgen y los santos milagrosos. Entre todos estos intentos tambien gaste mucha plata. Un día con tanta desesperación entre un miercoles a la iglesia de San Judas Tadeo en mi ciudad, me hincé y lloré depositando con mucha fe todo mi dolor, sin verguenza, y con mucha humillación perdí perdon a todo el cielo si les había fallado. No solo desde este día aprendí a rezar con fe... Si no te doy mi palabra, que sorprendente mente al día siguiente recibí mi primera llamada Una de las que empezó a resolver mis problemas. Empezé a ver mi vida cambiar, y se empezaron a manifestar mis soluciones de problemas 1 por cada miercoles. No te puedo explicar como pasa esto, pero si lo que buscaba era darme una muestra de fe, lo logró.

Por aparte esta conexión espiritual es la que me ha permitido tomar todo con mas calma, porque hay una confianza muy grande que no puedo explicar. Era esta típica persona que cuando, antes alguien me hablaban del tono que ahora lo hago, mi mente empezaba a vagar en otro tema ignorandoles en mi interior y mostrando respeto frente a las personas.. Mostraba aburrimiento rápidamente y buscaba como cambiar el tema.. Hoy tampoco ando por alli hablando de esto ni intentando reparar vidas... Lo vivo físicamente aca, en mi yo privado. Sigo siendo la misma persona en todo mi desempeño, solo que ahora he agregado algo que me da otro temperamento que me ha abierto las puertas de otra manera.

Aun me da pereza ir a misa los domingos... Y me da pereza rezar algunas noches... Pero me tomo muy en serio no fallar un Miercoles a ver a San Judas y llevarle flores con sus velitas.

A tu pregunta le llevo velas a San Antonio de Padua, y por supuesto la virgencita. Uso de colores por la costumbre, pero al final pienso que el color no es lo importante. Y a veces tambien pienso que sería mas respetuoso solo entrar blancas a una iglesia. Pero soy llevadera en esto.

Para concretar, San judas te puede ayudar en todo y no te haces tantas vueltas.

saludos.

NH

L
lirios_8061818
22/6/09 a las 21:33

Puffffffffffff
pues yo lo tengo chungo....creo q perdi la fé....si no del todo...camino voy...ni una me sale bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest